DiDi Créditos Personales - Información y Opiniones 2021

DiDi Créditos Personales - Información y Opiniones 2021

¿Qué es DiDi? 💡 Créditos 100% en línea ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es seguro? ✨ Hasta $1,200,000 pesos

¿Eres conductor de DiDi? ¿Sabías que puedes beneficiarte con uno de los créditos personales de la aplicación? Así es y todo como parte de la ayuda que ofrece DiDi a sus conductores que se han visto afectados económicamente por la pandemia.

Ven y descubre más sobre estos créditos, cómo conseguirlo y qué hacer si ya has sido seleccionado para recibir este financiamiento.

¿Qué es DiDi?

DiDi es una aplicación móvil creada en China en el año 2012. Hasta ahora se encuentra completamente operativa en al menos 11 países del mundo. Cuenta con dos aplicaciones, la primera de ellas para conductores y la otra para pasajeros.

Ambas requieren de un registro previo para acceder a sus funciones. En el caso de los conductores, es necesario anexar algunos documentos para poder ingresar en el sistema. De este modo, poder ofrecer sus servicios a pasajeros mexicanos.

¿Cómo funciona el crédito personal de DiDi?

DiDi crédito personal no es difícil de conseguir siempre que se cumplan con algunas condiciones. Cabe destacar, que es un préstamo que surge como parte del convenio entre la aplicación y Credilikeme.

Para poder adquirir el financiamiento, el conductor tuvo que haber recibido una notificación previa de que ha sido seleccionado. Luego ingresar a la plataforma de Credilikeme y realizar todo el proceso de registro y solicitud, pero añadiendo la información de DiDi y referencia para poder recibir el préstamo de inmediato.

Por otra parte, se trata de un crédito personal pre-aprobado por una cantidad inicial que puede aumentar conforme sea el comportamiento del beneficiario.

¿Cómo pedir préstamos en DiDi?

Como ya hemos comentado, si eres conductor de DiDi y has recibido una notificación sobre el crédito personal, ahora solo debes dirigirte a la plataforma de Credilikeme para formalizar la solicitud.

Pero antes, debes cumplir con algunos requisitos obligatorios entre ellos:

  • Tener entre 23 y 55 años.

  • Ser un conductor activo de DiDi con al menos 6 meses de antigüedad.

  • Documentos de identificación en vigencia.

  • Tener experiencia previa con este tipo de productos financieros.

  • Y contar con una puntuación de 4.6 o más como conductor de DiDi.

  • Cuenta de banco personal.

Si reúnes todos estos requisitos, solo debes seguir estos pasos.

  • Ingresa a https://credilike.me/ y presiona en Iniciar Solicitud.

  • Ahora presiona sobre “Inicia sesión con Facebook”.

  • Elige el monto, el plazo y haz clic en el botón “Continuar”.

  • Elige la fecha de tu primer pago, si es correcta haz clic en “Así está bien”.

  • Completa el formulario con número de celular, INE/IFE o pasaporte, tomate una selfie y añade los datos de tu cuenta bancaria.

  • Espera a recibir la notificación de aprobación de tu préstamo.

¿Cuánto dinero presta DiDi?

Credilikeme y DiDi préstamos ofrece cantidades de dinero diferentes según sea el nivel del cliente. Para avanzar en los niveles se debe tener un buen comportamiento frente a la deuda. Es decir, cumplir con los pagos en las fechas establecidas.

Ahora bien, la cantidad de dinero que se puede solicitar por cada nivel es:

  • Principiante: hasta $2.000 MXN para pagar en 6 quincenas y tiene un interés entre 30% y 35% de acuerdo con el perfil.

  • Aprendiz: se puede conseguir hasta $5.000 MXN con un plazo de 6 quincenas e intereses entre 26% y 34%.

  • Intermedio: tiene un máximo de $8.000 MXN para pagar hasta en 8 quincenas e intereses entre 20% y 33%.

  • Avanzado: cantidad y plazo igual al nivel anterior, pero con intereses entre 14% y 32%.

  • Experto: crédito personal de hasta $10.000 MXN con un plazo de 10 quincenas y los intereses rondan entre 9% y 31%.

  • Maestro: este préstamo puede ser de hasta $20.000 MXN para pagar en 14 quincenas con intereses entre 6% y 30%.

¿Es DiDi seguro? ¿Es confiable?

Sí, DiDi es seguro y confiable. Como una plataforma de transporte tiene un desempeño intachable y respetable. Adicionalmente, pone en práctica medidas de seguridad en pro de los conductores y los pasajeros. Con relación a los créditos personales, su alianza con Credilikeme es el mejor aval que posee para también ofrecer una ayuda financiera adicional a sus conductores.

Préstamos DiDi y Condusef

Todos los productos financieros en DiDi, llevan un control minucioso de Condusef. Esto se debe a que Confianza Digital quién es la empresa responsable de los préstamos entregados por Credilikeme es monitoreada regularmente para verificar su funcionamiento y garantizar que se encuentre bajo el cumplimiento de las leyes vigentes.

DiDi app, ¿cómo descargar?

Para descargar DiDi solo debes ingresar a la tienda oficial de tu Smartphone, bien sea Google Play o la App Store. Después de esto, lo siguiente es:

  • Coloca en el buscador DiDi pasajero o DiDi Conductor.

  • Presiona sobre el icono de la aplicación y luego sobre el botón “Descargar”.

Una vez instalada procede con tu registro de usuario y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece la aplicación.

Contactos de DiDi

Los medios disponibles para atención al cliente se encuentran divididos en dos secciones uno destinado para conductores y el otro a pasajeros. Si tienes algún problema con la aplicación, el servicio o necesitas más información sobre su funcionamiento, puedes recurrir a los siguientes medios de contacto.

Teléfono de DiDi

Si eres pasajero el número de atención al que debes llamar es 800 988 888 disponible las 24 horas. Pero si eres conductor y necesitas recibir asesoría o realizar alguna consulta, puedes hacerlo llamando al 800 725 888.

Email de DiDi

También puedes solicitar cualquier tipo de consulta a través de correo electrónico de acuerdo con tu registro de usuario. Es decir, como pasajero o conductor. Las direcciones son las siguientes:

Crédito Personal DiDi, opiniones

Los créditos personales de DiDi son sin duda, una solución a muchos de los problemas financieros que tienen los conductores inscritos en la aplicación. Este medio de apoyo económico puede considerarse como un incentivo por el trabajo y servicio de calidad que ofrecen a los pasajeros.

Todo lo que encontramos es sumamente positivo, desde los plazos hasta las cantidades y, sobre todo, los intereses. Que muchas veces son el mayor problema a la hora de conseguir un producto financiero de este tipo.

Marcos Herrera Alvarado
5
2021-10-19

Yo solicité un crédito y estoy esperando que me lo aprueben.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 21 septiembre 2021