Destácame: Certificados de Deuda y Préstamos en Línea Rápidos

Destácame: Certificados de Deuda y Préstamos en Línea Rápidos

Destacame está aquí con un préstamo 100% en línea 🔥 Préstamos Personales 🔥 Gratuitos!!! ✍ Opiniones 📱 Teléfono 🤔 Ventajas y Beneficios

¿Quién es Destácame México, S.A. de C.V.?

Destácame México, S.A. de C.V. es una empresa de crédito de México cuyo servicio más reconocido es Destácame, una página web que permite un registro en el Buró de Crédito de forma gratuita.

¿Qué es Destácame?

Destácame es un serviccio web 100% en línea y gratuito donde puedes consultar un informe comercial similar a Dicom. Destácame ofrece una respuesta personalizada a tu consulta y con soluciones en base a tu situación financiera, deudas y otros parámetros.

El objetivo de Destácame es ayudarte a conocer tu salud financiera, saber si estás reportado en la Dicom antes de solicitar un crédito y obtener un certificado de deuda.

¿Cómo funciona Destácame?

Con Destácame puedes obtener totalmente gratis tu Score de Buró de Crédito y cumplir tus metas financieras gracias a soluciones personalizadas.

Con Destácame puedes conocer tu salud financiera y saber si estás reportado antes de pedir un crédito; gracias a estos datos, puedes obtener un certificado de deuda, además de recibir soluciones personalizadas para mejorar tu historial crediticio y alcanzar tus metas financieras.

Para conseguir esto, Destácame compra la información financiera de cualquier ciudadano y la almacena en una base de datos que luego entrega gratis al cliente que lo solicite. Este cliente analiza la información sobre las deudas reflejadas en el informe y acorde a éstas, Destácame le ofrece soluciones financieras personalizadas para que pueda hacer frente a dichas deudas y pagarlas.

¿Destácame es gratuito?

Sí, Destácame es 100% gratuito. Se trata de un servicio en línea totalmente gratuito que te permite saber si estás reportado en el Dicom y, además, te da la posibilidad de acceder a créditos y soluciones financieras que puedan ayudarte con tus deudas.

Si quieres registrarte en Destácame, puedes hacerlo completamente gratis y obtener tu informe de dudas y soluciones de pago personalizadas para las empresas con las que tienes dichas deudas. Sin embargo, si quieres obtener tu certificado de deudas, tendrás que pagar por él.

¿Para qué sirve el certificado de deuda de Destácame?

El certificado de deuda de Destácame contiene la información de tus deudas, contacto y puntaje. Gracias a este certificado puedes conocer tu información comercial y contar con tus datos validados. Además, es un certificado que puede ser revisado en línea por terceros para verificar la autenticidad de la información.

El certificado de deuda de Destácame sirve para obtener la documentación oficial que certifica que una persona está afiliada ante una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), realizando sus cotizaciones previsionales que permiten calcular la pensión.

El certificado lo emite la Superintendencia de Pensiones (SP) incluye datos como:

  • Nombre y RUT de quien cotiza.

  • A qué AFP está afiliada la persona.

  • Desde cuándo está afiliada a esa AFP.

En resumen, el certificado de deuda de Destácame contiene la información de las deudas reportadas y la información de contacto y/o puntaje que necesiten incluir. Es un documento en línea que puede descargarse y recibirse en el correo que se haya registrado en Destácame y tiene un código de verificación para que terceros puedan verificar su validez en la web de Destacame. Pueden utilizarlo para trámites de arriendos, pedir créditos o lo que necesiten.

¿Quiénes pueden solicitar el certificado de deuda de Destácame?

El certificado de deuda de Destácame pueden solicitarlo los afiliados a AFP o para consultar por un tercero, para lo que deben conocer el nombre y RUT.

Requisitos para obtener el certificado de deuda Destácame

No necesitas ningún documento para realizar el trámite en línea o en oficina. Si lo realizar por correo, necesitarás lo siguiente:

  • Una carta dirigida a la Superintendencia de Pensiones para solicitar el certificado, donde figure tu nombre completo, dirección, firma y número de RUT.

Este trámite no tiene costo alguno.

¿Cómo obtengo el certificado de deuda de Destácame?

Para obtener el certificado de deuda de Destácame, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en la web de Destácame .

  2. Inicia sesión en tu cuenta.

  3. Dirígete a “Reporte Comercial” y allí, selecciona la opción para comprar el Certificado Destácame.

  4. Una vez hayas comprado tu certificado, te lo enviarán al correo en formato PDF junto con un link para que terceros puedan verificar la autenticidad de la información que figura en él.

Si quieres que un tercero verifique la información que figura en el Certificado Destácame, tendrá que dirigirse al menú “Verificación de Certificados” e introducir el RUT de la persona a la que pertenece el certificado de deudas junto a un código de verificación.

¿Qué es el Puntaje Destácame y para qué sirve?

El Puntaje Destácame forma parte de tu Certificado Destácame junto a tu información comercial y de contacto. Para obtener tu Puntaje Destácame debes registrarte en su página web, agregar tu cuenta de luz y/o agua y haber vivido al menos seis meses en tu residencia actual.

El Puntaje Destácame es un indicador calculado según tu comportamiento al pagar tus cuentas de servicio y similares, por lo que es un comprobante de tu solvencia o insolvencia, y demuestra su has cumplido al momento de pagar tus deudas.

¿Qué significa cada Puntaje Destácame?

Existen cinco opciones de Puntaje Destácame:

  1. Pagador muy atrasado: de 0 a 19 puntos. Este puntaje refleja que cuentas con varios atrasos críticos y recurrentes.

  2. Pagador atrasado: de 30 a 30 puntos. Este puntaje refleja que cuentas con algunos atrasos críticos.

  3. Pagador medio: de 40 a 59 puntos. Este puntaje refleja que presentas algunos atrasos importantes en pagos.

  4. Sigue mejorando: de 60 a 79 puntos. Este puntaje refleja que los atrasos son pequeños, pero recurrentes

  5. Excelente pagador: de 80 a 100 puntos. Este puntaje refleja que tus pagos son ordenados y si existen atrasos, no son muy significativos.

Ten en cuenta que sólo registrar la cuenta de agua y luz podrás alcanzar los 100 puntos y ser calculado sobre esta base.

¿Qué necesito para el trámite?

No necesitas ningún documento para realizar el trámite en línea o en oficina. Si lo realizar por correo, necesitarás lo siguiente:

  • Una carta dirigida a la Superintendencia de Pensiones para solicitar el certificado, donde figure tu nombre completo, dirección, firma y número de RUT.

¿Tiene un costo el trámite?

No, este trámite no tiene costo alguno.

¿Cómo obtener un préstamo en línea con Destácame?

Además de ofrecer un certificado de deuda y ayudar a mejorar tu historial crediticio, Destácame también te permite solicitar préstamos en línea de hasta $300,000 pesos.

Los requisitos, montos y condiciones para solicitar un crédito con Destácame dependen de cada institución. En los detalles de cada crédito podrás ver la descripción y si cumples o no con los requisitos exigidos.

En Destácame te muestran créditos que ofrecen otras empresas según tu perfil. Para solicitar un préstamo en línea con Destácame, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en la página web de Destácame .

  2. Consulta tu Score de Buró de Crédito.

  3. Carga tu recibo de la luz para obtener tu Puntaje Destácame.

  4. Ve a la pestaña de “Productos Financieros” para ver los créditos que puedes solicitar.

¿Destácame es confiable?

Sí, Destácame es confiable. Destácame es una buena opción para dar el primer paso y obtener un informe de deudas de forma gratuita para saber cuál es tu salud financiera y qué pasos debes dar para poder pagar tus deudas y alcanzar tus metas financieras.

Destácame App

Destácame tiene una aplicación para móviles llamada Destácame App, aunque sólo está disponible para ciudadanos de Chile. Actualmente es una aplicacion que se encuentra en acceso anticipado y puede descargarse en cualquier teléfono Android desde la Play Store de Google o haciendo click en este enlace .

Destácame: número de teléfono, correo electrónico y contacto

Aunque Destácame no cuenta con un número de contacto, sí que tiene un correo electrónico para resolver dudas y problemas. Puedes contactar con su equipo en el correo electrónico de Destácame: soportemx@destacame.com.mx .

¿Qué es Destácame Pro?

Destácame PRO es un plan mensual que puedes contratar para recibir asesoría financiera personalizada y tener acceso a tu Reporte de Buró, estar alerta de los atrasos reportados en el Buró de Crédito y recibir nuevas ofertas de crédito. Puedes obtener toda la información sobre Destácame PRO pinchando en este enlace .

Esto es todo lo que incluye Destácame PRO:

  • Acceso al detalle de tu Reporte Comercial y notificaciones semanales por correo de cualquier cambio en éste.

  • Acceso exclusivo a opciones de productos como tarjetas, créditos y más que buscamos según tu información financiera.

  • Acceso a todos los descuentos para pagar deudas disponibles en Destácame y notificación semanal por correo.

  • Descuento del 50% cada vez que necesites comprar tu Certificado Destácame.

  • Asesoría preferencial y personalizada vía WhatsApp para dudas sobre deudas en tu Reporte o cómo mejorar tu bienestar financiero.

Destácame PRO tiene un precio referencial de $2.900 pesos.

Destácame, Opiniones

Oscar
4
2021-09-16

He solicitado un crédito de 10,000. Estoy esperando respuesta, lo necesito.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 octubre 2021