Cura Deuda: ¿Es confiable? ¿Funciona? Opiniones y comentarios

Cura Deuda: ¿Es confiable? ¿Funciona? Opiniones y comentarios

Existen personas que presentan ciertos inconvenientes cuando a su expediente crediticio se refieren, esto se debe a que, en muchas ocasiones, lamentablemente, se hace muy difícil obtener el dinero suficiente para saldar las deudas de sus tarjetas de crédito.

Por esta razón se han creados las llamadas reparadoras de crédito, son instituciones encargadas de llegar a un acuerdo con las instituciones financieras para que la persona que posee la deuda pueda pagarla en la medida de sus posibilidades.

Cura Deuda forma parte de estas empresas que hacen el papel de intermediario entre la persona que debe y la institución que le otorgó el crédito, se creó hace algunos años y se encuentra en la ciudad de México exactamente en Polanco.

¿Qué tan confiable es Cura Deuda?

Cura deuda posee una carrera que pronto alcanzará una década de vida, y durante este tiempo se ha encargado de ayudar a todas esas personas que por diversos motivos no han logrado cumplir con el método de pago establecido por las instituciones financieras para saldar todas sus deudas y realizar por completo el pago de sus créditos.

Todos los clientes de Cura Deuda indican que los resultados arrojados luego de adquirir sus servicios son altamente confiables, la empresa se diseñó en función de las necesidades de los clientes de instituciones financieras que enfrentan problemas de desempleo, algún fallo de salud, o que quizás no saben administrar su dinero y que por alguno de estos motivos no pueden saldar sus deudas.

¿Cómo funciona el programa Cura Deuda? ¿En qué consiste?

Cura deuda no es muy diferente a otras empresas reparadoras de créditos, pero posee un sitio web a través del cual podrá contactar sus servicios. En primer lugar el cliente debe ingresar a la página y completar los datos solicitados por la planilla que se presenta en el sitio web.

Luego de completar el primer paso uno de los asesores financieros de Cura Deuda se pondrá en contacto con el cliente, para conocer los detalles de la deuda que posee y de este modo comenzar a armar un plan de pago acorde.

Finalmente Cura Deuda se comunicará la entidad financiera para negociar la forma de pago propuesta, luego se generarán los pagos y se comenzará a saldar la deuda existente.

¿Funciona Cura Deuda? ¿Sirve? ¿Es real?

La reparadora de créditos Cura Deuda recibe las solicitudes de las personas que saben muy bien que presentan inconvenientes para saldar sus deudas con instituciones financieras, y que por diversos motivos no logran completar y pagar las cuotas que estas le exigen.

Si se tiene un inconveniente de este tipo y no se sabe cómo proceder, una buena idea sería contactar a los profesionales de Cura Deuda para que tracen un plan efectivo para lograr el pago completo o parcial de la deuda, es decir, para quienes se encuentren en esta situación funciona bastante bien.

Si por otro lado ya posee un plan establecido para lograr saldar la deuda en un tiempo real, no sería recomendable contactar con estos asesores.

¿Es un fraude Cura Deuda?

Para muchos suena poco lógico invertir dinero extra, aparte del que ya deben, para lograr pagar una deuda por completo, pero la realidad es diferente. Cura Deuda se encarga de que los clientes que posean inconvenientes para lograr pagar la cuota o cuotas que deben a los bancos puedan ser capaces de deshacerse de las mismas a través de un plan determinado por profesionales.

Por lo tanto para estos clientes que necesitan desesperadamente ese apoyo financiero y una guía para deshacerse de sus deudas con las instituciones financieras, Cura Deuda resulta la opción más eficiente y segura, de este modo nunca lograrán calificar como un fraude a la empresa que trabaja en favor de resolver los problemas financieros que poseen.

¿Es seguro y legal Cura Deuda?

En Cura Deuda los profesionales que conforman la empresa día a día buscan soluciones o alternativas acordes a las necesidades de los clientes que los contactan; cada uno de los trabajadores de Cura Deuda saben que cualquiera que sea el procedimiento elegido para trazar los planes de pago debe hacerse con total transparencia y honestidad, pues está en juego no solo la reputación de la empresa sino también la del cliente.

Desde que salió al mercado esta empresa trabaja bajo métodos legales que poseen respaldo de otras instituciones, además ha logrado que miles de clientes puedan llegar a la meta de pago sin presentar ningún inconveniente durante este proceso. Cura deuda actúa bajo las normas legales impuestas por la ley.

Profeco y Condusef

En México no existe un órgano al que se suscriben todas las empresas reparadoras de créditos, no hay un ente principal que se encargue de controlar todas las operaciones que se realizan dentro de este tipo de compañías y aunque estas sean populares en el territorio nacional, ninguna se encuentra registrada en CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, esta institución no se hace responsable de ningún movimiento ilícito.

Por otro lado si existe una institución que monitorea de forma regular a todas estas empresas como lo es Cura Deuda, esta es la PROSECO (Procuraduría Federal del Consumidor), quien de forma constante exige a las reparadoras de créditos cierta información de sus actividades.

¿Cura Deuda o Resuelve Tu Deuda?

Las compañías Cura Deuda y Resuelve Tu Deuda son dos grandes reparadores de créditos que operan en todo México, siendo las más populares entre sus clientes pues según las cifras han logrado resolver una enorme cantidad de problemas financieros presentados por sus miles de usuarios en todo el territorio nacional.

Como son empresas distintas, poseen planes de trabajo diferentes, por ejemplo en Cura Deuda los asesores se encargan de conocer a fondo las necesidades del cliente junto con la información acerca de sus ingresos o probabilidades de pago para crear un plan en función de esa información, en cambio en Resuelve Tu Deuda aunque también posean toda la información del cliente colocan una cuota rígida para que el cliente ahorre.

Sucursales de Cura Deuda

Cura Deuda ya lleva más de 6 años operando en el mercado de las reparadoras de crédito, y como la cantidad de clientes ha crecido durante los últimos años, la empresa decidió colocar sucursales en las principales regiones del país, de este modo todos aquellos posibles clientes podrán tener acceso a esta ayuda cuando la necesiten.

Los principales centros de atención de Cura deuda se encuentran en la Ciudad de México, Aguascalientes, Sinaloa, Hidalgo, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán, Zacatecas, Tabasco entre otras.

Hay que recalcar que en cada una las ciudades de México se pueden encontrar una o más de una sucursal de Cura Deuda, esto para estar cerca cada uno de los usuarios.

Opiniones y comentarios de Cura Deuda

Las opiniones emitidas por los usuarios de Cura Deuda son bastante similares, pues al parecer la empresa posee una forma bastante efectiva de atacar los problemas financieros y ayuda a sus clientes a recuperar el control de sus finanzas.

Los clientes de Cura Deuda coinciden en que las formas de pago propuestas por la compañía realmente toman en consideración las necesidades y carencias del cliente, y son capaces de trazar un plan que va de la mano con la realidad que está viviendo esa persona que necesita de sus servicios.

Algunos clientes se quejan porque la compañía no es capaz de eliminar su expediente crediticio, pero se aclara este punto cuando los clientes se ponen en contacto con los asesores.

Teléfono, información y contacto de Cura Deuda

Sí posees algún problema en cuanto al pago de tus créditos y la entidad bancaria solicita la cancelación de las cuotas de forma rápida, sería una excelente idea que te comunicaras con los asesores de Cura Deuda, pues estos están capacitados para hallar una vía segura para resolver estos inconvenientes.

En primer lugar se puede hacer contacto con los asesores y profesionales de la compañía Cura Deuda a través de los siguientes números telefónicos:

-01 800 110 3000 o el (55) 1450 87 87.

También se puede poner en contacto a través de una suscripción en su sitio web oficial:

-www.curadeuda.com

Existe otra opción en la que si desea puede dirigirse a cualquier agencia de Cura Deuda a nivel nacional.

Listado de empresas de quita o reparación de deuda


Opiniones y Comentarios sobre Cura Deuda

Marcos Casas
5
2019-10-28

Me vi muy enredado con la deuda de mi tarjeta de crédito y gracias al plan de Cura Deuda he podido cumplir con el pago. Lo mejor fue que los honorarios de Cura Deuda no se cargaron a mi bolsillo sino a parte del descuento que ellos lograron negociar de mi deuda.

Elena Herrera
5
2019-10-26

Mi prestamo personal se me fue creciendo con la falta de pago y casi llegaba a los $40,000 pero con el apoyo de Cura Deuda me pudieron re-negociar lo adeudado y pude pagar, quedando limpio mi expediente de crédito. Ahora los recomiendo y gano una comisión.