Crezu Préstamos: Información y Opiniones

Crezu Préstamos: Información y Opiniones

Las plataformas de préstamos en línea son una gran idea para encontrar un escape rápido de nuestras deudas mientras estabilizamos nuestra economía. La mala noticia es que a raíz de esto se crearon muchos sitios web para robar, y perdieron credibilidad, hasta que salió a la luz Crezu.mx. La plataforma más confiable para obtener préstamos personales por Internet.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una plataforma que te ayuda a encontrar los mejores prestamistas en línea según nuestras posibilidades financieras. A través de los datos que proporcionas, Crezu puede encontrar un préstamo disponible para tí que inmediatamente puede ser aprobado sin tanto papeleo o procesos bancarios. En este sitio web solo trabajan prestamistas confiables que se encuentran a nuestra disposición.

Sin importar el tipo de cliente que seas: Trabajador independiente, estudiante, ama de casa o si posees un mal historial crediticio, Crezu tiene un préstamo esperando por tí. Su última tecnología los hace diferente a la competencia, ya que el sistema encuentra un crédito con el 80% de posibilidades de aprobación, que a diferencia de sus competidores es mayor en un 45%.

¿Cuánto prestan en Crezu?

En Crezu puedes solicitar préstamos personales desde los 1.000 pesos hasta los 10.000. Cuentas con un máximo de 90 días para devolver el dinero y con una tasa anual equivalente de 0% hasta 36%.

Teléfonos de Crezu

Para contactar con Crezu dispones de  tres vías; actualmente no dispone de número telefónico:

  • Por su sitio web:   https://crezu.mx/ayuda

  • Por correo electrónico: mx@crezu.net

  • Por Facebook: https://www.facebook.com/Crezu.mx/

Horario de atención Crezu

24 horas al día los 7 días de la semana

¿Es seguro Crezu?

En su política de privacidad, Crezu se compromete a guardar los datos que suministren a través de sus formularios con el mayor índice de seguridad y confidencia, según el artículo 6 del reglamento general de la protección de datos. Además este sitio cuenta con varios niveles de seguridad para determinar si es un usuario real o un robot. Por último, pero no menos importante en relación al tema de seguridad, Crezu tiene el certificado de seguridad instalado que le otorga un aspecto más confiable a la plataforma.

¿Crezu apesta? ¿Es Crezu confiable?

Muchos usuarios que han utilizado la plataforma de Crezu para adquirir préstamos personales han dado testimonios verídicos sobre la calidad del servicio y su confiabilidad.

¿Crezu cobra a lo chino? ¿Crezu embarga?

Es imposible para Crezu iniciar un proceso de embargo, ya que solo es una plataforma que se encarga de contactar a los usuarios mexicanos con prestamistas e instituciones financieras calificadas. Los detalles de los préstamos serán determinados por cada uno de ellos.

¿CONDUSEF vigila a Crezu?

CONDUSEF no vigila a Crezu porque no es una institución financiera, sin embargo los afiliados a esta plataforma son prestamistas de muy buena reputación, por lo que estos sí están regulados por CONDUSEF.

Solicitar préstamos en línea Crezu

Para solicitar un préstamo en Crezu solo debes seguir unos sencillos pasos:

Ingresa a la página principal de Crezu.mx. Allí encontrarás la sección para solicitar los préstamos. Seguidamente, selecciona el monto en “¿Cuánto necesitas?” y los días que tardarás en pagarlo en “¿Cuándo puede pagar?”. Finalmente da clic en solicitar.


A continuación debes ingresar todos tus datos de contacto: Nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento.


Una vez completados todos los campos, dirígete al final de la página para que aceptes los términos y condiciones  del contrato y da clic en continuar.


Crezu solicitará que verifiques tu cuenta con un código enviado a tu correo electrónico para evitar el fraude. Para continuar con los pasos siguientes, solo debes buscar el código enviado a tu correo electrónico registrado con Crezu, ingresarlo en la casilla y dar clic en continuar.


Luego la plataforma solicitará más información necesaria para la aprobación del préstamo personal, incluido el número de cuenta donde queremos que depositen el dinero.



Acercándose a  los pasos finales, escanea tu IFE/INE para ser enviado a Crezu a través de la plataforma.


Por último, recibiremos un código en nuestro teléfono que debemos ingresar para que nos muestre los prestamistas o instituciones financieras que se encuentran disponibles para el préstamo. (Aceptar los términos y continuar)


¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Crezu?

Luego de haber hecho la solicitud de préstamo, se debe esperar un contrato personalizado y confirmarlo para que los fondos sean liberados inmediatamente. Si no has recibido el contrato diríjase a la sección de ayuda donde podràs obtener respuesta a preguntas como estas:

“No sé si mi solicitud ha sido aprobada”

“Recibí un correo de Crezu que dice que mi solicitud fue revisada y/o que hay una cantidad de dinero disponible para mí ¿Y ahora qué hago?” para obtener respuestas.

Opiniones confiables sobre Crezu.mx

Alberto Peña – Chiapas

Crezu me ayudó a conseguir mi préstamo personal para iniciar mi negocio. Estoy totalmente agradecido con ellos porque nadie me ayudaba para comprar mis equipos. Recomiendo con toda seguridad a Crezu, son seguros, amables, siempre con disposición a ayudar.

Bárbara Domínguez – Sonora

Todo es más fácil con Crezu, había tenido malas experiencias con prestamistas individuales que lo único que quieren es quitarte más dinero del que tienes. Un familiar me recomendó Crezu y lo intenté, fue la mejor decisión de mi vida.

Isabel García - Morelos

No soy de creer mucha de las cosas que se ven en Internet, la verdad pensaba que todas eran mentiras, como esos anuncios donde sale que ganarás 1000 dólares por hacer clic. Cuando vi a Crezu quería ayudar a mi hijo con una deuda que tenía y quise conocer un poco más. Después de una grata conversación con su equipo de profesionales, quedé encantada con los 7000 pesos que me prestaron.

Stephanie Perdomo - Zacatecas

Lo que más me sorprendió de Crezu es la facilidad con que puedes solicitar un préstamo personal. No más largas colas en el banco y rechazos, Crezu hace todo fácil por tí y para tí. Lo recomiendo a todos.

Adrián Márquez - Puebla

Pensé que esto de los créditos era un proceso largo para  adquirir, luego de 10 minutos de llenar el formulario, tenía una llamada de un prestamista afiliado a Crezu informándome que estaban enviando un contrato a mi correo electrónico. De verdad es lo más rápido que se puede encontrar.