Credmex,  Préstamos Personales ¿Qué es? ¿Es confiable? Comentarios - Opiniones

Credmex, Préstamos Personales ¿Qué es? ¿Es confiable? Comentarios - Opiniones

Credmex préstamo personales✨ ¿Es legal? ¿Es confiable?📱 Teléfono y contacto ✅ Opiniones

¿Quién es Fintopia México Digital Technology?

Fintopia México Digital Technology es una empresa de tecnología avanzada que crea productos financieros simples y al alcance de cualquier persona. Su principal producto es Credmex, una plataforma fácil de usar que proporciona préstamos a corto plazo de forma rápida y sin complicaciones para sus usuarios.

¿Qué es Credmex?

Credmex es una plataforma móvil habilitada digitalmente que es operada por Fintopia México Digital Technology. Presume de ser una plataforma fácil de usar que permite conceder préstamos rápidos y a corto plazo a cualquier tipo de usuario independientemente de su perfil crediticio.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funcionan los préstamos con Credmex?

Los préstamos de Credmex se solicitan en línea con la ayuda del teléfono móvil, ya que Credmex es una plataforma móvil. Las principales características del préstamo de Credmex son las siguientes:

  • Respuesta en 10 minutos: el proceso de aprobación se realiza automáticamente a través de un sistema avanzado para ofrecer una respuesta rápida.
  • Dinero instantáneo: una vez solicites el préstamo, si tu solicitud es aprobada recibirás el dinero en un máximo de 24 horas.
  • Fácil y conveniente: puedes solicitar el préstamo fácilmente con tu teléfono Android y verificar tu identidad en cinco minutos.
  • Sin tarifas ocultas: Credmex App te permite conocer las tarifas detalladas sin ningún tipo de cargo oculto.

¿Cómo solicitar un préstamo con Credmex?

El proceso para solicitar un préstamo con Credmex es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la app de Credmex en Google Play Store y rellena la solicitud.
  2. El sistema de Credmex verificará la información que proporcionaste para comprobar que puedes solicitar un crédito.
  3. Si Credmex aprueba tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un máximo de 24 horas.

Requisitos

Los requisitos de Credmex son mínimos. Puedes solicitar el préstamo presentando tus documentos de identidad, válidos y emitidos por el Gobierno, sin garantía. Todos los procesos se llevan a cabo en línea y no requieren verificación telefónica.

¿Cuánto dinero presta Credmex?

Credmex ofrece un monto de hasta $10,000 pesos mexicanos a devolver en un plazo de entre 91 y 365 días. La tasa de interés anual puede ser de hasta el 36%.

¿Cómo pagar un préstamo de Credmex?

Credmex ofrece diferentes opciones de pago. Para pagar tu préstamo, sólo tienes que ingresar en tu cuenta desde la aplicación móvil y escoger un método de pago. Es preferible que utilices el mismo para todos tus pagos para facilitar el proceso. ¡Y listo!

Ten en cuenta que los pagos atrasados pueden afectar a tu situación crediticia y, además, se aplicarán cargos e intereses moratorios.

Crexmex App

Los préstamos Credmex se solicitan desde la aplicación para móviles, y desde ahí también se ejecutan todos los procesos. La aplicación sólo está disponible para teléfonos Android con versión 4.4 o superiores.

Descarga Credmex App en Google Play Store

Puedes descargar Credmex App en Google Play pinchando en este enlace. También puedes descargar Credmex App directamente en tu móvil pinchando en este otro enlace.

Si bien Credmex es legal, muchos clientes no lo consideran seguro ni confiable. Muchos de los usuarios de Credmex no lo recomiendan, alegando que los empleados de Credmex solicitan el recobro al tercer día y son muy insistentes, o prestan menos cantidad de la que solicitas, además de acosar a tus contactos si no pagas a tiempo.

Servicio al cliente de Credmex

Credmex ofrece un servicio de atención al cliente vía correo electrónico o teléfono. El horario de atención al cliente de Credmex es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Correo electrónico de Credmex

El correo electrónico de Credmex es atencion@fintopia.tech.

Teléfono de Credmex

El teléfono de Credmex es +525579886504.

Credmex: Comentarios y opiniones


Alfonso
1
2022-12-29

En octubre pasado pagué mi último pago, el día que pagué, ese día se disgusto la señorita ---- ----, hablo por teléfono, tanto me estaba hostigando que yo le dije que iba a pagar cuando llegara a la casa ya que no tenía modo de transferencia en ese momento entonces la señorita estaba tan enojada que me dijo que ya no me van a volver a dar crédito y cuando pago inmediatamente aparece una leyenda que dice si la auditoría fue rechazada y hasta la fecha no me han quitado ese candado solo quiero saber si me lo si me van a seguir otorgando préstamo o simplemente desactivar mis datos.

Anónimo
1
2022-11-16

Asi intentan ---- a las personas para que quiten sus comentarios negativos hacia ellos: "Es un gusto saludarle, me comunico del área de atención a clientes CREDMEX, referente al mensaje que dejo en Playstore del servicio brindado, le comento que estamos en mejora continua por tal motivo y le queremos brindar un bono por un monto de $150 o $300 en la eliminación de su comentario. En dado caso que quiera este bono, necesitamos nos envíe un screenshot de la eliminación de su comentario y la creación de un comentario positivo, quedó al pendiente de sus comentarios, saludos cordiales"

Samantha Galilea Pérez Moreno
1
2022-10-29

Desde 3 días antes empiezan a cobrarte, conmigo no han sido groseros pero he leído casos donde los amenazan super fuerte, siempre trato de pagar antes del vencimiento o antes de los 3 días que ya se que me mandarán mensajes, ya solo me faltan 2 pagos y termino, jamas caeré de nuevo. No se las recomiendo, mil veces ---- o ----, la cobranza no es para nada agresiva y en cuanto a ---- uno puede elegir el día a pagar, neta es una de las mejores, si te atrasas llegas a un acuerdo y me parece que son como 3 días después de tu fecha de vencimiento para que no te cobren intereses. Saludos!

Jose
1
2022-10-10

Es una verdadera pesadilla!!! Me otorgaron 4000. Solo depositaron 3500. Pagos a 15 días de 1800, en 4 pagos. Pero 7 días inicia el ostigamiento. A morir con mensajes, WhatsApp y a contactos. Horrible.

Jessica Lona
1
2022-09-21

Pedí prestado y pagué, tengo todos mi comprobantes y que dicen que no que aún me faltan pagos, ya amenazaron a mis contactos, me publicaron en redes sociales como ----, son lo peor

Perla
1
2022-09-08

Esta y demás aplicaciones las deberían de quitar, son muy groseros, te amenazan, cobran una taza de interés muy exagerada, se aprovechan de la necesidad, fuera de Credmex es lo peor, no caigan en la ----

Luis
1
2022-08-17

La peor, muy groseros. Te prestan disque $3000 pesos pero no porque te depositan menos

Antonio Flores Rodriguez
1
2022-08-08

De verdad no se como permiten aplicaciones como Credmex, es un total ---- por donde lo vean, te dicen bajos intereses pero nunca los cumplen, pedi un prestamo de $ 3,000.00 y me mandaron $ 2,650.00 a pagar en 4 quincenas de $ 1,200.00 cada una en total $ 4,800.00 y sus telefonos nunca contestan, solamente para cobrar existen

Arely
1
2022-08-04

Me ofrecieron pagar anticipadamente, con $700 pero yo me fui a la aplicación y pague directamente al número que ellos me proporcionaron para depositar los pagos correspondientes, y resulta que la persona que me mandó mensajes me dijo que eso no debía ser, que lo que ella me iba a proporcionar era un número de clave al cual yo tenía que transferir los $700 o por obvias razones en la aplicación se vieron reflejados los $700 pero mi pago son $1200 así que me faltan $500 para poder liquidar ese último pago, ella me escribió diciéndome que la única opción que podía hacer ella para poder ayudarme era que yo le depositara los $500 restantes al número que ella me proporcionó, así lo hice pero resulta que me meto otra vez a la aplicación y esos $500 no están reflejados, esos $500 yo lo sigo adeudando, marco a los números que tiene la aplicación mando WhatsApp y no me contestan los números que tengo, me dice que está fuera de servicio, que se cambiaron, que no existen, definitivamente son un ---- ya le mandaron mensaje a varios contactos diciendo que yo adeudo ese dinero y la verdad no sé qué hacer para poder solucionar esto

Jeny
1
2022-07-31

La peor que he conocido, a mi hermana le afecto demasiado sacar préstamo en esta supuestamente financiera ya que cayó en depresión porque era un acoso interminable, perdió trabajo y problemas con la mayoría de sus contactos, esperemos y hagan algo con respecto a estas supuestamente financieras, de verdad no la descarguen si quieren vivir tranquilos 😡😡😡

Guadalupe
5
2022-07-26

Es una buena aplicación y condiciones, gracias, buen servicio

Elizabeth
1
2022-07-14

Me mandan mensajes que pague por adelantado y que disfrute de las promociones que me ofrecen por el pago adelantado, nuevos préstamos o descuentos o días extras, desintalé la aplicación y la quiero volver a instalar para poder realizar el pago pero no me deja me dice que hay una actualización pero no me permite actualizarla. Mande msj al número de WhatsApp que me escribió pero no contestan para saber como le puedo hacer xq no quiero tener nada que deberles porque cobran demasiado caro y solo se la pasan molestando.

Bere
1
2022-07-06

A mi me prestaron 1.500, se me vencía el pago hasta el lunes y ellos empezaron a mandar mi foto a mis contactos y amenazarme de muerte desde de el sábado, son una ----

Jorge Armando López Vázquez
5
2022-07-05

Ayer en la tarde deposité por equivocación 6,641 y aun espero que me lo puedan regresar

Misael Martinez
1
2022-06-28

Me diverti un rato, me dijieron hasta ---- y tonto! Claramente esta empresa no tiene buen manejo.

Guadalupe Martinez
1
2022-06-27

Pésima empresa, me amenazaron de muerte, me mandaron fotos ----, y si les iba a pagar pero ahora ni de broma les pago. Solo quitenle los permisos a la App y listo, no pueden hacer nada

Soyicatpio
2
2022-06-23

Pues ¿Cómo hacerle para que no me pase lo que ya leí? díganme por favor

Felipe
2
2022-06-22

¿¿Alguien me puede informar como se cubren los pagos de Credmex a través de Oxxo??

Animo
1
2022-06-12

Muy mal empresa, todo lo que publican en su app es mentira, el tiempo que ellos dicen darte para pagar no es verdad, según ellos te prestan 300 pero te depositan 180 y terminas pagando 500, no está regulada como financiera, a mi metieron en círculo de crédito y los he tratado de buscar para pagar lo q según ellos dicen que debo y ya no me afecten y los teléfonos no existen, el correo no se encuentra, la dirección y en condusef dicen que es una empresa prestadora de servicios de venta de celulares, tengan cuidado

Anahi
1
2022-06-12

Solicité un préstamo y nunca me llegó el deposito, según ellos ya se había vencido el pago y empezaron a molestar a mis contactos mandandoles fotos mías y diciéndoles que los puse de referencia y que por lo tanto no dejarían de molestarlos hasta que yo pague. Yo di de baja mi cuenta de WhatsApp, cambie de cuenta google, y reinicie mi teléfono a de fabrica por que seguían teniendo acceso a mis datos. También lo que les recomiendo antes de desinstalar la aplicación es que borren los datos, y el caché de la aplicación, y después ya desinstalan.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 3 febrero 2023