CrediYa, Prestamos en Línea Rápidos, ¿es Confiable? Información y Opiniones [Sept 2021]

CrediYa, Prestamos en Línea Rápidos, ¿es Confiable? Información y Opiniones [Sept 2021]

Lo que necesitas saber sobre los Préstamos de CrediYa 📱 Teléfono 🔥 ¿Cómo solicitar un préstamo online? ✅ ¿es confiable? 🤔 ¿Cuánto prestan?, y Opiniones

CrediYa es un servicio financiero que está ampliando su cartera de clientes en todo México. Con esta app puedes tener la seguridad de que manejan los estándares de seguridad requeridos para obtener un préstamo en línea rápido.

Contactos de CrediYa

Teléfono de CrediYa

La app de CrediYa está disponible para que sus usuarios puedan contactarlos en diferentes formas, puedes utilizar el siguiente número telefónico: 5568268982

Email de CrediYa

Puedes enviar tu correo a la siguiente dirección: FedHdz.1989@gmail.com

Con la mayor brevedad el equipo de CrediYa se podrá poner a responder tu solicitud lo más antes posible.

Aunque CrediYa no cuenta con sedes físicas, los reviews de hasta más de 20,000 usuarios confirman la seguridad y practicidad de la aplicación.

¿Qué es CrediYa App?

Si has conseguido este artículo es porque seguramente has empezado a escuchar sobre CrediYa y te preguntas qué es; pues debes de saber que la aplicación de CrediYa es una plataforma con el que puedes solicitar y obtener préstamos casi al instante, sin mucha documentación y sin largas esperas.

Esta aplicación de préstamos en línea, ha llegado al estado de México para facilitar la vida de sus usuarios que se encuentran en un momento difícil en sus vidas.

Con CrediYa, tus préstamos son rápidos y confiables, solo debes descargar y acceder a su app. Proporciona los datos para hacer la solicitud del crédito y luego solo debes de esperar la aprobación del mismo.

Luego de que hayas recibido la aprobación, los fondos se depositarán en tu cuenta.

Es importante recordar y pagar en las fechas de pago exactas, así puedes obtener la ventaja de que tus montos sea mayor y el plazo de tiempo más extenso.

Por lo general, los préstamos otorgados no se demoran mucho luego de enviar a la solicitud.

Los préstamos de CrediYa app es seguro y sencillo, después de todo los únicos requisitos que necesitas es tener una cuenta bancaria y ser mayor de 20 años.

Puedes incluso recibir entre $500 a $30,000 con un plazo mínimo de 91 días y hasta un máximo de 365 días. Igualmente, la tasa de interés diaria va desde 0.05% a 0.09% más los impuestos al valor agregado.

¿Cómo funciona CrediYa?

Antes que nada, CrediYa ofrece préstamos que puedas solicitar 100% en línea y la cual no requiere mucho para ser seleccionado a una oferta. Sin embargo puede que el primer préstamo del solicitante será por una cantidad menor a la solicitada mientras desarrolla un perfil de pagos en la app de CrediYa y poder acceder a mayores montos.

Por otra parte, los préstamos aprobados podrán tener un máximo de 12 cuotas con sus respectivos intereses. 

Por último, el dinero aprobado se transfiere directamente a la cuenta del solicitante una vez que se haya verificado su identidad a través de la app de CrediYa.

¿Cuánto presta CrediYa?

Los préstamos que puedes obtener con la CrediYa app pueden iniciar con $500 pesos, si como usuario logras realizar los pagos en las fechas establecidas el monto puede ir incrementando hasta los $30,000 pesos; este puede ser un motivador especialmente para los usuarios que se encuentran en una situación difícil.

CrediYa, requisitos

Uno de los aspectos que ha hecho que CrediYa y sus préstamos rápidos son los pocos requisitos para que sus usuarios puedan acceder a sus servicios, estos son:

  • Ser mayor de 20 años
  • Tener una cuenta bancaria.

¿Cómo conseguir un préstamo online con CrediYa App?

La manera para obtener un préstamo online utilizando la aplicación de CrediYa es siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación CrediYa .

  2. Proporciona la información de la solicitud del crédito, según usuarios es un conjunto de pasos sencillos.

  3. Espera la aprobación de tu solicitud de préstamo.

  4. Después de que CrediYa aprubea tu préstamo, recibirás los fondos directamente en la cuenta bancaria que has proporcionado.

  5. Recuerda bien tus fechas de pagos, y realiza los pagos a tiempo para que en tus siguientes solicitudes puedas optar a un monto mayor y plazos más extensos.

CrediYa, intereses

Cómo se ha mencionado anteriormente, con CrediYa puedes acceder a montos desde $ 500 a $ 30,000 con un plazo mínimo de 91 días y hasta un maxímo de 1 año.

CrediYa maneja actualmente una tasa de interés diaria desde 0.05% a 0.09% + Impuesto al Valor Agregado (IVA) dependiendo del préstamo y plazos de pagos que hayas adquirido.

También hay que mencionar que CrediYa maneja una tasa de interés anual mínima de 20% y puede llegar a ser de hasta 33% dependiendo de tu perfil e historial.

A los préstamos de CrediYa también debemos de agregar la comisión que cobran que va desde $15 a $270.

Ahora, tomemos un ejemplo de como funciona todo esto:

Si obtienes un préstamo de por ejemplo $ 2,000 Pesos, con un plazo de 120 días para pagar, a esto le sumamos los intereses de $ 131.50 Pesos al igual que la comisión de $ 335.00 pesos, más IVA. Por lo que el monto total a pagar en este caso sería de $ 2,466.50 pesos.

¿Cómo acceder a préstamos más grandes con CrediYa?

Como se ha mencionado anteriormente, con CrediYa puedes acceder a préstamos que van desde $ 500 a $ 30,000. En algunos casos los montos serán menores a los que solicites si tienes un perfil con un historial crediticio que muestre un riesgo alto.

Por lo que uno de los beneficios que puedes acceder con CrediYa es que al realizar los pagos correspondientes en las fechas que están asignadas podrás mejorar tu perfil dentro de la app CrediYa y así poder acceder a préstamos con montos más grandes.

¿CrediYa es confiable?

Diferentes usuarios de la aplicación afirma que la atención al público por parte de CrediYa es excelente.

De igual manera, desde la Google Play Store más de 50,000 personas en este momento han dejado opiniones positivas, dejando una calificación de casi cinco estrellas - exactamente 4,7 -.

Puedes igualmente estar seguro de que tus datos están protegidos por los estándares de seguridad más altos del mundo y sus datos nunca serán compartidos sin notificación o autorización previa.

CrediYa, Opiniones

Podrás conseguir diversas opiniones positivas de miles usuarios dentro de la Google Play Store

¿Has usado CrediYa? Cuentannos tu experiencia.

Delia Davila
1
2021-10-21

Mi hermana no pagó a la hora que ellos decían, tardó una hora más y empezaron a mandar foto de ella diciendo que era una estafadora etc... A raíz de eso le dió una embolia, he querido hablar con alguien que me ayude ya que hemos pagado puras prórrogas, yo con eso ya les he pagado mas de 5 veces o más de lo que le prestó...

Iván
1
2021-10-18

Cometen bastantes delitos. Cobranza con amenazas. Cobros extra judiciales. Uso de datos personales sin autorización. Acoso teléfonico.

María De La Noche
1
2021-10-04

Son una vasca, ------ a más no poder, ponen a zorros a intimidar a uno desde días antes del vencimiento.

Alberto
1
2021-09-17

Cuidado, hacen acoso telefónico, amenazas, publican tu información personal a contactos, te siembran financiamientos y gente muy vulgar con amenazas. Lo peor que puedes hacer. Yo tuve que interponer una denuncia legal.

Araceli
1
2021-09-06

Mala experiencia, no se solcito ningun monto y segun dicen que te dan tiempo para pagarles y solo cuentas con 7 dias para pagar, no caigan en sus redes. La necesidad te lleva a pedir, pero esta empresa no presta, te ----.

Mauricio
1
2021-09-04

Busquen más opciones, aquí piden muchos intereses y son nefastos, antes de que se venza el pago ya te están molestando para pagar con llamadas y mensaje intimidantes.

María
1
2021-08-15

Es un mala opción, los intereses son elevadísimos y la atención telefónica es pésima.

Martha Patricia
1
2021-08-11

Pésima aplicacion le marcan a tus contactos para cobro.

Hugo Ulises
2
2021-08-06

Me aparece en el estatus de la solicitud "préstamo activo" pero no me han depositado nada

Obed Giovanni
1
2021-08-05

Solicité mi préstamo y según ya se deposito pero no me ha llegado nada

Gabriela Marquez Arce
1
2021-07-25

O sea abusivos. Sí sacan del apuro, pero no se vale que no digan el monto a pagar antes de pedir el préstamo. Cómo es posible que me prestan 2,800 y tengo que pagar 4,720. Me parecen muy muy elevados los intereses, como que siento que se aprovechan de la necesidad de las personas.

Ivan
2
2021-07-16

Me aparece préstamo activo por 500, pero no he recibido el dinero ni los datos para depositar el pago. No me aparece el desglose ni nada.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 septiembre 2021