Créditos Super Tasas, Opiniones - 2021

Créditos Super Tasas, Opiniones - 2021

Super Tasas es una entidad financiera que desde 2005 está ayudando a sus usuarios con préstamos y con presencia en varios estados de México. Uno de los beneficios que puedes encontrar con los créditos de Super Tasas es que podrás encontrar tasas y plazos fijos.

En este artículo encontrarás todo lo que debes saber y cómo conseguir un crédito con Super Tasas.

¿Quién es Crediclub, SA, de CV, S.F.P.?

La empresa Crediclub, SA, de CV, S.F.P., es la entidad que está detrás de la marca registrada Super Tasas. Esta empresa se encuentra regulada por la CNBV y tiene en la actualidad más de 15 años asistiendo a sus usuarios a través de México.

Igualmente, Crediclub se encuentra presente en diferentes países en Asia, América y Europa. Trabajando con diferentes entidades de banca y capital privado.

Se promocionan como una empresa con un personal con formación profesional de Silicon Valley donde originalmente desarrollaron tecnología para la apertura y administración de cuentas, análisis de datos utilizando inteligencia artificial y otras herramientas financieras.

¿Qué es SuperTasas?

SuperTasas.com es una entidad financiera que ha ganado una calificación de 9.97% por su desempeño como entidad financiera por parte de CONDUSEF. Y eso es mucho que decir.

Super Tasas es una empresa sólida que tiene como propósito ayudar a sus usuarios a lograr sus metas de ahorro e inversión.

La entidad ofrece actualmente dos tipos de productos para los interesados en utilizar su plataforma:

  1. Inversión: donde puedes invertir directamente en Super Tasas desde $1 hasta $5 millones de pesos.

  2. Crédito: donde puedes obtener a través de Super Tasas un préstamo de hasta $200 mil pesos para pagar y liquidar las cuotas de una tarjeta de crédito y con una tasa fija.

¿Cómo funcionan los créditos de Super Tasas?

Esta entidad financiera busca ayudar a sus usuarios a través de una manera de liquidar los pagos pendientes en sus tarjetas de crédito a través de un crédito que puede ir hasta 200,000 pesos mexicanos.

La tasa fija que incluyen estos créditos va desde el 11.9% y con una tasa máxima de 42.0% al igual que sin ninguna comisión extra.

Todo el proceso puede realizarse a través de su página web y al realizar la solicitud tendrás que esperar un promedio de 24 horas para poder recibir tu crédito.

Calculadora y simulador de créditos

Al realizar la solicitud de crédito con Super Tasas podrás utilizar su calculadora y simulador de créditos donde podrás tener una visión general.

Al colocar el monto del dinero que necesitas podrás escoger la tasa de interés que manejas con la tarjeta de crédito del banco y podrás escoger el plazo de pagos que mejor se ajuste a lo que necesitas.

¿Super Tasas es confiable? ¿Apestan?

Indudablemente Super Tasas es una entidad financiera confiable, no solo porque Crediclub está detrás de la marca sino que igualmente la empresa cumple los estándares de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y la Comisión Nacional para la defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Igualmente, CONDUSEF le otorgó un reconocimiento a Super Tasas al igual que una calificación de 9.97% a su índice de desempeño de atención a usuarios.

¿Condusef supervisa a Super Tasas?

Sí, CONDUSEF supervisa y avala el desempeño de Super Tasas e igualmente califica la entidad con un 7.93 por la calidad de sus productos financieros. Puedes consultar toda la información y detalles en la página del buró de entidades financieras sobre la empresa Crediclub SA de CV SFP en el siguiente link .

¿Cómo solicitar un crédito a Super Tasas?

Al momento de realizar la solicitud de un crédito con Super Tasas debes de dirigirte a su página web, visita la sección de "Crédito" y procede a utilizar la calculadora y simulador de Super Tasas para poder detallar el monto que debes, la tasa que te está otorgando el banco al igual que el plazo que deseas obtener para pagar tus cuotas a Super Tasas y finalmente el historial crediticio que posees.

Al obtener el resultado que mejor se ajuste a lo que necesites deberás de proceder a llenar la solicitud, donde agregarás toda la información que se requiere de tu parte.

Luego de terminar de realizar la solicitud y proveer los documentos necesarios, Super Tasas procederá a analizar tu información y si llega a ser aprobado recibirás el contrato para que puedas firmar y recibir el crédito.

Super Tasas App

Actualmente Super Tasas maneja una aplicación para que sus usuarios puedan acceder y manejar los servicios y productos financieros que puedes obtener a través de la entidad financiera.

La aplicación es compatible con usuarios de Android y Apple; la puedes encontrar y descargar la aplicación desde aquí:

Teléfonos y Sucursales

Puedes contactar a Super Tasas a través de diferentes vías, incluyendo el siguiente número telefónico: (81) 8000 9810

Email de Super Tasas

Envía tu correo a la siguiente dirección hola@supertasas.com, en breve se pondrán en contacto para dar respuesta a tu solicitud. Hacer contacto con la empresa es sumamente fácil, gracias a que tienes a tu disposición diferentes medios, así que puedes optar por el que te genere mayor comodidad.

Super Tasas brinda muchas facilidades a sus usuarios para que tengan una grata experiencia en el proceso de solicitud del crédito. Además, cuenta con sede física en Monterrey y Ciudad de México.

Horarios de atención de Super Tasas

Los horarios de atención disponibles para comunicarte por vía telefónica es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00; y de 10:00 a 14:00 los sábados. Aún así, tienes disponible la plataforma de Super Tasas para solicitar cualquiera de sus servicios las 24 horas del día.

Super Tasas, Opiniones

  • Edgar Ramirez: “Muy mal servicio, más de 5 meses en qué se contactaron conmigo y cuando se contactaron, no concretan el trámite, no me imagino si se llega a tener algún problema, como se a de batallar.”

  • Fer Islas: “Hice una pequeña inversión de prueba para checar los movimientos, pero no me deja retirar, cada que lo intento me dice que la transacción está en proceso, asi se queda un par de días y luego solo desaparece la notificación pero sin hacer el retiro, lo he intentado 4 veces en diferentes días y horarios y siempre es igual, no se si es problema de la aplicación o de la cuenta misma.”

  • Luis Tovar: “Fácil de usar y rápido. Todo excelente por el momento”

  • Mario Heredia: “El servicio es excelente y las tasas son muy buenas. La app está bastante bien. De acuerdo con que es más útil ver la fecha de vencimiento con la de inversión, pero tampoco es tan grave pues aún se ve el plazo.”

  • Sandra Rodriguez: “me encanta el producto porque me da mis rendimientos en tiempo; el mejor rendimiento comparado con otras instituciones bancarias. Todo sin necesidad de ir al banco, mis transferencias y depósitos siempre en tiempo. Todo excelente.”

¿Has utilizado los servicios de Super Tasas? Déjanos tus comentarios aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 25 agosto 2021