Tarjeta de Crédito Sanborns: Solicitar, Pagar, Requisitos - Opiniones

Tarjeta de Crédito Sanborns: Solicitar, Pagar, Requisitos - Opiniones

💡Tarjeta de Crédito Sanborns: 💳Solicitar, Pagar, ✍ Requisitos -✅ ⛔ Opiniones💻

● ¿Qué es Sanborns?

Sanborns es una cadena de tiendas y cafeterías. Esta empresa es original de México, pero ha logrado resaltar por ofrecer productos tanto nacionales como internacionales. Se caracteriza por vender una amplia gama de productos. Entre los artículos que encontrarás allí, destacan los siguientes: ropa, artículos electrónicos, muebles, productos de índole farmacéuticos, juguetes, Libros, entre otros.

● Crédito Sanborns, ¿cómo funciona?

Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista con Tarjeta de Débito que te ofrece múltiples beneficios de protección, descuentos y además te paga rendimientos. La tarjeta de crédito Sanborns es una muy buena opción para sus clientes, y es que les permite acceder a muchos beneficios y descuentos, entre los que se encuentra su programa de puntos. Es importante destacar, solo sirve para ser utilizada en las tiendas pertenecientes a la marca.  Para acceder es necesario llenar un formulario y presentarlo en una sucursal con los papeles solicitados.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

○ Crédito Sanborns, ¿de qué banco es?

Sanborns no está asociada a ninguna red de transacciones (VISA, Mastercard o American Express), solo podrás utilizar la tarjeta en las tiendas Sanborns del país.

● ¿Cómo solicitar el crédito Sanborns en línea?

Para solicitar el crédito Sanborns es necesario descargar la solicitud en la página web. ( https://credito.sanborns.com.mx/Home/Requisitos ). A continuación, deberás imprimir el documento y rellenar todos los datos que solicita acerca de: Información personal, empleo, etc. Luego de cumplimentado el formulario, se debe presentar en el área de crédito de la tienda Sanborns más cercana para que puedan estudiar el caso concreto. Junto a este impreso hay que presentar ciertos comprobantes que requiere Sanborns para adjudicar el crédito. Al cabo de unos pocos días se recibe respuesta de sí se ha aprobado la tarjeta de crédito. Una vez aprobada se envía al domicilio o se la retira en la sucursal.


○ Requisitos

Los requisitos para tramitar la tarjeta Sanborns son: ser mayor de edad, tener más de 1 año trabajando en el mismo lugar . Por otro lado, no necesitarás tener historial crediticio, únicamente comprobar ingresos mínimos por $5,000.

● ¿Cómo activar tarjeta de crédito Sanborns?

Puede activar su tarjeta a través de la página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

○ ¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de crédito Sanborns?

Una vez autorizado tu crédito Sanborns, se enviará a tu domicilio en un lapso de 7 a 15 días hábiles . Si vives en la Ciudad de México, puedes acudir a la tienda Sanborns Home & Fashion en Plaza Carso para realizar el retiro.

● ¿Cómo pagar mi crédito Sanborns?

Se puede abonar el crédito en las sucursales o a través de la página de Internet en la sección “Mi Cuenta” y después “Pago en Línea” , con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/MasterCard. Además de Banco Inbursa, registrando tu cuenta Sanborns como pago de servicio frecuente.


○ Estado de cuenta tarjeta de crédito Sanborns

Puedes consultar el estado de cuenta, en la web, en la sección “Mi cuenta” y después “Consulta tu estado de Cuenta" También puedes solicitar el envío de tu estado de cuenta vía correo electrónico al 555130-3960 u 800-710-5778


○ ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Sanborns?

La tarjeta de crédito se puede abonar en las sucursales o a través de la página de Internet.

● Límite de crédito de la tarjeta de crédito Sanborns

El límite de crédito lo informa Sanborns al momento de realizar la solicitud y aprobación de la cuenta.

● Crédito Sanborns, precio y costos

Esta tarjeta no te cobrará comisión por apertura y tampoco por anualidad, para el titular o los plásticos adicionales.

● Tarjeta de Crédito Sanborns, beneficios

La Tarjeta de Crédito Sanborns puede ser una buena opción para los clientes frecuentes de las tiendas o restaurantes, pues con la acumulación de Puntos Sanborns, a través de los cargos a la tarjeta, obtendrás descuentos directos. No tiene cargos por apertura y anualidad. Otorga un 20% de descuento en tu primer día de compra y más ofertas y promociones exclusivas.

● Sanborns app

Sanborns cuenta con una app en la que se puede realizar compras en línea.


● Sanborns, atención al cliente

Email: sanborns@sanborns.com.mx

○ Teléfono

Lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas, al número 800 710 5778 y 55 51 30 39 60

○ Área de clientes

Para comunicarte con el área de clientes lo puedes hacer a través de alguna de las vías de contacto publicadas.

● Crédito Sanborns, opiniones

¿Ya has comprado con la tarjeta Sanborns? Cuétanos tu experiencia.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 27 septiembre 2022