Crédito Real: Opiniones, Contacto e Información

Crédito Real: Opiniones, Contacto e Información

¿Qué es Crédito Real?

Crédito Real A.A. de C.V. es una sociedad financiera de objeto múltiple dirigida por Ángel Francisco Romanos Berrondo que ofrece préstamos a empresas y personas sin historial crediticio y que ofrece además otros servicios que se pueden obtener a través de préstamos y sociedades con otras compañías. Crédito Real es además la propietaria mayoritaria de Resuelve Tu Deuda, empresa dedicada a otorgar préstamos en distintas regiones de México.

Crédito Real es una empresa cuya sede principal se encuentra en México, y durante más de dos décadas se ha dedicado por completo a ofrecer a cada uno de sus clientes una gran oportunidad de poseer la solvencia económica necesaria en el momento más oportuno.

Muchos de los clientes de la compañía han acudido a sus servicios ya que la banca tradicional ha ignorado por completo todas esas solicitudes a través de las cuales se hace evidente que necesitan ayuda en el aspecto financiero.

Esta compañía ofrece a cada una de esas personas la oportunidad de disfrutar de un servicio completamente serio que toma en cuenta sus necesidades y ofrece los mejores planes, con los cuales pueden cubrir por completo cada una de ellas. Están completamente comprometidos con diversos sectores financieros para cubrir todas las necesidades.

¿Es confiable Crédito Real?

Crédito Real lleva más de 25 años en el mercado de las instituciones financieras que otorgan créditos a todos sus clientes, desde el primer momento ha demostrado ser una de las empresas de crédito más confiable y a la que la mayoría de los mexicanos recurre cuando necesita dinero extra para invertir en ciertos momentos.

Durante cada año, son cada vez más las personas que se suman a la lista de clientes satisfechos de esta empresa, quien ha comprobado prestar servicios de forma rápida, fácil y segura a todas las personas que solicitan créditos a la institución. La empresa ha tenido tanto éxito en México, que actualmente posee algunas sedes en otros países, prestando el mejor servicio de calidad que un cliente pueda desear. Crédito Real es una empresa comprometida en ayudar a todos sus clientes.

Número telefónico e información de contacto

Si posee la intención de solicitar un crédito a través de la empresa Crédito Real, es importante que se maneje la información correcta al respecto, pues en el pasado han buscado vulnerar la credibilidad y la seriedad de la empresa.

Si necesita de los servicios de la compañía para la solicitud de un crédito es sumamente importante que consulte toda la información correspondiente, de este modo, al realizar la solicitud sabrá cuál es el contrato que está realizando con la empresa y la importancia de conocer todos los términos u condiciones que tendrá que cumplir para pagar.

Si aún no está completamente seguro de cómo puede obtener un crédito a través de Crédito Real contacte con el personal de esta forma:

Teléfono:

Para el Distrito Federal: (55) 53405208

Para el resto del país: 01 800 1124444

Dirección:

Insurgentes Sur #730 Col. del Valle Del. Benito Juárez, Código Postal Nro 03103. Ciudad de México.

Email:

Si prefiera hacer contacto con la empresa a través de una cuenta de correo electrónico consultasyrec@creditoreal.com.mx.

Financiamiento para la compra de autos de Crédito Real

En Crédito Real se ofrece el financiamiento para la compra de autos seminuevos y usados a través de agencias y lotes, según requiera el cliente.

La agencia Crédito Real en México, ofrece a todos sus clientes una gran cantidad de opciones en el momento de solicitar un crédito. Los profesionales y expertos que laboran en la compañía saben que cada individuo posee una necesidad distinta al otro.

La mayoría de las compañías que ofrecen créditos al público están limitadas o dar una cantidad específica, que aunque logra cubrir ciertas necesidades, deja de lado algunos sueños, por ejemplo lo de la compra de un automóvil.

En Crédito Real se les da la oportunidad a aquellos clientes que deseen obtener un automóvil y requieran de un crédito para lograrlo, ya que entienden que las instituciones crediticias, en su mayoría, no ofrecen una cantidad suficiente de dinero para lograr este fin. Este crédito aplica para autos nuevos y también para autos que fueron usados.

Arrendamientos a través de Crédito Real

Si necesitas dinero, quizás se haya planteado arrendar sus bienes a través de Crédito Real.

¿Qué puedes arrendar?

  • Mobiliario y equipo de oficina
  • Vehículos y otros tipos de transportes
  • Maquinaria amarilla
  • Computadoras y otro tipo de equipos de cómputo

¿Es una buena idea?

Las posibilidades ofrecidas por Crédito real son realmente variadas, ya que pueden ser usadas en diversas áreas según las necesidades de cada cliente. Es importante destacar que al momento de solicitar el crédito, usted esté cumpliendo con los requerimientos de la empresa, es decir, que lo que necesite esté dentro de las posibilidades y ofrecimientos de la institución financiera.

Si ha tomado la decisión de realizar el pago de cualquiera de los elementos que están presentes en la lista anterior y está decidido por completo, debe contactar con los agentes de Crédito Real para que le indiquen el paso a paso que debe seguir.

Esta es una opción que sin dudas es aprovechada por todos aquellos que tienen la seguridad de que el adquirir el crédito podrán pagarlos bajo las condiciones y los términos establecidos anteriormente.

Despachos de cobranza de Crédito Real

           

Como en todas las instituciones que se dedican a otorgar créditos a diversos clientes para que sean utilizados en múltiples beneficios, saben que es necesario tener un área de cobranzas, pues así aseguran que se cumplan todas las condiciones del contrato que surgirá ente ambas partes.

Crédito Real está adscrito a diversos despachos de cobranza, los cuales tiene la función principal de realizar cualquier negociación, el cobro extrajudicialmente, o cualquier modificación de los contratos de los créditos.

Este despacho de cobranzas está sujeto bajo las condiciones y disposiciones de las leyes que rigen este tipo de empresas que se dedican al préstamo. Todos los profesionales que laboran para las distintas ramas del despacho cumplen a cabalidad todas las normas emitidas por el órgano que los regula y que los supervisa, en este caso en la CONDUSEF.

Filiales, oficinas y sucursales de Crédito Real en México

En México hay gran cantidad de personas que requieren de los servicios de una institución financiera que les ofrezca la oportunidad de otorgarles un crédito para que puedan cumplir alguna de sus metas que se han postergado debido a que no se posee la solvencia económica suficiente para lograrlo.

Se dice que, en México, un alto porcentaje de personas no logra manejar de forma eficiente sus finanzas, por lo cual siempre presentan problemas económicos y requieren de soluciones alternativas para poder saldar sus deudas.

Por esta razón, las empresas que ofrecen créditos se han popularizado tanto durante los últimos años que son cada vez más los clientes que solicitan estos servicios, y que, además, por la facilidad de obtener un crédito, pagan de forma puntual, así pueden en un futuro no muy lejano seguir solicitando más.

Crédito Real en Guadalajara

La empresa Crédito Real se ha dedicado a otorgar créditos en México durante muchos años, la popularidad de la empresa creció de forma tal que en la actualidad ya posee sedes en distintas regiones de México.

En Guadalajara se encuentra una sede de Crédito Real que ofrece a toda la ciudad la oportunidad de obtener sus créditos para lograr cada uno de los objetivos que se tiene propuestos.

La sede de Crédito Real en la ciudad de Guadalajara atiende una gran cantidad de clientes al mes, debido a que esta es una de las regiones más pobladas que existen en el estado Jalisco. Si se encuentra en Jalisco y necesita los servicios de Crédito Real, es importante que busque la sede de esta institución, quien ha demostrado durante más de 25 años ser de las mejores.

Crédito Real en Mérida y Yucatán

Otras tantas sedes conforman hoy lo que es la empresa financiera Crédito Real, es importante recordar que la misión de la empresa es lograr poseer sedes en múltiples regiones del país, de modo que todos los ciudadanos posean la oportunidad de cumplir sus metas a través de la asignación del capital monetario que actualmente ellos no poseen.

Instituciones como Crédito Real han demostrado que pueden ayudar de forma exitosa a todas estas personas, tanto así que ya tiene 25 años en el mercado y una larga lista de clientes satisfechos.

Si necesitas de un crédito cerca de Mérida, Yucatán no debes preocuparte más, ya que Crédito Real posee una de sus sedes muy cerca de ti. Solo debes dirigirte al edificio donde te esperan los profesionales de la institución para asesorarte respecto a todos los servicios.

Crédito Real en Insurgentes Sur y Ciudad de México

Al inicio, Crédito Real decidió tomas las riendas del negocio de los créditos financieros desde la Ciudad de México, por esta razón colocó su sede principal en dicha ciudad, y en la actualidad esta se ha convertido en el cuartel general de todas las operaciones que se realizan a nivel nacional.

La sede principal de Crédito Real se encuentra en la Avenida de los Insurgentes Sur 730, Col del Valle Centro. Si se halla cerca de esta dirección y requiere de los servicios de una excelente institución crediticia como lo es Crédito Real, puede dirigirse con los asesores de la compañía.

Puede contactarlos a través de los números de atención al cliente que ofrece la compañía y puede simplemente dirigirse hasta el edificio. Cualquiera que se encuentre en la Ciudad de México será atendido por estos.

Crédito Real en Aguascalientes

Crédito Real se ha dedica a la expansión de sus servicios a través de todo el territorio mexicano, por lo cual se ha encargado de ubicar cada una de sus sedes en puntos estratégicos para que cada persona que resida en la región o cerca, tenga la oportunidad de acudir a la empresa y realizar sus solicitudes y pagos correspondientes a la obtención de un crédito financiero.

En la emblemática ciudad de Aguascalientes existe una sede de Crédito Real, la empresa estuvo de acuerdo en que este era un punto neurálgico para lograr que una gran cantidad de personas tuvieran acceso a todos los productos y servicios ofrecidos por ellos.

Si estás en una zona aledaña a Aguascalientes, puede acudir a la institución Crédito Real, donde los profesionales encargados de prestar servicio le atenderán cada requerimiento.

Crédito Real en Veracruz

En Veracruz, una de las ciudades más grandes y pobladas del municipio de Veracruz, existe también una sede de la institución financiera Crédito Real, donde se pueden encontrar cada uno de los productos y servicios que esta ofrece a todos sus clientes. Es una ciudad que tiene conexión a otras regiones las cueles sería fácil acceder en caso de que lo necesitaran.

Crédito Real se ha dedicado por completo a intentar llegar a todos los rincones de México, donde existen personas con la necesidad de adquirir un crédito por diversos motivos y con diversos fines.

Se puede lograr llegar a cada uno de los ciudadanos a través de la construcción de múltiples sedes en todo el territorio nacional, por esta razón en la actualidad hay tantas personas que solicitan con mayor facilidad los servicios se Crédito Real.

Crédito Real en Villahermosa

Crédito Real desea llegar a todas las regiones de México, por este motivo, a través de estos 25 años se ha ido expandiendo en varias localidades del territorio nacional, solo así puede asegurar que sus servicios sean conocidos en todo México, y además les da la oportunidad a los clientes de cumplir todos sus sueños y metas, y de materializar sus planes.

            En el estado de Tabasco se halla una sede de Crédito Real, específicamente en la ciudad de Villahermosa, los servicios y productos de Crédito Real se ofrecen a su casi millón de habitantes y a los cientos de miles que se encuentran alrededor de esta gran ciudad.

            Se construye la sede con el fin de hacer que todos los habitantes de esta región y de las aledañas participen de estos créditos de Crédito Real.

Estado de Cuenta

Muchas de las instituciones que prestan servicios de créditos en diversas regiones de México y además logran llegar a diversos clientes, saben que trasladarse a la sede cada vez que se tenga una duda o una consulta puede resultar un poco tedioso, por este motivo prefieren facilitar todos los servicios que prestan a sus clientes.

Puedes consultar tu Estado de Cuenta online.

Crédito Real ofrece a todos sus clientes la oportunidad de acceder a toda su información a través de su ordenador y teléfono con conexión a internet, de este modo evitan la tediosa tarea de dirigirse a la sede en cada oportunidad que quieran realizar una consulta.

La consulta de su estado de cuenta nunca antes fue tan sencilla, está a solo un click de distancia de validar el estatus de la relación y el expediente crediticio que posee con Crédito Real.

Opiniones sobre Crédito Real

Crédito Real ha generado una gran cantidad de clientes satisfechos que cada día recomiendan y acuden a los servicios de la compañía para lograr cumplir con algunos de sus objetivos que han retardado debido a que no tienen solvencia económica para lograrlos. La mayoría de los clientes de Crédito Real están de acuerdo con dos cosas.

En primer lugar, los financiamientos ofrecidos por esta institución financiera son muy razonables, es decir, aunque ofrezcan créditos de cantidades más grandes de las normales, las cuotas no son exageradas, se pueden pagar sin perder el control de las finanzas.

La segunda opinión importante de los clientes de Crédito Real es el tiempo de respuesta de la institución, en pocas horas luego de haber hecho la solicitud, se puede conocer el estatus, si es positivo, se obtiene el dinero de inmediato.

Otros productos de la financiera Crédito Real

En esta institución existe una gran variedad de productos y servicios que se ofrecen de forma permanente al público. La empresa Crédito Real siempre ha enfocado sus objeticos mucho más allá que los de las tradicionales instituciones financieras.

No solo ofrece a los clientes la oportunidad de solicitar un crédito con fines personales o empresariales de bajo impacto, sino que también pueden otorgar otras opciones como los financiamientos para la compra de vehículos nuevos o usados, el pago de arrendamiento de algunos equipos y materiales de oficina, equipos electrónicos, maquinaria, entre otros.

No solo se han limitado a ofrecer créditos de la forma tradicional, sino que han salido un poco del esquema, ofreciendo una mayor variedad de opciones para todos aquellos emprendedores que buscan los medios para poder hacer despegar su negocio y generar mucho dinero.

Descuento vía Nómina de Crédito Real

En el momento en el que se solicita un crédito, es importante determinar las cuotas en las cuales será cancelado y además el modo en el que se realizarán los pagos de las mismas, por lo cual debe negociarte con anterioridad estos términos.

En Crédito Real existe una opción a través de la cual el pago frecuente de sus cuotas se hace con un descuento automático en su cuenta bancaria.

Este método de pago sin dudas logra que su expediente crediticio siempre sea positivo, ya que evita la tediosa tarea de dirigirse a una entidad bancaria para realizar el pago de sus cuotas, esto significa que no tendrá que preocuparse por su fecha de pago ni por conseguir un poco de tiempo para realizar un depósito. Este método automatiza el pago y facilita todo el proceso.

Financiación a Pymes

En Crédito Real existe un grupo de profesionales que se dedican a beneficiar a cada uno de sus clientes, logrando que estos se sientan seguros y acompañado en cada uno de los viajes financieros que desean emprender. Por este motivo, buscan a través de diversas herramientas otorgar un capital razonable a cada uno de sus clientes para que realicen inversiones importantes.

Dentro de la institución existe un programa que se ha dedicado por completo al estudio de créditos para pequeños y medianos empresarios. Entre los servicios que se ofrecen a estas pequeñas y grandes empresas, se pueden observar los préstamos para la adquisición de los materiales pertenecientes a los inventarios, cubrir los gastos regulares y otros gastos extras, así como también el pago a diversos proveedores; todo esto con el fin de cooperar con los empresarios.

Crédito Real y Kondinero

Crédito Real es una empresa financiera de renombre en México, pues lleva más de 25 años prestando servicios a toda la comunidad mexicana en cada uno de los sectores donde posee alguna sede. Durante mucho tiempo se ha dedicado al crecimiento y la expansión de todos y cada uno de los servicios que es capaz de prestar a sus clientes, por esta razón ha realizado diversas adquisiciones de empresas que le ayudan a cumplir con sus objetivos, por ejemplo compró la empresa Kondinero. En la actualidad el Kondinero es una empresa perteneciente a Crédito Real, una filial.

En Kondinero se dedican a otorgar diversos créditos a personas que prestan servicios en ciertas instituciones del país, esto debido a que los descuentos de las cuotas a pagar de harán vía nómina a través de sus cuentas de esta forma el pago se hace directo.

Financiación de compras

Durante mucho tiempo, la empresa ha creado relaciones de negocios valiosas que terminan beneficiando a todas las personas involucradas en la solicitud de algunos créditos con el fin de obtener materiales y otros implementos que necesiten para poder realizar alguna meta que se hayan propuesto para su hogar y su negocio.

Por este motivo, Crédito Real se ha dedicado a la formación de contratos junto con las compañías que ofrecen a los clientes materiales u otras herramientas para la construcción o el mejoramiento de  cada uno de los planes de los clientes.

Los contratos con estas empresas permiten facilitar todas y cada una de las solicitudes de los clientes, ya que de forma bilateral se cuenta con el respaldo y la seriedad necesaria para llevar a cabo una relación de negocios de calidad y de fiabilidad.

Crédito Real trabaja con las siguientes empresas de “retail” para la financiación de compras:

  • Construram
  • Contino
  • Dico
  • Ekar de Gas
  • Idea Interior
  • Interceramic
  • Llano de la Torre
  • Proconsa
  • Telebodega
  • Ultra Hogar
  • Viana

Crédito Real y Foto Contino (Credicontino)

Crédito Real siempre ha prestado un servicio de colaboración no solo con los clientes que se benefician de forma directa con sus productos, sino que también considera que el impulsar a otras empresas también es importante. Es por esto que durante los más de 25 años de trayectoria ha adquirido los derechos de diversas empresas dedicadas el préstamo.

La compañía se ha asociado con un montón de empresas que se dedican a las mismas actividades financieras, por lo cual ha ganado bastante territorio en el campo de los créditos. Una de esas compañías es Foto Contino (Credicontino), quienes cubren una gran parte del territorio nacional, con cientos de puntos de venta en todo el territorio mexicano, esto logra que se descentralicen una gran cantidad de operaciones que eran exclusivas de Crédito Real en sus respectivas sedes.

Crédito Real y Ultra Hogar

Debido a las relaciones que ha logrado cosechar durante muchos años la empresa Crédito Real, actualmente posee una gran cantidad de empresas “retail” que ofrecen sus productos de forma directa a los clientes. Cada día Crédito Real se esfuerza por ofrecerles a todos sus usuarios las mejores opciones del mercado, por ejemplo, la renovación de sus hogares o sitios de trabajo con los materiales necesarios.

Por ejemplo, una de las empresas que están asociadas a Crédito Real es Ultra Hogar, esta compañía se ha dedicado desde hace algunos años a ofrecer los electrodomésticos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Esta relación con la empresa Ultra Hogar ha logrado que miles de clientes de Crédito Real, hayan logrado por completo la renovación absoluta de sus hogares y sitios de trabajo, e incluso el crecimiento de sus compañías.