Crédito Prestadero: ¿Es Confiable? ¿Apesta? - Opiniones

Crédito Prestadero: ¿Es Confiable? ¿Apesta? - Opiniones

✅Crédito Prestadero: ¿Es Confiable? ✨ ¿Cómo solicitar? - Opiniones✍

● ¿Qué es Prestadero México?

Prestadero es una Fintech fundada en 2011, pionera en financiamiento colectivo en México, que hace posible los créditos entre personas juntando a quienes necesitan un préstamo con otras que quieren invertir o ayudar a estas personas.

● Prestadero, ¿cómo funciona?

Prestadero une a personas que necesitan un préstamo con otras que quieren invertir y obtener beneficios. Ofrece servicio totalmente en línea, desde la comodidad de tu casa u oficina, sin necesidad de acudir a una sucursal. Si tu crédito es aprobado, entra a una etapa de revisión donde los prestamistas verán tu solicitud. Entre varios prestamistas aportarán de su dinero para reunir el dinero que necesitas. Una vez reunido el total de tu crédito, se deposita a tu cuenta bancaria y se restará la comisión por apertura de cuenta y el IVA correspondiente. A partir del mes siguiente empezarás a pagar tu crédito, recuerda que la tasa que pagas es la que reciben los prestamistas que ayudaron a fondear tu crédito.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

● ¿Cuánto presta el Prestadero?

Prestadero presta desde $10 mil hasta $300 mil pesos, con tasas que van desde el 8.9% hasta el 28.9% anual. Con plazos 12, 24 y 36 meses.

● ¿Cómo solicitar un préstamo con Prestadero?

Para solicitar un préstamo con Prestadero tendrás que ingresar a la página web ( https://prestadero.com/ ), crear tu cuenta como solicitante y enviar tu solicitud. Si tu solicitud es aprobada, los prestamistas aportarán hasta que se reúna el total. El dinero de tu préstamo será transferido a tu cuenta bancaria.

○ Destino del crédito

Prestadero no solicita que se explicite el destino del crédito, lo puedes utilizar para lo que desees.

○ Prestadero requisitos

Los requisitos para acceder a un préstamo en Prestadero son: Tener un buen historial crediticio, cuenta bancaria, una Identificación Oficial, comprobantes de ingresos y comprobantes de domicilio.

○ ¿Prestadero deposita los sábados?

La gestión de los depósitos se realiza en días laborales.

○ ¿Prestadero deposita los domingos?

La gestión de los depósitos se realiza en días laborales

● ¿Prestadero checa el buró de crédito?

Prestadero es muy estricto a la hora de aprobar el préstamo, por lo que es probable que se revise el buró de crédito.

● ¿Prestadero apesta? ¿Prestadero es confiable?

El Prestadero funciona desde hace más de diez años y tiene un gran historial de préstamos. También está registrada en CODUSEF, por lo que se deduce que es confiable. Hay que tener en cuenta que es muy estricto a la hora de aprobar sus préstamos.

● ¿Cómo pagar mis cuotas de Prestadero?

Una de las formas de pagar tus cuotas Prestadero es a través de la domiciliación, desde tu cuenta de Prestadero, podrás vincular tu cuenta bancaria donde, cada mes, se realizarán los cobros correspondientes de manera automática.

Otra forma de realizar el pago de tu cuota es a través de depósito bancario a una cuenta que te da la empresa. También está la opción de realizar transferencias electrónicas, utilizando la banca en línea.

Los créditos se pagan mensualmente en la misma fecha que te depositamos el crédito a tu cuenta bancaria.

○ ¿Qué pasa si no pago un préstamo de Prestadero?

Si se deja de pagar el préstamo, Prestadero reporta negativamente al solicitante en Buró de Crédito, y realiza la cobranza extrajudicial o inclusive judicial para recuperar el crédito.

○ ¿Prestadero te demanda?

Si no cumples con la devolución del dinero en tiempo y forma, Prestadero te puede demandar judicialmente.

○ ¿Prestadero te manda al buró de crédito?

Si no cumples con la devolución del dinero prestado, Prestadero puede reportarte en Buró de Crédito.

○ ¿Puedo solicitar una extensión de pagos?

En caso de tener que solicitar una extensión de plazo para el pago de su préstamo, deberás comunicarte con Prestadero para que analicen su situación.

● Prestadero y CONDUSEF

Prestadero se encuentra registrada en CONDUSEF, por lo que se encuentra con todos sus permisos correspondientes para operar.


● Prestadero beneficios

Brinda a los prestamistas la oportunidad de hacer crecer su dinero mientras ayudan a otras personas. Otorga mejores tasas que las instituciones financieras tradicionales, a personas que han sido y son cumplidores con sus créditos.


○ Prestadero vs YoTePresto

Ambas financieras tienen muchas cosas en común, desde el dinero que se presta, la cantidad de las cuotas y los requisitos que se analizan para otorgarle el crédito. Hay diferencia en las comisiones por falla en la paga; en Prestadero es $150 más IVA, y en YoTePresto es $50 pesos + IVA. A su vez, en YoTePresto por no pagar a tiempo (Si tardas más de 3 días) cobran desde 250 pesos + IVA. Y tienen comisión por protección y gestión de la cuenta (para que la deuda quede cancelada en caso de fallecimiento): desde $149

○ Afluenta vs. Prestadero

La principal diferencia entre Afluenta y Prestadero, es que Prestadero ofrece la devolución de sus préstamos hasta en 36 cuotas, mientras que Afluenta lo hace en 48 cuotas.


● Prestadero App

Prestadero no cuenta con App, todas las gestiones se pueden realizar desde su página web.

● Contactos de Prestadero

Para consultas contáctate al siguiente número o email.

○ Teléfono

CDMX (55) 5207-9387 u 800 839 0538

○ Email

info@prestadero.com


○ Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm


○ ¿Cómo iniciar sesión?

Para iniciar sesión en Prestadero, debes, en primer lugar, registrarte con tu correo electrónico, nombre y contraseña. Luego, podrás iniciar sesión fácilmente con su correo electrónico.

● Prestadero, comentarios

● Prestadero, opiniones y testimonios

¿Ya obtuviste tu préstamo con Prestadero? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 septiembre 2022