Crédito Personal Plus de Caja Popular Mexicana - Opiniones 2021

Crédito Personal Plus de Caja Popular Mexicana - Opiniones 2021

Caja Popular Mexicana 💡 Crédito Personal ✍ Requisitos 💻 ¿Cómo solicitar? ✨ Cuotas e intereses 📱 Teléfonos ✅ Opiniones

¿Deseas contratar el Crédito Personal Plus de Caja Popular Mexicana y no sabes cómo hacerlo? Aquí encontrarás toda la información que necesitas. Cómo funciona, sus requisitos, intereses, cómo o donde solicitarlo, pero, sobre todo, sus intereses y comisiones. Comencemos.

Caja Popular Mexicana es una entidad destinada al ahorro y préstamo con más de 69 años en el mercado. Tiene como objetivo principal el de ofrecer servicios de calidad a sus clientes para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, forma parte de algunos organismos de integración de gran reconocimiento internacional. Algunos de ellos son la Alianza Cooperativa Internacional, la Federación Integradora Central de Cooperativas de Ahorro y Préstamo, y La Unión Internacional Raiffeisen.

Los préstamos en Caja Popular Mexicana son fáciles de conseguir siempre que se cumplan las condiciones preestablecidas dentro de la solicitud. En primer lugar, se trata de un préstamo al consumo por lo que no podrá ser usado con fines comerciales o para la producción.

Los pagos serán establecidos de forma mensual con una fecha acorde y conforme al momento de la contratación. Por otra parte, el cliente podrá conseguir el préstamo, aunque tenga otro producto similar previamente contratado. Claro está, siempre que este tenga la solvencia y capacidad para afrontar ambas deudas.

Por último, los intereses aplicados a las cuotas ya incluyen el IVA correspondiente, la cantidad se desembolsa en la moneda nacional y la gestión o solicitud del financiamiento puede realizarse en cualquier sucursal de Caja Popular Mexicana sin costo alguno.

Para solicitar un crédito de Caja Popular Mexicana es indispensable ser socio, si aún no lo eres debes ingresar a https://www.cpm.coop/ser-socio para conocer los requisitos. En cuanto al financiamiento, debes acudir a una de las sucursales de la cooperativa en horario de oficina. Allí podrás dar inicio con el proceso de solicitud.

Otra forma es llamando al 800 7100 800 opción 5 en un horario de lunes a domingo desde las 8 am hasta las 9 pm. Por el momento no se puede hacer el trámite en línea, pero si se puede acceder a toda la información en https://www.cpm.coop/necesitas-credito .

Requisitos

Para conseguir uno de los préstamos en Caja Popular Mexicana requisitos son:

  • Ser cliente de la cooperativa.

  • Debe tener al menos el 10% de la cantidad en ahorro como garantía en la cuenta contratada con la entidad.

  • Documento de identidad oficial y social vigente.

  • Comprobante de domicilio, ingresos y que acredite la finalidad de los fondos.

Simulador de crédito personal

Desde Caja Popular Mexicana simulador puedes consultar los detalles del Crédito Personal Plus que deseas solicitar. Para ello, lo único que debes hacer es colocar el monto, plazo y presionar en calcular para ver los resultados.

Por ejemplo, si necesitas un préstamo de $200.000 MXN a 36 meses obtendrás un resultado dividido de la siguiente manera:

  • Información general: garantía de $20.000 MXN, tasa 1.43% y tasa anual de 17.16%.

  • Costos adicionales: seguro $828,24, Avalúo $1.200, notariales $6.000 y comisiones $0.00.

  • Totales: crédito por $200.000, intereses $58.795,49, IVA $9.407,29, pago total $268.202,78 MXN y CAT 23.7%

  • Cuotas: desde la cuota 1 a la 35 $7.450,09 y la última cuota es de $7.449,63 MXN.

Tasa de interés

Los intereses de la Caja Popular Mexicana para este financiamiento tienen una tasa ordinaria fija anual entre 15.84% y 25.80%. Su costo anual promedio se calcula en un 30.6% CAT que puede variar de acuerdo con el perfil del cliente.

Si vas a solicitar el Crédito Personal Plus de Caja Popular Mexicana debes saber que los montos van desde $1.000 hasta $19.230.600 MXN que puedes pagar en cuotas mensuales. Dependiendo de la finalidad de los fondos estos pueden tener un plazo entre 12 y 120 meses.

¿Qué día se pagan las cuotas?

Si el contrato con Caja Popular Mexicana préstamos se firmó el día 23, las cuotas deben pagarse los 23 de los siguientes meses. Lo mismo aplica para fechas diferentes.

Otros préstamos y créditos

Como parte del apoyo financiero que ofrece Caja Popular Mexicana a sus socios, ha decidido poner a disposición otros créditos igual de beneficiosos. Estos te los presentamos a continuación.

  • Credinámico CPM: es un préstamo revolvente que va desde $5.000 hasta $194.883 MXN para pagar hasta en 12 meses. Sus intereses ordinarios varían entre 15.84% y 23.04% para un CAT promedio de 22.7%.

  • Crédito Inmediato CPM: puede solicitarse en línea o a través de la aplicación móvil. El socio podrá solicitar hasta el total de su ahorro en un límite entre $2.000 y $30.000.000 MXN.

  • Crédito Productivo CPM: ideal para socios comerciales que desean invertir en su negocio. Pueden solicitar hasta $19.320.600 MXN y pagar en 120 meses dependiendo de la cantidad solicitada.

  • Crédito Automotriz CPM: con este préstamo podrás financiar hasta el 100% del valor total del automóvil, sea nuevo o usado. La cantidad disponible va desde $39.633 hasta $990.825 MXN con plazos de hasta 72 meses.

  • Crédito Hipotecario CPM: este es un financiamiento destinado a la compra de una vivienda nueva o usada, remodelaciones y construcciones. El préstamo puede cubrir el 100% del valor total del inmueble hasta por $19.320.600 MXN

Cualquier consulta, sugerencia o queja que desee realizar debe dirigirse a una de las sucursales de la cooperativa. Si tiene duda sobre los préstamos, puede recurrir al chat en directo en la aplicación y página web o llenar el formulario de dudas y consultas dispuesto para cada tipo de crédito.

En caso de que prefiera ser atendido a través de una llamada telefónica, la línea disponible para ello a nivel nacional es 800 7100 800 de lunes a domingo desde las 7 am hasta las 9 pm.

Ahora que ya conoces cómo solicitar tu Crédito Personal Plus en Caja Popular Mexicana, estás listo para conseguir el financiamiento que necesitas. Recuerda que, si necesitas invertir para un negocio o comprar una vivienda, la cooperativa tiene productos destinados a ello.

Lo mejor de todo, es que sea cual sea tu elección, todos los créditos tienen un simulador que te ayudará a conocer más en detalle el préstamo. Esta es tu mejor oportunidad para comenzar a disfrutar de los beneficios que trae consigo ser socio Caja Popular Mexicana.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 septiembre 2021