Crédito Personal Banorte - Opiniones 2021

Crédito Personal Banorte - Opiniones 2021

Banorte 💡 Crédito Personal 💻 100% Online ✅ Opiniones 📱 Teléfonos ✨ Cuotas e intereses ✍ Requisitos

Banorte lleva más de un siglo ofreciendo servicios financieros a particulares y empresas mexicanas. Sus productos realmente son de calidad y diseñados para cubrir las necesidades de los clientes. Un ejemplo de ello es el Crédito Personal Banorte y del cual te hablaremos en esta oportunidad.

Así que si deseas saber cómo funciona, cómo solicitarlo y qué requisitos debes cumplir para conseguir su aprobación, aquí encontrarás eso y mucha más información.

¿Qué es el Banorte?

Banorte es la denominación comercial del Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V. y fue fundado en el año de 1899 bajo la categoría de empresa financiera y bancaria. En la actualidad, ocupa uno de los primeros 4 lugares en el ranking de bancos más importantes de México.

Dentro de sus servicios y productos financieros destacan las cuentas de ahorro, tarjetas de créditos y préstamos de tipo personal, comercial, hipotecarios y para automóviles.

¿Cómo funciona el crédito personal Banorte?

Necesitas solicitar un financiamiento, pero no sabes cómo funciona el crédito personal Banorte, pues la verdad es muy simple. Iniciamos por mencionar que este préstamo puede ser adquirido por cualquier cliente activo de la entidad a partir de $20.000 MXN.

Los intereses aplicables varían en función al monto, plazos y perfil del solicitante, destacando que estos siempre serán fijos mientras dure el financiamiento. Por otra parte, la cantidad de dinero aprobada es desembolsada en la cuenta personal del cliente.

Además, incluye un seguro de vida gratis, los pagos anticipados no tienen cargos adicionales al igual que la apertura. Es importante mencionar que se puede iniciar el proceso de solicitud ingresando a cotizador crédito personal Banorte.

De este modo, la entidad podrá dar inicio con el análisis del préstamo y dependiendo del resultado, otorgar la aprobación. El resto del trámite debe realizarse en la sucursal más cercana del banco.

¿Cómo solicitar un crédito personal Banorte?

La solicitud de crédito personal Banorte puede realizarse directamente en una de las sucursales del banco en el país, a través de los números de atención dispuestos por región o desde el cotizador de créditos en la página del banco.

Ahora bien, para solicitar un crédito personal Banorte en línea el procedimiento es el siguiente:

  • Ingresa a https://www.banorte.com/ y dirígete a la sección “Cotiza en línea”.

  • Selecciona el tipo de financiamiento que necesitas, en este caso “Crédito Personal”.

  • Coloca la cantidad de dinero que necesitas y plazo dentro del simulador.

  • Acepta los términos y presiona en “Continuar”.

  • Rellena la solicitud con los datos que allí se exigen, envíala y descarga el archivo.

Espera que un asesor del banco se contacte contigo para informarte sobre el estado de tu solicitud. Debes estar seguro de reunir todos los requisitos al momento de ir a tu sucursal más cercana para introducir la planilla de solicitud firmada con el resto de la documentación.

Requisitos

Los requisitos para un préstamo personal Banorte son:

  • Ser cliente del Banco Banorte.

  • Tener una edad comprendida entre 24 y 65 años.

  • Documento de identidad vigente: INE, pasaporte y en caso de ser extranjero presentar un formato FM2.

  • Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 3 meses.

Simulador de crédito personal

Siempre antes de solicitar un préstamo es indispensable conocer los detalles del mismo y pocas entidades ofrecen esta información a sus clientes. A diferencia de esas, aquí podrás encontrar un simulador de crédito personal Banorte realmente completo.

Esta herramienta es muy fácil de usar, lo único que debes hacer es colocar la cantidad que deseas solicitar y la frecuencia del pago, siendo la más común en cuotas mensuales. Aunado a esto, debes incluir el plazo, información sobre tus ingresos, si posee seguros y la edad.

Por último, debe presionar sobre el botón “CONTINUAR” para ver los resultados de la simulación donde se muestran los detalles de los intereses y la cuota a pagar.

Tasa de interés

La tasa de interés aplicada al crédito personal Banorte va desde 22% hasta 40% dependiendo de si el plazo es de 12, 18, 24 o 36 meses. No cuenta con comisión porcentual de apertura, pero si el 1.5% de cargo en la tasa moratoria. El CAT sin IVA es de 28.2% aproximadamente.

¿Cuánto dinero puedo pedir con los préstamos personales Banorte?

Banorte hace préstamos personales de hasta $500.000 MXN dependiendo del perfil del usuario y capacidad financiera para hacer frente a la deuda.

¿Qué día se pagan las cuotas?

Las fechas de pago de las cuotas son establecidas por el banco y definidas durante el proceso de contratación del préstamo. Incluso si el cliente lo desea, puede programar el débito automático y así no tendrá que preocuparse si olvida realizar el pago en la fecha correspondiente.

Otros préstamos y créditos

Además del Crédito Personal Banorte, se encuentran disponibles otros financiamientos también adaptados a las necesidades de los clientes. Estos son:

  • Préstamos Nómina: estos préstamos están divididos de dos tipos, el primero es el Crédito Personal Banorte Nómina que va desde $2.000 hasta $500.000 MXN. El otro es el Adelanto de Nómina pudiendo solicitar entre $300 hasta $10.000 MXN.

  • Préstamos para autos: este financiamiento también cuenta con diferentes modalidades, lo importante es que incluye un enganche entre 10% y 25% y tendrás hasta 60 meses para pagar dependiendo del vehículo.

  • Préstamos para empresas: aquí la variedad de productos también es amplia. Así que un emprendedor o empresa de cualquier sector tendrá la oportunidad de conseguir el préstamo Agroactivo, Financiamiento Tradicional, Crediactivo, Autoestrene Banorte para empresas, entre otros.

Banorte, teléfono y atención al cliente

Si necesitas ampliar la información o si durante tu solicitud tuviste algún inconveniente, puedes llamar al servicio de atención al cliente Banorte. Los números de teléfono disponibles son:

  • Banorte Guadalajara: (33) 3669-9000.

  • Banorte Monterrey: (81) 8156-9600.

  • Banorte Ciudad de México: (55) 5140-5600.

  • Línea Banorte para el resto del país: 01-800-226-6783.

Banorte, Opiniones

Ahora que sabes más sobre los créditos personales Banorte, estás listo para acudir a la sucursal de tu preferencia y solicitar el tuyo. Ten presente que también puedes crear tu cotización desde la página oficial del banco desde cualquier lugar y hora.

Si haces el trámite online en fin de semana o feriado, debes tener presente que la respuesta tardará un poco más en llegar. Considerando que suele tardar en promedio 24 horas hábiles. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, déjanos tus comentarios al final del post.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 septiembre 2021