Crédito Personal BanBajio - Opiniones 2021

Crédito Personal BanBajio - Opiniones 2021

BanBajio 💡 Crédito Personal ✍ Requisitos 💻 ¿Cómo solicitar? ✨ Cuotas e intereses 📱 Teléfonos ✅ Opiniones

¿Eres cliente de BanBajio? ¿Sabías que puedes solicitar un crédito BanBajio para lo que quieras sin hacer largas colas en el banco? Así es y hoy queremos compartir contigo todos los detalles más importantes relacionados a este producto.

¿Qué es BanBajio?

BanBajio es un banco con más de 25 años de trayectoria dentro del ámbito financiero mexicano. Está catalogada como entidad versátil dada a su amplia variedad en productos. Entre ellos, cuentas bancarias, hipotecas, tarjetas de crédito, seguros y diversos tipos de créditos.

¿Cómo funcionan los préstamos de BanBajio?

Los préstamos de BanBajio están dirigidos a todos los clientes activos de la entidad, por esta razón, el solicitante no debe presentar ningún aval durante el proceso de su solicitud. Aunado a esto, cuenta con una comisión por apertura que también puede financiar si lo requiere.

Una de las características más resaltantes es que los pagos anticipados no tendrán ninguna penalización, sus cuotas son fijas al igual que los intereses. Por otra parte, incluye un seguro de vida con coberturas por invalidez o fallecimiento. Y puede contratar otro del mismo tipo aún más amplio sin intereses.

¿Cómo solicitar un préstamo con BanBajio?

Si vas a solicitar un crédito personal BanBajio, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a https://www.bb.com.mx/ .

  • En la parte superior izquierda de la pantalla verás tres líneas horizontales. Haz clic e ingresa en “Personas”.

  • Elige la opción de “Créditos”

  • Seguidamente, presiona sobre “Crédito Personal” y luego en “¡Cotiza tu crédito AQUÍ!”.

En seguida serás redireccionado al simulador de crédito BanBajio donde tendrás que colocar la cantidad y el plazo que necesitas para pagar el préstamo. Al presionar “Continuar” verás todos los detalles del financiamiento.

Lo último será, presionar en “Siguiente”, llenar el formulario y enviar tu cotización. Espera que un asesor de la entidad te contacte para continuar con el proceso de solicitud de tu préstamo.

¿Qué necesito para un préstamo en BanBajio?

Los solicitantes deben llenar una serie de requisitos obligatorios para poder conseguir este préstamo. Entre ellos, es fundamental tener cuenta en la entidad, tener entre 21 y 60 años, contar con ingresos fijos y comprobables de al menos $15.000 MXN.

Aunado a esto, debe presentar un certificado laboral en el que se especifica la antigüedad que debe ser de 2 años mínima. Al igual que un documento de identidad, bien sea cédula o Forma Migratoria y comprobante de domicilio con 2 meses de antigüedad como máximo.

Por último, para comprobar los ingresos debe suministrar los 3 recibos de pago de nómina más recientes, IMSS y un estado de cuenta actualizado.

Simulador de crédito personal

El simulador de crédito personal BanBajio está incluido dentro del formato de cotización. Esta herramienta te permitirá conocer los intereses del préstamo según la cantidad y duración. Además del monto de la cuota los servicios que incluyen y la comisión en caso de también, ser financiada.

Tasa de interés

La tasa de intereses se calcula en base a la cantidad de dinero solicitada. En este sentido se aplica un interés de tipo ordinario fijo a partir de 23.9%. En caso de retraso o impago de la cuota, este interés se multiplica 1.5 para cada día en mora que transcurra.

Por otra parte, el financiamiento consta de una comisión de apertura del 1% para un costo aproximado de 30.5% CAT.

¿Cuánto dinero puedo pedir con los créditos personales de BanBajio?

Los créditos personales de BanBajio pueden ser solicitados por hasta $200.000 MXN sin necesidad de presentar un aval o garantías.

¿Qué día se pagan las cuotas?

Los pagos de las cuotas se realizan a través del débito automático de la cantidad correspondiente al mes. En caso de necesitar pagar a través de otro medio, debe solicitarlo a la entidad. De ser aprobado el cambio, entonces las fechas para pagar quedan:

  • Créditos entregados entre el 1 y 15 del mes: deben pagar los días 16 iniciando el mes siguiente.

  • Los créditos entregados después del 16 tendrán su fecha de pago los días 2 de cada mes.

Otros préstamos y créditos

Como mencionamos al inicio, BanBajio ofrece diferentes productos financieros a sus clientes y esto incluye aquellos destinados al crédito. Tales ejemplos te los presentamos a continuación.

Tarjetas de crédito

Iniciamos con la tarjeta de crédito BanBajio, un producto que se escapa de lo ordinario. Básicamente, porque hace posible la transferencia de saldo a otras tarjetas, aunque no sean del banco. Esto quiere decir que hace posible cambiar la deuda de la entidad y poder pagar en cuotas con intereses más bajos.

Por otra parte, con la tarjeta de crédito básica BanBajio puedes domiciliar todos los pagos que quieras hacer de tus servicios. Bien sea, agua, luz, plataformas de entretenimiento y no podíamos dejar de mencionar, que puedes pagar tus compras a meses sin intereses.

Crédito automotriz

Con un crédito automotriz BanBajio puedes conseguir un financiamiento desde el 25% hasta el 80% de su valor total. Lo que se traduce en una cantidad aproximada, entre $30.000 y $500.000 MXN. Este financiamiento tiene un cargo de apertura de 2.15% y puede ser solicitado por clientes con más de 21 años y que tengan ingresos iguales o mayores a $10.000 MXN.

Crédito hipotecario

En cuanto al crédito hipotecario BanBajio, es importante mencionar que existe uno para cada necesidad. Es decir, para la compra de una vivienda nueva, usada, remodelación y construcción. Este tipo de préstamo puede ser hasta por el 75% del valor de la vivienda, plazo hasta 10 años y disponibles para clientes entre 25 y 65 años.

BanBajio, teléfono y atención al cliente

Si necesita contactar a un asesor BanBajio puede hacerlo llamando a la línea gratuita 01800 4710 400 o al 01 477 7104 600 las 24 horas del día todo el año. Ahora bien, si necesita asistencia especializada puede solicitarla al 01477 740 7875 o enviando un correo electrónico a une@bb.com.mx .

BanBajio, Opiniones

Grandes oportunidades financieras puedes conseguir con BanBajio, si no eres cliente esta es tu oportunidad. Puedes conseguir los mejores productos financieros y de crédito en menos de 48 horas, con las mejores tasas del mercado y sin avales.

Si ya has sido beneficiado con un crédito personal BanBajio nos gustaría que dejaras un comentario contándonos tu experiencia. Con tu opinión ayudas a otros usuarios que desean contratar un crédito con la entidad.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 septiembre 2021