Crédito Personal Afirme - Opiniones 2021

Crédito Personal Afirme - Opiniones 2021

Afirme 💡 Crédito Personal 💻 100% Online ✅ Opiniones 📱 Teléfonos ✨ Cuotas e intereses ✍ Requisitos

¿Sabías que los créditos Afirme ahora los puedes solicitar por internet sin tener que dirigirte a ninguna sucursal? Y es que desde hace algunos años esta entidad busca impulsar proyectos y ayudar a sus clientes a conseguir lo que tanto han deseado.

Es por ello, que en la actualidad son más los tipos de préstamos que ofrece, con mayores ventajas, más facilidades y los pone al alcance de todos. Descubre todo lo que tenemos para ti en esta oportunidad.

¿Qué es el Banco Afirme?

Afirme es un banco creado en 1995 con el objetivo de ofrecer servicios y productos financieros de calidad para todos los mexicanos. Es una entidad realmente completa y desde donde se pueden acceder a cuentas, tarjetas, créditos de diferentes tipos, realizar inversiones, entre otros.

Aunado a esto, ofrece increíbles promociones a sus clientes activos dependiendo del producto que tengan contratado. Incluso se pueden conseguir cuentas o financiamientos que ya incluyen seguros gratis.

¿Cómo funciona el crédito personal Afirme?

El funcionamiento del préstamo es muy sencillo y comenzamos por mencionar que aquellos usuarios que deseen solicitar un préstamo Afirme no necesitan tener aval ni fiador. Adicionalmente, la entidad permite el pago de las cuotas adelantadas sin ningún tipo de cargos adicionales.

Por otra parte, la solicitud del crédito personal Afirme se puede realizar desde la plataforma del banco o en cualquiera de las sucursales. Su aprobación está sujeta al análisis del estado financiero del usuario por lo que es posible que la entidad decida renegociar el financiamiento.

Es importante mencionar que se trata de un crédito de libre inversión, por lo que podrás usarlo para lo que desees. Así mismo, al cumplir con los pagos correspondientes a la fecha, el beneficiario podrá gozar de un descuento de 4 mensualidades.

En el caso de los financiamientos a 36 meses o más, este descuento es mayor. Finalmente, como parte de las condiciones para poder contratar el préstamo, el usuario debe contratar uno de los seguros de vida del banco. De no ser así se denegará la solicitud.

¿Cómo solicitar un crédito personal Afirme?

Los clientes activos pueden solicitar un crédito personal Afirme desde la App Afirme Móvil o ingresando a Afirme Net. Por ende, si aún no eres cliente debes darte de alta para poder acceder a los diferentes créditos que ofrece el banco. Una vez que hayas abierto tu cuenta, lo siguiente será:

  • Inicia sesión desde App Afirme Móvil o Afirme Net.

  • Ingresa al menú y dirígete a la sección de préstamos.

  • Elige Crédito personal Afirme y llena la solicitud.

Requisitos

Los requisitos del crédito personal Afirme son simples y por ende deben cumplirse en totalidad. Estos son:

  • Tener un documento de identidad vigente y válido, puede ser INE o pasaporte. En caso de ser extranjero será necesario anexar el formato FM2 o FM3.

  • Debe tener un comprobante de domicilio no mayo a 3 meses. Puede ser un recibo de servicio público.

  • Comprobantes de ingresos.

  • Solicitud previamente llenada y firmada con todos los datos allí exigidos.

  • El solicitante debe tener entre 21 y 70 años.

  • 1 año de antigüedad laboral para asalariados 2 años mínimo como independientes.

  • Ingresos mínimos de $15.000 MXN comprobables.

  • 1 año mínimo en su dirección de domicilio.

Simulador de crédito personal

El Banco Afirme no posee un simulador para este tipo de financiamientos en particular. Sin embargo, los préstamos prendarios o para compra de vehículos si tiene el suyo, desde donde el cliente puede conocer todos los detalles, antes de realizar su solicitud.

Tasa de interés

La tasa de interés del crédito personal Afirme es fija y se calcula en 27.9% anual. Adicionalmente, el CAT anual es de 33.5% y trae consigo gastos adicionales. Uno de ellos es un seguro de vida por 3.22% y por gestión de 2.5% que se bonifica al ser renovado, quedando en 1.5%.

¿Cuánto dinero puedo pedir con los préstamos personales Afirme?

Actualmente, puedes pedir préstamos Afirme por un monto entre $15.000 y $750.000 MXN de forma online o en cualquiera de sus sucursales.

¿Qué día se pagan las cuotas?

Las cuotas y las fechas de pagos puedes elegirlas a conveniencia durante el proceso de solicitud del préstamo. Sin importar la duración, los intereses y el valor total de la cuota a pagar será la misma hasta el final del crédito.

¿Los préstamos personales Afirme son solo para sus clientes?

Si aún no es cliente de Afirme, debe darse de alta para poder acceder a los beneficios financieros de la entidad. Esto puede hacerlos en cualquier sucursal cercana o descargando la App Afirme Móvil.

Otros préstamos y créditos

Así como el préstamo personal, Afirme también ofrece otros productos similares dignos de mencionar. Entre ellos destacan:

  • Créditos Pymes: dentro de estos financiamientos figuran las tarjetas de crédito Socio Pyme y Construrama, Crédito Inmueble, Crédito Fácil, Crédito Total y AutoPlazo.

  • Crédito Nómina: consiste en un adelanto de nómina por el 100% de su valor sin intereses ni estudios financieros.

  • Crédito Hipotecario: este crédito puede ser destinado para la compra o construcción de una vivienda o incluso como medio para un cambio de hipoteca. Cuenta con una tasa de interés fija de por vida y solicitud completamente online.

  • Crédito de Auto: para este financiamiento no existen cargos por estudio ni gestión. Los intereses también son fijos, enganche desde el 15%, plazo de hasta 60 meses y pagos anticipados sin penalizaciones.

Afirme, teléfono y atención al cliente

En Afirme puedes acceder al servicio de atención a los clientes a través de un chat en línea disponible en su plataforma web y aplicación móvil. También puedes enviar un correo electrónico a afirmeresponde@afirme.com , llamar al 8002AFIRME (8183183990) y escribir al WhatsApp +1209-340-0007.

De ser necesario, puedes dirigirte a cualquier de sus sucursales en la República Mexicana y así poder ser atendido personalmente, por uno de sus asesores.

Afirme, Opiniones

Si buscas un crédito personal Afirme es la mejor apuesta e inversión que puedes hacer para tu futuro. Recuerda, que este banco solo tiene como objetivo brindar apoyo financiero a todos sus clientes cuando lo necesiten.

Así que esta es tu oportunidad para realizar el viaje que sueñas, comprar tu casa, pagar tus compras, emprender y hacer todo lo que quieras. Aquí encontrarás tu préstamo personal a medida sin tener que pagar más por ver tus sueños cumplidos.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 septiembre 2021