Crédito Peer2Peer, ¿Qué es? – Opiniones

Crédito Peer2Peer, ¿Qué es? – Opiniones

¿Tu salario no es suficiente para cubrir los gastos del mes? Lo que necesitas es un crédito revolvente con el que puedas tener fondos suficientes para pagar tus compras. ¿Has escuchado hablar sobre la plataforma Peer2Peer?

Si no es así, no te preocupes. Hoy hemos querido traer para ti todos los detalles más importantes de esta aplicación. A continuación conocerás qué es Peer2Peer, cómo funciona, cuánto puedes conseguir y más. Comencemos:

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es Mexacar Lending Solutions S.A.P.I. DE C.V.?

Mexacar Lending Solutions S.A.P.I. de C.V. es una empresa que se dedica a los financiamientos con garantías. Desde hace más de 20 años ha brindado soluciones financieras a sus clientes bajo diferentes modalidades.

Una de ellas es a través de la aplicación P2P Peer to Peer, de la cual es propietaria, y que ha sido creada para ofrecer una línea de crédito revolvente a sus usuarios.

¿Qué es Peer2Peer?

Peer2Peer México es una aplicación propiedad de Mexacar desde la cual se puede conseguir un crédito revolvente en minutos y 100% seguro.

¿Cómo funciona Peer2Peer?

P2P funciona completamente online y por esta razón, ha puesto a disposición de sus clientes una app móvil y página web realmente interactiva para aplicar a los créditos. Ambas opciones cuentan con una sección de solicitud y otra de pago.

Además de una calculadora de préstamo para conocer detalles de la línea revolvente, tales como el pago mínimo, comisión más IVA y el período de pago. Por otra parte, el registro o uso de la aplicación es gratuito y puedes usarla sin importar tu historial crediticio.

Algo muy importante a mencionar es que una vez se haya aprobado el financiamiento, podrás utilizarlo como quieras. Es decir, transferirlo a tu cuenta de débito personal, gestionar tus compras, entre otros.

Por ejemplo, si tu línea revolvente es de $1.000 y transfieres $500, tendrás hasta 21 días para pagar el total o hacer el pago mínimo correspondiente a la cantidad. Este podrás conocerlo de inmediato durante la operación.

Usar P2P México no te generará intereses, pero sí una comisión por usar el préstamo que se incluye en el pago mínimo. Cabe destacar que la comisión es calculada según el promedio diario que usas, una modalidad que te permitirá controlar mejor tus gastos.

Por lo que si pagas antes de 21 días, las comisiones serán menores y podrás ahorrar una buena parte de tu dinero. Por último, no tendrás que preocuparte por tu saldo disponible, pues cada operación que realices será actualizada al instante.

Desde la cantidad de dinero que has usado de tu crédito revolvente, pago mínimo y el saldo que tienes aun disponible para usar. En síntesis, todo el estado de cuenta detallado y lo mejor, sin tener que ir a ninguna sucursal bancaria.

¿Cómo solicitar un crédito de Peer2Peer?

Solicitar un crédito de Peer2Peer es simple y los únicos requisitos que debes cumplir son:

  • Tener más de 18 años.

  • Ser titular de una cuenta de débito.

  • Poseer documento de identidad vigente.

  • Vivir en México.

  • Comprobante de ingresos y domicilio.

Si cumples con estas condiciones, ahora solo te resta, hacer la solicitud de la línea de crédito de la siguiente manera:

  • Ingresa a https://www.peer2peer.com.mx/home/p2P .

  • En la pantalla verás una descripción que dice “Obtén dinero sin burocracia”, ingresa tu correo electrónico y presiona en “Solicitar Línea Revolvente”.

  • Llena el formulario que se te muestra después de hacer el paso anterior.

  • En breves minutos recibirás una notificación a través de email con las indicaciones para cargar tus documentos de identidad.

  • Después de validar tu identidad, recibirás un nuevo email con los detalles de tu línea revolvente.

La verificación de la identidad del usuario puede tardar aproximadamente 72 horas, después de haber enviado toda la documentación exigida por la plataforma.

¿Cuánto dinero puedo obtener con Peer2Peer?

Con Peer2Peer Lending puedes conseguir entre $1.000 y $5.000 MXN en una línea de crédito revolvente.

Plazos de pago

Si decides usar el financiamiento tendrás hasta 21 días para hacer el pago mínimo o total del mismo. Al ser revolvente, con cada pago tu crédito se renueva.

¿Dónde recibo mi crédito de Peer2Peer?

La cantidad de dinero recibido en la línea revolvente de P2P préstamos es adicionada directamente al saldo en la aplicación. Si decides usar tu crédito lo único que debes hacer es transferir la cantidad que necesitas a tu cuenta de débito.

¿Cómo pagar el crédito de Peer2Peer?

Al momento de realizar el pago correspondiente de tu crédito, debes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección “Pagar”. Allí verás dos opciones, SPEI y OXXO. Si eliges SPEI se desplegará la información para el depósito.

Cópialos y dirígete a tu banca electrónica para que realices la transferencia. En el caso de OXXO, se desplegará el número de referencia, guárdalo y dirígete a una de las sucursales de la marca. Entrega la referencia al cajero y haz tu pago sin problemas.

Intereses y comisiones

El crédito de P2P Lending México no posee intereses de ningún tipo. Lo único que cobra la aplicación es una comisión por disposición del dinero. Esta comisión se calcula en base al 20% más IVA según el promedio utilizado diariamente.

Es decir, 0.66% diario de comisión para una tasa anual de hasta 240% y un IVA del 16%. Por lo tanto, mientras más anticipes el pago total o mínimo, menos tendrás que pagar y tu crédito revolvente se renovará de inmediato.

¿Es Peer2Peer seguro?

Si, Peer2Peer es seguro. Esta aplicación no exige a sus usuarios ningún tipo de pagos adelantados, intereses ni hace cargos administrativos. Además, se trata de una aplicación segura con tecnología avanzada para garantizar el buen uso y protección de los datos de sus usuarios.

Peer2Peer, app

Peer2Peer App está disponible en las tiendas Google Play para Android desde 5.0 y App Store para iOS y IPhone a partir de 11.0. La aplicación ha sido diseñada para facilitar cualquier gestión de la línea de crédito al instante.

Definitivamente, una aplicación para solicitar, pagar, controlar gastos y más, desde el celular. Destacando, además, que el servicio está disponible todo el año a cualquier hora.

Peer2Peer, contacto y atención al cliente

Si tiene alguna duda sobre el crédito P2P puede ingresar a la sección de ayuda en https://www.peer2peer.com.mx/home/help . Aquí encontrará una serie de preguntas frecuentes que podrían ser de utilidad.

También, podrá realizar cualquier consulta en el chat en directo de la web o si lo prefiere, contactar a un especialista de la aplicación desde las redes sociales. En Instagram @Peer2peer y Facebook Peer2peer México. Lamentablemente, no posee número de atención telefónica disponible.

Peer2Peer, comentarios

Ya lo sabes, si necesitas un poco de dinero para llegar a fin de mes es momento de conseguir el crédito de Peer2Peer. Recuerda que todo lo puedes hacer desde tu celular descargando la aplicación.

No tendrás que pagar un peso por nada, a menos de que decidas usar la línea revolvente. Todo simple, todo sencillo y la forma más rápida para conseguir un financiamiento acorde a tus necesidades.

Peer2Peer, opiniones

¿Has utilizado el crédito Peer2Peer? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 26 enero 2022