Crédito Famsa en Línea, ¿Cómo Funciona? Opiniones

Crédito Famsa en Línea, ¿Cómo Funciona? Opiniones

Aprende Todo Sobre los Créditos en Línea de Famsa ✍ Tienda en línea ✅ sucursales y horarios ✅ ¿Cuánto te dan? ¿Qué puedes comprar? ✍ Opiniones

¿Necesitas comprar algunos artículos para tu hogar? ¿Tienes planes de cambiar de carro, pero necesitas un préstamo? Famsa puede otorgarte ese financiamiento que necesitas a través del crédito Famsa en línea.

Definitivamente, una oportunidad que no puedes dejar pasar y de la que hablaremos a continuación. No te pierdas de ningún detalle.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es Famsa?

Famsa o Grupo Famsa nacen en 1979 como tienda departamental minorista. Con los años fue expandiendo sus productos, hasta llegar a crear el Banco Famsa y así, poder ofrecer diferentes productos financieros a sus clientes.

Comenzó a cotizar en la Bolsa en el 2006 y desde entonces ofrece productos para el ahorro y créditos de diferentes tipos. Actualmente, ha ganado gran reconocimiento como entidad bancaria posicionándose como una de las mejores en México.

¿Cómo funcionan los créditos en línea de Famsa?

Para comenzar, el crédito Famsa en línea no solo se puede solicitar desde la página oficial. También se puede conseguir en cualquiera de sus tiendas o llamando al 81 8526 3102. Número destinado solo para la gestión de este financiamiento.

Una vez hecha la solicitud, el cliente debe esperar a la aprobación del crédito para poder realizar las compras que desee. Por lo tanto, el beneficiario recibirá un SMS con la notificación de aprobación y un código temporal que podrá usar para financiar sus compras durante 15 días.

Pero ¿por qué puedo usar el código de mi préstamo por 15 días? Básicamente, porque para comprar en Famsa a crédito se necesita una tarjeta Famsa. En ella se encuentra el cupo y límite de crédito aprobado que puede usar para pagar y financiar sus compras.

Ahora bien, el código es válido por 15 días pues es el tiempo estimado que tarda la tarjeta en llegar a la tienda más cercana elegida por el cliente. Por ende, si durante ese periodo desea comprar en las tiendas Famsa no debe esperar a tener la tarjeta, ya que con el código puede comprar sin problemas.

Por otra parte, con este préstamo puede comprar desde enseres, celulares, calzados, muebles y cualquier producto disponible en la tienda. Con un plazo que varía entre 6 y 24 meses e intereses de acuerdo con el perfil del cliente.

Finalmente, los pagos deben realizarse máximo entre el 15 y 18 de cada mes, tomando en consideración que la fecha de corte es cada 25. Para ello, puede recurrir a Walmart, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Paynet, tiendas Famsa, entre otros.

¿Cómo solicitar un crédito en línea de Famsa?

Para solicitar el crédito en línea de Famsa banco, debe realizar los pasos que le mencionamos a continuación:

  • Ingresa a https://www.famsa.com/credito-famsa .

  • En la pantalla verá el formulario “¡Solicita tu crédito Famsa!”.

  • Ingrese todos sus datos personales y financieros.

  • Acepte los términos y condiciones, y presione el botón “Enviar”.

  • Proceda con la validación de su identidad, cargando el documento de identidad vigente y comprobante de domicilio.

  • Valide su correo electrónico y número de celular.

  • Espere a la aprobación de Famsa préstamo a través de un SMS con el código temporal.

Requisitos para un crédito

Para poder conseguir la aprobación del crédito Famsa es fundamental que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 69 años.

  • Documento de identidad vigente con fotografía del solicitante.

  • El comprobante de domicilio no puede tener más de 3 meses de haber sido emitido.

  • Los ingresos netos deben ser igual o mayor a $5.000.

  • Certificado o carta laboral actualizada, donde se detalle la antigüedad que posee dentro de la empresa. Como mínimo, debe ser de 2 años.

¿Cuánto tardan en aprobar crédito Famsa?

Si ya hiciste tu solicitud de crédito Famsa en línea debes ser paciente en la espera de la aprobación. Es posible que en algunos casos la aprobación se dé de inmediato o después de algunas horas. Incluso podría llegar a tardar en promedio, entre 24 y 72 horas.

Intereses y comisiones de Famsa

De acuerdo con las especificaciones del crédito en línea ofrecidos por Famsa y dependiendo del financiamiento solicitado, para contratarlo no se necesita presentar ninguna garantía. Adicionalmente no poseen comisiones por mantenimiento anual ni penalizaciones por pagos adelantados ni amortizaciones.

Sin embargo, la gestión del crédito Famsa tiene un costo del 3% más IVA sobre el monto solicitado, comisión por gastos adicionales de $200 e intereses variables o fijos dependiendo del caso. En este sentido, tiene un CAT de 78.3% en promedio junto a intereses anuales del 45%.

Si se presenta la posibilidad de que el beneficiario del crédito no pague a tiempo una cuota, a los intereses correspondientes del mes se les sumará un 16% más IVA. Esto como parte de las penalizaciones por morosidad, que pueden acumularse hasta el punto de ver un incremento en el total adeudado.

Famsa, atención al cliente

En caso de necesitar asistencia o desea realizar alguna consulta sobre el crédito Famsa puede recurrir a cualquiera de las sucursales de la tienda. Un asesor en la marca podrá atenderlo sin problemas y ayudarle a solucionar cualquier inconveniente que presente.

Del mismo modo, puede llamar al 81 8389 9088 y solicitar ayuda o la información que necesite. Tenga en cuenta que los horarios de atención al cliente Famsa son de lunes a sábados desde las 9 am hasta las 8 pm. Los domingos podrá ser atendido en un horario especial de 10 am a 3 pm.

Famsa, comentarios

Nada mejor que un crédito de Famsa creado y pensado solo en los clientes de esta firma. Aunque algunos puedan creer que se trata de un financiamiento con un costo de apertura poco atractivo, los beneficios que vienen con él, sí lo son.

Iniciamos destacando que desde el mismo momento de la aprobación el cliente no debe esperar a recibir la tarjeta para hacer sus compras. Puede pagar a meses sin intereses desde la primera compra y por si esto fuera poco, tendrá la oportunidad de adquirir productos exclusivos en oferta.

Los métodos de pago son lo de menos, pues todo se puede realizar desde la plataforma o en cualquiera de las tiendas ubicadas en todo el territorio mexicano. Además, si pagas adelantado es gratis y si amortizas tu deuda, también es gratis.

Ahora es tu turno de solicitar el crédito Famsa en línea y comprobar por ti mismo cada una de las ventajas y beneficios que tiene. No olvides compartir con nosotros tu experiencia en Famsa al final del post.

Crédito en Línea de Famsa, opiniones

¿Has usado los créditos en línea de Famsa? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 26 enero 2022