¿Cómo Obtener un Crédito Fácil con Klar? — Opiniones

¿Cómo Obtener un Crédito Fácil con Klar? — Opiniones

¿Qué es Klar S.A. de C.V.?

Klar S.A de C.V. (KLAR) es una empresa no regulada por las autoridades del sector financiero mexicano, enfocada al desarrollo de tecnología. Con sus productos, Klar ofrece una cuenta de débito 100% digital y gratuita que te da acceso a un crédito y a una tarjeta.

Klar te ofrece la posibilidad de acceder a crédito rápido y flexible en un momento dado sin revisión del Buró de Crédito. En definitiva, es una alternativa a la banca tradicional que podemos solicitar rápidamente de forma online y con una amplia gama de servicios.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Qué es Klar +Crédito?

El +Crédito Klar es un crédito personal de hasta $12,000 pesos que recibes directo en tu cuenta. Puedes usarlo como tú quieras, pagando con tu tarjeta, transfiriéndolo o retirándolo en un cajero. Lo pagas de manera mensual, con una tasa de interés muy baja.

¿Cómo pedir un crédito con Klar?

Por el momento, sólo puedes solicitar el +Crédito de Klar por medio de invitación directa por parte de Klar. Para considerarte como cliente del +Crédito, Klar toma en cuenta el saldo promedio mensual de tu cuenta y el número y tamaño de tus compras.

Si quieres solicitar un +Crédito de Klar, lo mejor es que sigas estos pasos:

  • Ten dinero en tu cuenta. El 92% de los usuarios de Klar que tienen su nómina en su cuenta Klar han sido elegidos para obtener un +Crédito.

  • Utiliza tu tarjeta lo más seguido posible.

  • Complementa tus pagos. Utiliza Klar para pagar diferentes servicios como Netflix, Spotify, Amazon y más.

Lo bueno es que Klar no revisa el Buró de Crédito para enviarte una invitación a +Crédito, lo cual es una gran ventaja.

Sobre la Tarjeta de Crédito Klar

La Tarjeta de Crédito Klar es una tarjeta digital que puedes tener siempre disponible en tu teléfono. Con ella puedes hacer compras en línea en cualquier comercio que acepte Mastercard, pero no podrás hacer compras en comercios físicos o realizar retiros en cajeros automáticos. Esta tarjeta tiene su propia numeración, fecha de expiración y CVV.

Estos son los principales beneficios de la Tarjeta Klar:

  • Cashback del 1% de las compras que realices durante el mes.

  • Respaldo por MasterCard.

  • Reembolso de 25$ por cada retiro de efectivo (Excepto Banco Azteca y Scotiabank). Reembolsos ilimitados.

  • Reembolso de 15$ por consultas (ilimitados).

  • Bloquear y desbloquear tu tarjeta cómodamente a través de la App.

  • Posibilidad de obtener un crédito.

  • No revisan Buró de Crédito para brindarte el crédito.

  • Es una segunda oportunidad para mejorar tu calificación en el Buró de Crédito cuando tienes bajo score crediticio.

Intereses y comisiones de la Tarjeta de Crédito Klar

Klar no cobra comisiones por sus servicios, ni por manejo de cuenta. Klar tampoco cobra anualidad, cargos por transacción o saldo mínimo. No pagas nada por la emisión de la tarjeta ni por el envío al domicilio.

Klar ofrece su plástico sin una comisión por apertura de cuenta ni por anualidad debido a que no cubre los costos que representa una sucursal física. Cobra una cuota de $150 por reposición del plástico. Por otro lado, el CAT promedio y la tasa de interés de la tarjeta Klar aún no está disponible en su sitio oficial.

Estos son los datos de las comisiones e intereses de la Tarjeta Klar:

  • Abrir una cuenta: 0$

  • Envío del plástico: 0$

  • Sin saldo mínimo

  • Sin cuota por inactividad

  • Libre de anualidades

  • Transferencias dentro de Klar: 0$

  • Transferencias fuera de Klar: 0$

  • Depósitos: 0$

  • Retiros en cajero: 0$

  • Pérdida o robo de tarjeta (cambio): 150$

Klar, ¿a qué banco pertenece?

Klar es una entidad financiera que no forma parte de un banco pero se encuentra respaldado por Servicios de Catering Merci SAPI de C.V., la cual es una empresa dedica a prestar servicios financieros y bajo la supervisión de CNBV además que se encuentra respaldada por Mastercard y sus productos puedes ser utilizados con MercadoPago y PayPal.

Gracias a estas alianzas comerciales la plataforma Klar puede funcionar como una entidad financiera sin pertenecer a un banco.

¿Cómo activar tu crédito?

Activar tu Tarjeta Klar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de Klar .

  • Ingresa tu correo electrónico y datos personales.

  • Descarga la app para Android o iOS.

¡Y listo! En pocos días recibirás tu Tarjeta Klar. Cuando la tengas, sólo debes añadir los dígitos que aparecen en ella para activarla.

¿Cómo cancelar tu crédito?

Si deseas cancelar tu Tarjeta Klar debes de comunicarte a través de chat en línea, disponible todos los días en un horario de 9:00h. a 21:00h. También puedes llamar al teléfono (55) 2629 2787 de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h.

Como última opción, también puedes enviar un correo a contacto@klar.mx de lunes a sábado de 7:00h a 21:00h y solicita la cancelación de tu tarjeta. Se te asignará un número de folio para darle seguimiento a tu cancelación.

¿Cómo pagar tu crédito Klar?

Para pagar tu +Crédito en Klar sólo debes tener disponibles los recursos en tu Cuenta el día de la fecha de pago. En el transcurso del día, Klar realizará los cobros. Recuerda que debes mantener tus fondos hasta que estos sean retirados; de lo contrario, podría no realizarse el cobro completo y comenzarías a acumular intereses moratorios.

¿Puedo renovar la línea de crédito Klar?

Sí, puedes renovar tu +Crédito en Klar pero, para ello, antes debes pagar el +Crédito que tengas pendiente. Cuando más pronto pagues tu +Crédito, más rápido llegará la renovación del mismo. La fecha límite para recibir tu renovación automática es cinco días después de tu fecha original de pago.

Tarjeta de Crédito Klar: ¿es confiable?

Sí, la Tarjeta Klar es una tarjeta confiable y segura. Se trata de una alternativa perfecta para ti si no quieres tramitar o realizar depósitos de forma física en una sucursal bancaria y/o prefieres manejar tu cuenta desde tu móvil a través de la app móvil de Klar.

Klar, telefono y contacto

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Klar a través de los siguientes medios:

Crédito Klar, opiniones

¿Has utilizado Klar? Cuentannos tu experiencia aquí.

David Enrique Jara Molina
3
2022-06-29

Mi tarjeta está activa y me piden registrarme otra vez ¿por qué?

Ezequiel Del Carmen García Centeno
1
2022-02-15

Buenos días, el motivo de mi mensaje es para confirmar que tengo mi tarjeta klar y cuado la quiero usar para compras no pasa en los establecimientos, me dice rechazada.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 enero 2022