Credito Claro Shop: ¿Cómo Funciona? ¿Cómo se Paga? - Opiniones

Credito Claro Shop: ¿Cómo Funciona? ¿Cómo se Paga? - Opiniones

Si te gusta comprar en línea y pagar tus productos en cuotas, no puedes dejar de probar un crédito en Claro Shop ahora mismo. Los beneficios especiales que ofrece a sus clientes son únicos y su forma de pago, simple y segura.

¿Quieres saber cómo funciona el crédito Claro Shop y cómo solicitarlo? Continúa leyendo y descúbrelo a continuación.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Qué es Claro Shop?

Claro Shop es una tienda online que ofrece productos de todo tipo a sus clientes. Estos se encuentran distribuidos por categorías y provienen de las tiendas más importantes de México. En este sentido, se encuentran adheridas las tiendas Telcel, Telmov, Xiaomi, Sears, entre otras.

Telmex y Claro Shop

Telmex y Claro Shop se han unido para ofrecer créditos que pueden ser hasta por 50.000 MXN. Claro está, esta cifra está especialmente dirigida a clientes de Telmex que poseen buen historial crediticio.

¿Cómo funciona el crédito Claro Shop?

Antes que nada, para poder usar el crédito de Claro Shop se debe tener una cuenta de usuario en la plataforma. Aunado a esto, el perfil financiero y los ingresos serán fundamentales para aprobar y determinar el límite de crédito.

Este límite se deduce sobre el total de los ingresos que mínimo debe ser de un SMGV, ya que sobre el 30% se calcula los intereses del préstamo y demás cargos. Ahora bien, el crédito en Claro Shop es una línea de crédito revolvente.

Es decir, que a medida que se realicen los pagos de la deuda el crédito se regenerará para poder seguir usándolo. Por otra parte, es probable que en principio la línea de crédito sea mínima y sea necesario solicitar su aumento.

Este se puede conseguir siempre que se cumplan con los pagos en las fechas establecidas sin demora. Tener un buen comportamiento dentro de la tienda será fundamental para lograrlo. De igual forma, todo usuario podrá solicitar la baja o renovación de este cuando lo desee.

¿Cómo obtener crédito Claro Shop?

Para obtener crédito en Claro Shop, antes debes crear una cuenta de usuario para iniciar el trámite de solicitud.

  • Ingresa en https://www.claroshop.com/login para iniciar sesión o inicia el registro dando clic en “¿Nuevo? Crear cuenta”.

  • Rellena el formulario con tus datos personales, email y crea tu contraseña.

  • Acepta los términos y finaliza en “Crear Cuenta”.

  • Seguidamente, inicia sesión con tu email y la contraseña creada.

  • En la sección de solicitudes, ingresa a la opción de crédito y completa el formulario.

Una vez realizada la solicitud, será enviada la respuesta de aprobación o rechazo en un plazo no mayor a 72 horas. De igual forma, será notificado el límite de crédito que posee y podrá usarlo de la siguiente manera:

  • Elige el producto que deseas comprar en Claro Shop.

  • Si posees saldo suficiente, podrás elegir método de pago el Claro Shop crédito.

  • Ingresa el código que será enviado a tu celular para comprobar tu identidad.

  • Haz clic sobre la promoción que desees y confirma la compra.

El producto será enviado gratis a la dirección que has suministrado dentro de la aplicación.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • Tener ingresos regulares suficientes y comprobables.

  • Cuenta bancaria personal.

  • Número de teléfono.

  • Correo electrónico.

  • Dependiendo de la actividad laboral que ejerce, Claro Shop puede solicitar documentación adicional.

¿Cuánto presta Claro Shop?

Con Claro Shop puede conseguir una línea de crédito por hasta 30.000 MXN con plazos de 24 meses máximo.

¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Claro Shop?

Podrá conocer cuánto crédito en Claro Shop posee ingresando al área de clientes desde la app o página web. De igual forma, podrá llamar al servicio de atención al cliente o conocer el estado de cuenta a través del corte mensual que será enviado a su correo electrónico.

Como se paga el crédito Claro Shop?

Los pagos del crédito ClaroShop se podrán realizar desde el área de clientes en la sección “Mi Cuenta Claro Shop”. Aquí podrá elegir efectuar el pago con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. También, puede pagar las cuotas en las Tiendas Sears y Sanborns presentando el número de crédito al operador de caja o taquilla.

¿Qué pasa si no le pago a Claro Shop?

No pagar la cuota en la fecha establecida, genera un aumento considerable de la deuda. Básicamente, se añade el 2.5% sobre los intereses ordinarios que posee la línea de crédito aprobada.

¿Puedo solicitar una extensión de pagos?

Una vez cumplida la fecha de vencimiento de la cuota, tendrá 15 días para pagar la cuota pendiente en la que se reflejaran los intereses moratorios y comisiones de cobranza, si aplica. Después de este periodo de tiempo, Claro Shop puede dar por finalizado el contrato y exigirá el pago total de la deuda.

¿Claro Shop checa buró de crédito?

Claro Shop checa buró de crédito con el objeto de conocer el historial crediticio del cliente, basado en este resultado y sus ingresos, determinar el límite de crédito que será aprobado.

¿Claro Shop te manda a buró de crédito?

Además de mandar a buró de crédito, Claro Shop puede dar por terminado el contrato una vez hayas sido pagadas las comisiones, intereses por morosidad y capital adeudado.

Beneficios de crédito Claro Shop

  • Tramitación online.

  • Líneas de crédito por hasta 30.000 MXN.

  • 2 años para pagar.

  • Acceso a promociones y ofertas para clientes.

  • Envío gratis a todo el país.

  • Financiamiento a medida sin tarjeta de crédito.

  • Puedes comprar todos los productos disponibles en Claro Shop.

Crédito Claro Shop App

Compra, paga, solicita tu préstamo y disfruta de promociones especiales. Estas son apenas algunas de las cosas que puedes hacer con Claro Shop App desde tu celular. Lo único que necesitas para comenzar es descargar la app ingresando a los siguientes enlaces:

Contactos y atención al cliente de Claro Shop

¿Necesita contactar a Claro Shop crédito? Toda duda, reclamo o sugerencia podrá efectuarse a través de los siguientes canales de comunicación.

Teléfono

El número disponible para la República Mexicana es 800 890 6566, mientras que para CDMX y el área metropolitana es 55 1203 0502. Para llamadas y mensajes de WhatsApp el número es 52 551 811 0000.

Horarios

Los horarios de atención para llamadas telefónicas son desde las 8h hasta las 20h toda la semana.

Email

Puede realizar cualquier consulta o solicitud relacionada al préstamo enviando un correo electrónico a crédito.claroshop@claroshop.com y clientes@claroshop.com .

Crédito Claro Shop, opiniones

Ya sabes cómo funciona el crédito Claro Shop y cómo puedes conseguirlo. Aprovecha esta oportunidad para comenzar a comprar todo cuanto gustes. Lo mejor es que podrás tener el tiempo suficiente para planear que regalar a tus seres queridos para las próximas navidades.

¿Has utilizado el credito Claro Shop? Cuenta tu experiencia aquí.
Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 29 noviembre 2022