Creditea Préstamos: Información y Opiniones

Creditea Préstamos: Información y Opiniones

El mercado de los créditos en línea en México es muy grande, las oportunidades para muchas empresas se encuentran en este mercado de gran demanda y que está muy desatendido.

En México, Creditea comenzó a operar en año 2016 y otorgó su primer crédito en septiembre de ese año. Está ubicada en México con 30 mil clientes,  130 años de experiencia y 2.3 millones de clientes satisfechos a nivel mundial. Creditea se formó buscando “el principal atractivo del país que es el ser un mercado grande y todavía hay mucho para profundizar, es un gran momento en el país”, dijo el director de Creditea México: Adrián Fernández.

Esta empresa online,  cerró el 2017 con 20,000 clientes y llegó a 100,000 a principios de 2019. El crecimiento es debido a que hay un sector importante que no está atendido y que busca créditos muy puntuales como reparar la casa, emprender un negocio o para el regreso a clase de los niños. Con poco más de dos años de presencia en México, Creditea es una de las empresas Fintech más innovadoras del país; siguen ofreciendo tecnología personalizada y a la medida de sus usuarios; además, ha sido recientemente certificada por segundo año como Great Place to Work (GPTW), un ranking que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar de cada uno de los países en donde se encuentra presente.

Reforzando su confianza en el mercado, este año Creditea sorprende a sus clientes con el aumento de su línea de crédito, incrementándola hasta $70,000 pesos y una mejor tasa de interés; esta fue la razón ideal para celebrar este lanzamiento con el ya tradicional desayuno con amigos y conocidos de la marca, que se dieron cita en el corazón de la Ciudad de México.

Con Creditea obtienes hasta $70,000 pesos

Adrián Fernández de Mendoza, Director General de la Marca en México, mencionó la importancia del compromiso con el mercado y la educación financiera como un factor clave para desarrollar las finanzas personales en México; y es por ello que en el año 2019 Creditea lanzó su producto estrella con un monto de hasta $70,000 pesos. Ofreciendo así una línea de crédito más ágil, flexible y competitiva en tasas. Mayor monto y mejor tasa que cualquier otro préstamo, lo pagas en un día o hasta en 60 quincenas. Pagando a tiempo, podrás hacer retiros adicionales y aumentar tu línea de crédito. Este año, uno de los objetivos más importantes para Creditea México es fomentar la educación financiera en sus usuarios y no usuarios; por ello, han lanzado Fintalks, una nueva plataforma destinada a estos temas, donde además de contar con la presencia del Director General de Creditea México: Adrian Fernandez de Mendoza, en cada una de sus ediciones, también se invitarán a diferentes expertos en el tema financiero.

FinTalks es una plataforma de contenidos financieros con una comunicación fresca y ágil para quienes buscan información digerible y fácil de comprender sobre temas de economía personal.

La apuesta de esta plataforma es acercar a los usuarios a temas financieros por medio del contenido digital como:

  • Tips y consejos financieros acompañados de una serie de invitados relevantes en el tema.

  • Artículos de opinión escritos por plumas invitadas destacadas en el sector de las finanzas personales.

  • Infografías y materiales gráficos sobre tendencias en el mercado para emprendedores.

Por otro lado, desde hace tres años, Creditea llegó a México con el propósito de cambiar la forma tradicional de solicitar préstamo;  están respaldados por la solidez de un grupo financiero internacional y así adaptarse a las necesidades de los mexicanos, mediante un proceso sencillo, confiable y con respuesta rápida. Por ello no pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para tí. Entra a Creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea, que pertenece a International Personal Finance (PLC). Es un préstamo digital, Creditea es una nueva forma de conseguir el extra que buscas. Esta plataforma busca otorgar créditos en 30 minutos después de que se evalúa el riesgo y el perfil crediticio de la persona. Además de que se cuenta con esquemas que buscan prevenir el fraude. Actualmente ha otorgado créditos a más de 2.8 millones de personas en 14 países, las ventajas de la línea de crédito digital que ofrece, son montos desde $5,000 hasta $70,000 pesos flexibilidad de pagos y una gestión 100% online.

También esta plataforma nos orienta sobre los beneficios de la línea de crédito digital, y cuáles son las medidas de precaución que deben tener los consumidores a la hora de elegir una opción de crédito entre las opciones Fintech que existen actualmente. Conviene recordar que Fintech  (Financial Technology), también llamada Tecnología Financiera, es la nueva industria financiera apoyada en la tecnología para mejorar las actividades financieras.​

¿Cuánto prestan en Creditea?

Se Puede obtener un préstamo desde $5,000 hasta $70,000 pesos en la primera ocasión. A medida de que vayas siendo un cliente cumplido y vayas generando un buen historial crediticio con Creditea, se podrá ir ofreciendo un mayor monto, un mayor plazo y una mejor tasa. Existe un interés diario.  Pago quincenal estimado es de $2186 pesos a partir de $70000 pesos. Los pagos son quincenales; es decir, los 15 y último de cada mes. Si deseas, hacer pagos anticipados puedes hacerlo y así, liquidar anticipadamente tu préstamo. Puedes pagar por transferencia, en bancos o en OXX.

Teléfono de Creditea

(55) 7099-1111. Puede contactarles también vía correo electrónico a hola@creditea.mx y Enviar documentos a documentos@creditea.mx

Horario de Atención de Creditea

Lunes a Viernes: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados: de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Igualmente, les puedes enviar un correo a esta dirección:  hola@creditea.mx

¿Es Creditea seguro?

Sí, Creditea es seguro, prueba de ello son los 30 mil clientes satisfechos en México y más de 2.2 millones a nivel mundial. Cuando tu saldo queda en cero, tu crédito aprobado sigue vigente. No tenemos ni comisión por administración, ni por manejo de cuenta, así que no te preocupes. Mientras no estés usando algún monto del préstamo, tus facturas llegarán en $0.00 y podrás disponer de tu monto aprobado en cualquier momento.

En Creditea puedes liquidar anticipadamente tu préstamo, sin penalización por prepago, ahorrando intereses y liberando el monto de tu préstamo aprobado por si lo quieres utilizar después. Con Creditea, sólo pagas por lo que usas, después de completar tu aplicación en línea, recibirás una llamada del equipo de Creditea para confirmar tus datos. La respuesta sobre tu solicitud de préstamo la recibirás el mismo día, siempre y cuando sean días y horas laborables. Una vez que tengas tu préstamo aprobado, te depositaremos tu dinero en 30 minutos, si es un día laboral, y esté dentro de nuestro horario de servicio. Con Creditea sólo necesitas un préstamo. Si cubres tus pagos quincenales en tiempo y el monto completo, podrás disponer del resto del monto que te fue aprobado o que ya has pagado. No más documentos o aplicaciones para llenar. Por eso Creditea es el mejor préstamo en línea de México.

¿Creditea apesta? ¿Es Creditea confiable?

Somos diferentes a los demás préstamos en línea, ya que ofrecemos mayor plazo y monto (hasta 70 mil pesos en 60 quincenas). Puedes liquidar tu préstamo de manera anticipada sin ninguna penalización y ahorrar intereses, ya que únicamente pagan el monto y el plazo que utilizan. Nuestros buenos pagadores tienen la ventaja de poder utilizar su monto disponible, sin la necesidad de volver a realizar una nueva solicitud o llenar algún formulario. Facilidad de pagar en bancos o en cualquier tienda Oxxo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Creditea se ha impuesto como reto combatir el fraude, ya que no existe, como en otros países, una base de datos compartida. Vamos a fuentes confiables como lo es la empresa independiente Buró de Crédito, con los cuales tenemos una muy buena relación, y en ese sentido el tema de la regulación para las empresas fintech (empresas de servicios financieros apoyadas en las nuevas tecnologías), puede ser un factor que brinde más y mejor seguridad a los clientes y a las empresas. Cualquier tema relacionado con regulación es positivo, da certeza y certidumbre a los clientes. Fintech es un ente bastante complejo de definir y la regulación ayuda a que exista transparencia que mejora los servicios.

¿Creditea cobra a lo chino? ¿Creditea embarga?

Somos diferentes a los demás préstamos en línea, ya que ofrecemos mayor plazo y monto (Hasta 70 mil pesos en 60 quincenas). Puedes liquidar tu préstamo de manera anticipada sin ninguna penalización y ahorrar intereses, ya que únicamente pagan el monto y el plazo que utilizan. Nuestros buenos pagadores tienen la ventaja de poder utilizar su monto disponible, sin la necesidad de volver a realizar una solicitud o llenar algún formulario. Facilidad de pagar en bancos o en cualquier tienda de la cadena Oxxo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Existen más de 16 mil tiendas Oxxo en todo México que te servirán para el pago puntual de tu préstamo con Creditea.

¿CODUSEF vigila a Creditea?

El Buro de Crédito es la institución independiente encargada de recopilar la información histórica de tus préstamos o créditos con bancos e instituciones financieras. El comportamiento, que hayas mostrado en tus anteriores créditos, será un elemento importante en la toma de decisión de cualquier crédito futuro. Creditea, como cualquier otra institución financiera, consulta ese historial y reporta hacia Buró de Crédito el comportamiento de tus pagos.

El Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para comparar el costo de dos préstamos o créditos similares. El CAT incluye no sólo la tasa de interés sino todos los elementos que al final tendrás que pagar de forma anualizada, tales como cuota anual, comisiones de apertura, primas de seguros, etc.

Todos los otorgantes de crédito tienen por ley que calcular y comunicar este indicador para cada uno de sus productos, con el fin de fomentar la transparencia sobre los costos de los mismos. Creditea está regulada por estos dos indicadores en su accionar de préstamos online.

Solicitar Préstamos en Línea Creditea

Requisitos para optar  a un crédito de Creditea

  • Ser mexicano entre 21 y 65 años de edad.

  • Tener IFE/INE vigente con tu CURP.

  • Cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) interbancaria.

  • Historial crediticio sano.

  • Ingresos mínimos comprobables de $10,000 mensuales.

Razones por las cuales es conveniente un Préstamo digital de Creditea

  • Para estudiar el caso con la mejor tecnología, para darte una oferta que se ajusta al usuario.

  • Realiza tu aplicación desde cualquier lugar.

  • No hay comisiones por retiro o manejo de cuenta.

  • Requisitos mínimos: INE, comprobante de ingresos y una cuenta bancaria a tu nombre.

Sitios donde puedes pagar tu préstamo

En ventanilla bancaria: CitiBanamex: Cuenta 5838044, Sucursal 23

En ventanilla bancaria y Oficinas de Telecomm: HSBC: Clave RAP 0116

Transferencia electrónica:Desde HSBC: Clave RAP: 0116

Desde cualquier otro banco: CLABE HSBC 021180 5503 0000 1161

IMPORTANTE: Si decides hacer una transferencia bancaria, y no caben los 11 dígitos de tu referencia asignada, anótalos en donde dice “Concepto de Pago”, sin letras ni espacios adicionales. Recuerda dar de alta la cuenta como “Pago de servicios”.

En cualquier Oxxo: Mostrando tu factura de pago pero debes imprimir tu estado de cuenta para realizar el pago. Al realizar el pago de tu crédito tienes que indicar tu número de REFERENCIA ASIGNADA.

Opiniones confiables sobre Creditea

Ismael Flores Rosas:
Realmente se toman el tiempo para analizar tu perfil. Te hablan con lo real. El compromiso de uno es hablar las cosas con la verdad. Me otorgaron el préstamo de acuerdo a mi capacidad de pago. Les agradezco infinitamente.

Priska Garcia:
Muy bueno, me resolvieron rápido mi problema financiero, en menos de 24 hrs ya tenía el dinero en mi cuenta.

Tracy Boyd:
Excelente atención, respuesta rápida... los asesores muy eficientes y amables. Confianza y seguridad al enviar mis documentos.

Annie Rodríguez:
Cuando más lo necesitas es cuando ustedes se presentan; los pagos son realmente flexibles. ¡Muchas gracias!

Diego Saucedo Ceballos:
Sólo ellos creen en tí cuando nadie más lo hace. Una empresa magnífica con intereses competitivos.

Manuel Mendoza:
Envían el estado de cuenta con anticipación y después del pago, te avisan y no tienes que estar mandando comprobante en cada pago. Es una excelente financiera.

Luis Bastida:
Me gustó, soy cliente nuevo y todo fue sencillo para tramitar; obviamente como es un trámite on-line es necesario pasar por varias validaciones; lo entiendo y me agrada por la seguridad.

Antony MoMen:
Fue muy satisfactorio obtener la aprobación de un crédito en línea de Creditea. Extraordinario. ¡Gracias Creditea!