Credigenio Préstamos: Información y Opiniones

Credigenio Préstamos: Información y Opiniones

La necesidad de dinero en determinadas situaciones ha hecho que las entidades financieras y prestamistas hayan tomado más valor en los últimos años. Lo realmente difícil, es encontrar ese prestamista que no pida tantos requisitos y sea confiable para solicitar préstamos. Bajo este concepto es donde entra Credigenio.

¿Has imaginado un sitio web donde no tienes que lidiar con papeles o requisitos para tener tu crédito rápido? Existe. Hoy vamos a hablar de esta inigualable plataforma para que canceles tus deudas sin problemas.

¿Qué es Credigenio?

Credigenio es una plataforma en línea con sede en México, dedicada a facilitar la búsqueda de prestamistas o entidades financieras que puedan satisfacer las necesidades monetarias del usuario. El servicio es gratis, solo basta con responder algunas sencillas preguntas para acceder a la adjudicación del producto perfecto para tu perfil.

¿Cuánto prestan en Credigenio?

La cantidad de dinero que te prestará la institución financiera contactada por Credigenio será determinada por la modalidad del préstamo solicitado. Credigenio coloca a tu disposición tres modalidades, cada una con términos diferentes para los distintos tipos de clientes:

  • Préstamo Express: Esta modalidad ofrece el monto más bajo para los préstamos, con un máximo de 5000 pesos; son fáciles y rápidos de obtener. Se suelen solicitar con pocos requisitos, usualmente con referencias personales o bancarias y documentos básicos.

  • Préstamo Online: Segundo en la lista de los más rápidos de conseguir; tiene un monto máximo de 10.000 pesos, con la ventaja de que el usuario no debe hacer acto de presencia en la institución; es muy fácil de obtener. Al igual que el Préstamo Express, necesitarás pocos documentos: fotografía de tu carnet de identidad y una autorización para que la institución revise tu historial crediticio.

  • Préstamo Bancario: Obligatoriamente debe ser solicitado en una entidad financiera.  El monto que suelen otorgar por un préstamo de este tipo, puede alcanzar los millones de pesos. Usualmente el monto mínimo de un préstamo bancario es de 10.000 pesos; pero, todo dependerá de tu historial crediticio y promedio salarial.

  • Préstamos Informales: Es el tipo de préstamo menos recomendado de la plataforma, ya que quienes lo otorgan, no son entidades financieras sino que son otorgados por personas, sin ningún tipo de regulación. Generalmente este tipo de préstamo es solicitado por usuarios que no poseen un buen historial crediticio.

Teléfonos de Credigenio

Credigenio no dispone de número telefónico para entrar en contacto con ellos. Sin embargo, los métodos de contacto que colocan a nuestro alcance son:

  • Por la mensajería de Facebook: Messenger

  • Por la página web de Credigenio: https://credigenio.mx

  • Por correo electrónico o email: Info@credigenio.mx

Horario de atención Credigenio

Siempre abierto, 24 horas al día

¿Es seguro Credigenio?

Credigenio coloca en contacto a los usuarios solicitantes con instituciones financieras o prestamistas calificados, para evitar el fraude. Por ello solo ofrece seguridad en los Préstamos Express, Online y Bancario, son totalmente legales y están regulados. No se ofrece ningún tipo de seguridad por los Préstamos Informales ya que no son totalmente legales debido a que los prestamistas no son instituciones financieras, sino personas que no están reguladas por ninguna entidad.

¿Credigenio se cobra a lo chino? ¿Credigenio embarga?

Credigenio no embarga, esta plataforma es el canal de conexión entre el usuario y las entidades financieras calificadas asociadas a ella. Más información y detalles serán proporcionadas por la entidad.

¿CONDUSEF vigila a Credigenio?

Las entidades financieras asociadas a Credigenio son seguras y están vigiladas por CONDUSEF. Credigenio no es un prestamista, por lo tanto no necesita ningún tipo de regulación.

Solicitar préstamos en línea Credigenio

Para solicitar un préstamo en Credigenio solo debes seguir unos sencillos pasos:

Ingresa a la plataforma de Credigenio.mx y busca la opción “Quiero un préstamo” que se encuentra en el centro de la página dentro de una figura de color amarillo, seguidamente da clic con el cursor.


Se mostrará una ventana donde debes colocar tu número de teléfono y correo electrónico para ser contactado.


En la siguiente ventana tendrás que colocar cuál es tu rango de ingreso y si tienes alguna forma de verificarlo.


Acto seguido, responde cuál es tu situación laboral actualmente.


La siguiente pregunta del formulario es ¿Posees alguna tarjeta bancaria a tu nombre?


Luego aparecerá una ventana donde debes responder si tienes algún producto financiero vigente.


Ingresa tu fecha de nacimiento, acepta los términos y da clic en siguiente.


Finalmente selecciona la que más te agrade para recibir el préstamo rápido.


¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Credigenio?

La rapidez del procesamiento de tu préstamo será determinado por el monto solicitado y la cantidad de prestamistas o entidades financieras que se acomoden a tu perfil. Generalmente para montos bajos el crédito es instantáneo, si la plataforma lo permite. Para montos altos suele llevar hasta cinco días hábiles para ser contactado.

Opiniones confiables sobre Credigenio

Sebastián López – México D. F

Credigenio al principio me parecía una estafa, estoy acostumbrado a este tipo de sitios donde quieren robarte y desaparecer; pero mi situación económica me tenía estresado y decidí intentar. En unos días me otorgaron mi préstamo personal sin tanto papeleo y espera.  Ahora sí los puedo recomendar con total confianza; salvó mi vida.

María Rodríguez – Guerrero

Nunca pude tener una tarjeta de banco, desde que era joven quería tener una pero el proceso era algo complicado para mí y me rendí. Mi nieto encontró esta plataforma y me comentó que podíamos intentar conseguir una tarjeta en Wini.mx. Luego de terminar el formulario fui instantáneamente contactada para recibir mi tarjeta.

Juan Pérez – Chiapas

Credigenio es la solución para tus finanzas; si quieres invertir pero no tienes dinero, solo tienes que contactar a esta empresa para que te ayude con el proceso de tu préstamo.

Camila Monterrey – Nuevo León

Obtuve 10.000 pesos rápidamente utilizando esta plataforma; realmente la recomiendo mucho a todos los mexicanos que necesiten una salida financiera. Había varias opciones para elegir y todos tenían intención de ayudarme con un préstamo.

Patricia Aguirre – Yucatán

México necesita más plataformas como Credigenio.mx. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos. Con pocos datos que suministras, encuentran las mejores opciones crediticias adaptables a tus ganancias y se pagan en cómodas cuotas. Gracias por todo Credigenio.