¿Cómo Obtener Meses sin Intereses en Home Depot? – 2021

¿Cómo Obtener Meses sin Intereses en Home Depot? – 2021

¿Necesitas hacer algunas reparaciones en tu hogar? ¿Las herramientas de construcción son un poco costosas? Te contamos que ahora con las promociones a meses sin intereses de Home Depot puedes ampliar y remodelar tu casa sin tener que preocuparte de cuánto te va a costar.

Esta modalidad de financiamiento es cada vez más usada por los mexicanos y esto se debe a que permite el pago de cualquier producto en cuotas por un tiempo limitado. Si quieres saber cómo beneficiarte de los meses sin intereses en Home Depot, continúa leyendo.

¿Qué tarjetas participan a meses sin intereses en The Home Depot?

El grupo de tarjetas que entran a meses sin intereses en Home Depot está constituido en primer lugar por The Home Depot Citibanamex y las tarjetas de crédito Citibanamex. A ellas se unen las pertenecientes a:

  • Scotiabank.

  • Santander.

  • Liverpool VISA.

  • HSBC.

  • BBVA Bancomer.

  • BanRegio.

  • Banco Azteca.

  • Banjército.

  • Banorte-IXE.

  • American Express.

  • BanBajío.

¿Qué tarjetas entran a meses sin intereses?

La lista de tarjetas que entran a meses sin intereses son las pertenecientes a las entidades participantes antes mencionadas. Sin embargo, existe una condición que especifica que estas promociones no están habilitadas para clientes comerciales ni compras realizadas con tarjetas de crédito corporativas, de empresas o marcas privadas.

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Home Depot?

Si deseas comprar a meses sin intereses en Home Depot puedes hacerlo directamente en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en todo el país. Las promociones de temporada están habilitadas en las sucursales así que no tendrás problema en elegir los productos que necesitas.

Una vez que hayas acumulado el mínimo en compras de 2.000 pesos podrás solicitar en caja la modalidad de pago a meses sin intereses con una de las tarjetas participantes.

Por otra parte, si deseas comprar desde la tienda en línea de Home Depot, necesitas crear un usuario si aún no lo posees. Lo único que necesitas es llenar el formulario de registro, verificar tu correo electrónico e identidad para comenzar a comprar.

Una vez hecho esto, puedes navegar en las categorías de tu preferencia y elegir los productos que necesitas. Envíala a tu carrito y después de tener el mínimo permiso podrás elegir el financiamiento a meses sin intereses y pagar tu compra.

Cabe destacar que, al momento de realizar el pago, también puedes elegir entre retirar tus productos en la tienda más cercana o el envío a domicilio. Este último, para algunos productos es gratis, así que no está demás que consultes antes su costo o si está en promoción.

3 meses sin intereses

Las compras a 3 meses sin intereses no se encuentran disponibles. Pero si puede optar por el financiamiento a 6 meses a partir de una compra mínima de 2.000 pesos. Cuando estés listo para pagar, debes seleccionar los meses que deseas y la tarjeta de crédito donde se harán los cargos.

Con esto ya habrás realizado tu compra y recibirás la notificación de su aprobación por correo electrónico.

18 meses sin intereses

En cuanto al financiamiento de 18 meses sin intereses Home Depot, es importante que sepas que solo está permitido para pagos con tarjetas de crédito de Citibanamex y The Home Depot Citibanamex.

La compra mínima en la promoción es de 4.500 pesos y está disponible en tiendas de todo el país y en línea. Por otra parte, al pagar con la tarjeta de crédito de Home Depot acumulas en 3% del total en puntos. Estos son acumulables y equivalen a 1 peso cada uno. La modalidad de pago es la misma que la anterior.

La tarjeta de crédito The Home Depot de Banamex

La tarjeta The Home Depot de Banamex es el producto financiero por excelencia de la tienda y con la cual puedes beneficiarte en todos los aspectos. Básicamente, es una tarjeta que te permite acceder a todos los tipos de financiamientos a meses sin intereses.

Por lo tanto, podrás realizar compras que podrás pagar a 6 meses, 12, 18 y hasta 20 meses. Un plazo que no está habilitado para otras tarjetas de crédito. Además, no tendrás que esperar a una temporada específica del año, porque su financiamiento está disponible todo el año sin limitaciones.

¿Qué otro beneficio otorga la tarjeta?

Si los meses sin intereses no son suficientes para ti, entonces debes saber que la tarjeta incluye un programa de recompensa denominado “Haz más” que te permitirá ganar puntos por tus compras. Estas se dividen en un 3% en puntos por compras en Home Depot y un 1% en cualquier otro establecimiento.

Cada punto obtenido es acumulativo y a su vez representa 1 peso que podrás utilizar en tus compras en el futuro. En este sentido, es una bonificación que podrás canjear por descuentos para cualquier producto de la tienda.

Adicionalmente, incluye el programa de preventas exclusivas en los que podrás comprar entradas para eventos exclusivos, deportivos y culturales antes que cualquiera. El programa está disponible a nivel nacional y la compra de estas entradas se realiza a través de Ticketmaster.

¿Qué requisitos debo cumplir para tramitarla?

Si deseas contratar esta tarjeta de crédito los requisitos que debes reunir son:

  • Tus ingresos deben ser igual o superior a 7.000 pesos.

  • Tener 18 años.

  • Tener contratada otra tarjeta de crédito.

  • Tener un buró de crédito limpio.

  • Presentar comprobante de ingresos y domicilio.

  • Identificación vigente.

¿Dónde consigo promociones a meses sin intereses en Home Depot?

Cualquier promoción vigente de Home Depot meses sin intereses la puedes conseguir en su tienda en línea o física ubicada en cualquier parte del país.

¿Puedo realizar mi compra a Meses sin Intereses con Tarjetas de Débito?

No, las promociones están disponibles para aquellas compras que se realicen con alguna de las tarjetas de crédito participantes.

¿Qué productos puedo comprar a meses sin intereses?

Puedes comprar cualquier producto de la tienda a meses sin intereses excepto materiales de construcción. Por ejemplo, mallas, varillas, cemento, bloques, productos de barro, etc.

Consejos para sacar provecho de los meses sin intereses en Home Depot

Si tienes un proyecto de remodelación en tu hogar o negocio y quieres aprovechar de comprar a meses sin intereses en Home Depot esto es lo que debes hacer.

Piensa qué necesitas y haz una lista

Cualquier proyecto requiere de organización, así que es fundamental que hagas una lista y priorices aquellos productos que debes comprar.

¿Cuál es tu presupuesto?

Al tener más claro que cantidad de dinero tienes para gastar será mejor pensar en el tipo de promoción a meses sin intereses que necesitas. Es decir, elegir cuotas cómodas y que realmente puedas pagar cada mes.

Compara las ofertas disponibles para los productos que necesitas comprar

En Home Depot a meses sin intereses puedes conseguir lo que quieras. Pero, debes considerar que algunos productos puede que no estén incluidos dentro de la oferta. Lo más recomendable es que aproveches de adquirir los que sí están permitidos.

Compra ya e inicia tu proyecto de remodelación

Si después de organizarte y seguir los consejos anteriores has logrado encontrar todo lo que necesitas. Ahora solo te resta completar tu compra y pagar mes con mes. Lo más recomendable es que uses la the Home Depot Citibanamex porque con ello, puedes pagar en 20 meses sin intereses y ganar puntos por tu compra.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021