¿Cómo comprar motos a meses sin interés? – 2021

¿Cómo comprar motos a meses sin interés? – 2021

Si buscas una moto y piensas que no tienes el dinero necesario para comprarla, estás equivocado. Pues actualmente, puedes comprar moto a meses sin intereses y lo único que necesitas es organizarte financieramente.

¿Quieres saber cómo comprar tu moto a meses sin intereses? Aquí te traemos toda la información que necesitas para lograrlo.

¿Qué se necesita para comprar motos a meses sin interés?

Para comprar motos a meses sin intereses en 2021 solo basta tener una tarjeta de crédito o una tarjeta de la tienda departamental. Ambas opciones y de acuerdo con la oferta que esté en vigencia, te pueden dar la oportunidad de conseguir la moto que quieres sin tener que pagar algo más que el capital.

¿Cómo comprar motos a meses sin intereses?

Las compras de moto a meses sin intereses van a variar según la tienda y la entidad financiera que este adherida el servicio. Lo único que debes hacer es realizar tu búsqueda por internet, hacer la compra en línea o directamente en la tienda departamental.

Lo importante aquí, es que poseas una tarjeta de crédito o línea de crédito para pagar tu compra. El resto será elegir el tipo de financiamiento que necesitas.

Motos a 12 meses sin intereses

Las motos a 12 meses sin intereses van desde 15.000 pesos con ofertas de hasta 16.000 pesos de descuento. Claro está, depende de la tienda y las condiciones de la compra. Por otra parte, este tipo de pago a meses sin interés constituye un mínimo de enganche en promedio de 2.000 pesos.

Motos a 24 meses sin intereses

Las motos a 24 meses sin intereses funcionan de la misma forma que la anterior, salvo que en la mayoría de los casos la compra en línea no supera los 18 meses. Adicionalmente, el enganche es un poco más alto y ello su duración.

Motos a 36 meses sin intereses

Si deseas comprar motos a 36 meses sin intereses lo más recomendable es recurrir a tiendas departamentales o desde sus plataformas en línea. Básicamente, porque son las únicas que ofrecen esta duración para este tipo de financiamiento.

¿Dónde puedo comprar motos usadas a meses sin intereses?

La opción más común es recurrir a internet para comprar motos usadas a meses sin intereses. Sin embargo, es necesario que siempre se elija una tienda departamental o un concesionario de confianza.

Recuerda que, al ser motos de segunda mano, no se tiene garantía de su calidad o funcionamiento. Algo que cuidan mucho los comercios que venden este tipo de productos.

¿Puedo comprar cascos para moto a meses sin intereses?

Si, los casos para motos a meses sin intereses se pueden conseguir en la misma tienda donde has adquirido tu motocicleta. Incluso algunas de ellas ya incluyen este producto dentro de la compra.

Donde comprar motos a meses sin interés

Si deseas comprar de forma segura motos a meses sin intereses aquí te presentamos las tiendas departamentales en México más recomendadas.

Bodega Aurrera

Las motos a meses sin intereses en Bodega Aurrera están sujetas a promociones y al banco que se utilice para el financiamiento. Por ejemplo, la oferta a 18 y 24 meses sin interés está disponible para clientes de Santander.

Mientras que la compra a meses sin intereses hasta 12 meses pagados con Citibanamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, entre otros incluyen bonificaciones.

Walmart

Las compras de motos a meses sin intereses en Walmart cuentan con un periodo entre 3 y 18 meses, y se realizan a través de tarjeta de crédito. En este sentido, la promoción está abierta para usuarios con una tarjeta Walmart-Inbursa. Bancomer, Banamex y American Express.

A ellas se unen Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa e IXE por mencionar algunas. Adicionalmente, se debe realizar un pago mínimo de enganche de 2.500 pesos, valor que puede variar según el modelo de la moto.

¿Cómo hago para conseguir un crédito sin intereses para comprar una moto?

Lo que puedes hacer para conseguir un crédito es consultar en el concesionario las ofertas que tienen disponibles. Si a ello le sumas que tienes una tarjeta de crédito de alguno de los bancos afiliados, podrás conseguir el crédito en minutos.

Ahora bien, debes tener presente que tu buró de crédito puede influir en si consigues o no el préstamo. Considerando que recurras a medios externos para lograrlo.

¿Cómo funcionan las compras con meses sin intereses?

Básicamente se refiere al pago fraccionado de una compra sin poner en riesgo el capital. Es decir, se realiza la compra a través de una tarjeta de crédito o línea de crédito que finalmente, es subdividida en cuotas.

Estas cuotas corresponden a cada mes de duración de la deuda y siempre será fija. No poseen intereses ni comisiones de ningún tipo.

¿Qué significa pagar a meses sin intereses?

Significa pagar una compra a meses sin comisiones. Es decir, se realiza la compra con una tarjeta de crédito dentro de una tienda o establecimiento que disponga de la modalidad. La entidad financiera paga el total del producto y el usuario paga cada mes una cuota fija.

¿Cómo funcionan las compras a meses sin intereses?

Todas las compras a meses sin intereses funcionan de la misma forma, haciendo necesario estar al pendiente del límite de crédito que se posea. Básicamente, porque si después de realizar la compra de una moto a meses sin intereses, aun tienes crédito para más, estas compras serán acumulativas.

Es decir, todas se sumarán y se descontarán a fin de mes. Por lo tanto, si se ve un incremento en la cuota, su motivo ha sido la unión de la deuda de otras compras realizadas.

Beneficios de comprar motos a meses sin interés

  • Bajo porcentaje de enganche exigido.

  • Se pueden conseguir ofertas a meses sin intereses de más de 36 meses.

  • Ahorras en intereses.

  • Puedes conseguir promociones que incluyen accesorios y seguros.

  • No es necesario presentar tanta documentación.

  • Cientos de opciones a meses sin intereses en entidades y concesionarios.

¿Qué deberías tener en cuenta al comprar motos a meses sin intereses?

  • Compra solo aquello que puedes pagar, aunque es un financiamiento gratis te puede salir caro.

  • Al momento de comprar una motocicleta a meses sin intereses compara las ofertas.

  • Si haces muchas compras a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito el límite se reduce.

  • Si tu línea de crédito ya se ha agotado, intenta realizar pagos adelantados o amortización de tu deuda.

¿Qué ocurre si dejas de pagar?

Simplemente, se anula el contrato de financiamiento y tendrás que pagar alguna penalización a la entidad financiera. En el peor de los casos, el resto del tiempo o las cuotas que debas se le añadirán intereses.

Consejos para comprar motos a meses sin interés

Para finalizar, hemos querido darte algunos consejos que debes seguir antes de comprar tu moto a meses sin intereses. Cada uno tan importante como los otros, pero que te darán la seguridad de haber realizado una compra segura.

Organiza tus ingresos y calcula si tienes o no liquidez para afrontar la deuda

Es fácil pensar que por tener una tarjeta de crédito ya podrás comprar todo lo que desees, pero no es así. Si tu límite está fracturado por tantas deudas, no será recomendable hacer una inversión tan alta, aunque el financiamiento te salga gratis.

Piensa en las cuotas

Recuerda que un financiamiento a meses sin intereses es gratis, pero el valor de la cuota puede ser mayor o menor según el tiempo. Quizás quieras pagar 2.000 pesos y salir más rápido del financiamiento. Sin embargo, aunque es algo sumamente positivo, debes calcular que eso no interfiera con tus otros gastos.

Compara las ofertas

Si comparas las ofertas que están en el mercado, puedes conseguir motos a meses sin intereses a precios de promoción. Estos por lo general, ya incluyen un 20% o 30% lo que se convierte en un ahorro importante. Una compra segura y gastando menos de lo que habías pensado.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021