¿Cómo comprar celulares a meses sin interés? – 2021

¿Cómo comprar celulares a meses sin interés? – 2021

¿Te gustaría saber dónde comprar un celular a meses sin intereses? Actualmente esta modalidad de pago es muy conocida. Gracias a su funcionamiento y popularidad, son más los mexicanos que logran comprar diferentes productos sin tener que preocuparse por los gastos del mes.

Es por ello que hoy hemos traído para ti, todo lo que necesitas saber sobre dónde comprar celulares a meses sin intereses y mucho más. ¡Comencemos!

¿Qué se necesita para comprar celulares a meses sin interés?

Lo más importante siempre será la organización. Debes pensar qué parte de tus ingresos tienes disponible para la compra de tu celular. Si no es suficiente, entonces busca la tienda de tu preferencia, que cuente con la modalidad de pago a meses sin intereses y elige el celular que quieres.

Lo mejor de todo es que a diferencia de otros productos con pagos en esta modalidad, aquí podrás realizar tu compra con o sin tarjeta de crédito. Claro está, siempre va a depender de la tienda y la oferta que esté disponible en ese momento.

¿Dónde puedo comprar un celular a meses sin intereses?

Ciertamente, muchas tiendan pueden ofrecerte teléfonos a meses sin intereses. Sin embargo, sus promociones pueden quedar por debajo de marcas reconocidas. Así que si quieres beneficiarte de las mejores ofertas del mercado, las puedes encontrar en las tiendas que te ofrecemos a continuación.

Bodega Aurrera

Iniciamos con los celulares a meses sin intereses en Bodega Aurrera, destacando que cuenta con una única condición para optar por la oferta. La compra mínima debe ser entre 2.000 y 2.500 pesos y cada teléfono de la tienda, ya cuenta con la descripción de la duración del financiamiento.

Es decir, 3, 6, 9, 12 y hasta 24 meses sin intereses. Cabe destacar, que de acuerdo con la tarjeta de crédito que se utilice el pago mínimo podría variar.

Sam’s Club

Las ofertas de celulares a meses sin intereses de Sam’s Club se encuentran divididas en categorías constituidas por la duración del financiamiento. Cada una de ellas posee condiciones diferentes, entre las que destacan:

  • Teléfonos a 3 meses sin intereses: disponibles para el pago parcial o mínimo de 1.000 pesos por el producto.

  • Entre 3 y 6 meses sin intereses: por la compra mínima de 2.000 pesos.

  • De 3 a 12 meses sin intereses: disponibles hasta 9 meses por el pago mínimo de 2.000 pesos, 12 meses a partir de 2.500 pesos.

  • A 18 meses sin intereses: compra mínima de 4.200 pesos.

  • A 20 meses sin intereses: compra mínima de 3.500 pesos.

Walmart

Para los celulares a meses sin intereses en Walmart se aplican las mismas condiciones de compra que en Aurrera. Es decir, puedes optar por un financiamiento entre 3 y 24 meses, pero por una compra mínima entre 1.500 y 2.500 pesos, pagados con cualquiera de las tarjetas de crédito participantes.

AT&T

En el caso de los celulares a meses sin intereses AT&T su oferta no exige un pago inicial, pero el financiamiento está sujeto a previa aprobación. La cual está enfocada en el historial financiero del cliente.

Por otra parte, la promoción consta de 30 o 36 meses en cuotas fijas sin intereses. Adicionalmente, el cliente puede solicitar el pago inicial que puede ser entre 300 y 600 pesos.

Elektra

Las compras mínimas de celulares a meses sin intereses Elektra van desde 800 a 2.500 pesos realizadas con tarjetas Banco Azteca, Citibanamex, BBVA, Santander y American Express. Además al pagar con una tarjeta de crédito Oro de Banco Azteca puedes conseguir descuentos entre el 5% y 10% del valor total de tu teléfono con financiamientos hasta de 18 meses.

Liverpool

Aquí podrás conseguir ofertas en descuentos y los tan ansiados celulares a meses sin intereses Liverpool. Las tarjetas de crédito permitidas son Banorte con compra mínima de 2.000 pesos y entre 9 y meses.

Con BBVA puede conseguir un financiamiento de 15 meses con un mínimo de 500 pesos. Este mínimo aplica también para Citibanamex, pero hasta 6 meses sin intereses.

Xiaomi

Bajo una modalidad diferente funciona la compra de celulares Xiaomi a meses sin intereses. Este financiamiento se puede obtener pagando con PayPal o Mercado pago. En ambos casos las compras deben ser a partir de 3.000 pesos y los bancos participantes son Bancomer, HSBC, BBVA, Santander, entre otros.

Telcel

Por último, los celulares a meses sin intereses Telcel cuentan con una oferta dividida en categorías, las cuales son:

  • 6 meses sin intereses: con un pago mínimo de 900 pesos y el resto será cargado a la tarjeta de crédito. Algunas de las entidades participantes son Santander, HSBC, ScotiaBank, Invex y Banamex.

  • A 12 meses sin intereses: con un pago inicial mínimo de 2.500 pesos, las entidades son las ya mencionadas.

  • A 13 meses sin intereses: pago mínimo de 2.500 pesos y solo aplica para tarjetas BBVA.

¿Cuáles son las opciones para comprar un celular a meses sin intereses?

Por lo general, las opciones para comprar celulares a meses sin intereses se centran en el uso de tarjetas de crédito de entidades participantes. Sin embargo, también es posible adquirir el teléfono sin tener este producto financiero.

Celulares a meses sin intereses con tarjeta de crédito

Si quieres comprar celulares a meses sin intereses con tarjeta de crédito lo único que debes hacer es verificar las ofertas y promociones de la tienda de tu elección. Recuerda que cada tienda puede variar en entidades e incluso ofrecer descuentos y bonificaciones por las compras.

Celulares a meses sin tarjeta de crédito

Ahora bien, comprar celulares a meses sin tarjetas de crédito es una opción para todos los clientes activos de una tienda de telecomunicaciones. En su mayoría, se refieren a créditos preaprobados o puntos que se pueden canjear por un dispositivo pagando una diferencia mínima. AT&T y Telcel son un ejemplo de este tipo de financiamiento.

Beneficios de comprar celulares a meses sin interés

  • Compras sin intereses y pagadas en cuotas fijas.

  • No tiene ningún tipo de riesgo con relación a las finanzas.

  • La compra y financiación es inmediata.

  • Se puede solicitar el pago a meses sin intereses en línea o en una sucursal de la tienda elegida.

¿Dónde comprar celulares a meses sin intereses?

Si de algo debes estar seguro es que puedes comprar un celular a meses sin intereses donde quieras y sin tener que salir de casa. Solo debes saber qué tipo de financiamiento buscas y el tiempo que deseas tener para pagar.

Celulares a 24 meses sin intereses

Si buscas celulares a 24 meses sin intereses las mejores tiendas son Walmart, Bodega Aurrera y AT&T. Esta última, te ofrece hasta 36 meses sin intereses y sin tener que pagar una cuota inicial por la compra del celular.

Celulares a 18 meses sin intereses

Ahora bien, si crees que no necesitas tanto tiempo para pagar, puedes conseguir ofertas a 18 meses y celulares a 12 meses sin intereses en las tiendas ya mencionadas. Por ejemplo, Telcel, Walmart, Sam’ Club y Elektra.

¿Qué deberías tener en cuenta al comprar celulares a meses sin interés?

  • Es importante que tengas un buen historial financiero.

  • Elige un celular que se adapte a tus necesidades e ingresos.

  • El monto de la cuota mensual no debe poner en riesgo tus finanzas.

  • Cuidado con exceder el límite de tu tarjeta de crédito al comprar a meses sin intereses.

¿Qué ocurre si dejas de pagar?

Si por alguna razón no pagas a tiempo una de tus cuotas, el financiamiento puede anularse y con ello, comenzarás a pagar intereses.

Consejos para comprar celulares a meses sin interés

Como has podido notar, comprar celulares a meses sin intereses es muy atractivo. Más aún si buscas un Smartphone costoso y que no puedes pagar de contado. Así que, para finalizar, no nos queda más que recomendarte que:

  • Compra solo el celular que necesitas y que puedes pagar mes con mes.

  • Cada vez que puedas adelantar cuotas para acortar la duración del financiamiento.

  • Compara las promociones y ofertas que se encuentran en el mercado.

Si sigues estos consejos, podrás tener el teléfono a meses sin intereses que tanto quieres y sin tener que preocuparte por tus gastos del mes.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021