¿Cómo comprar a meses sin intereses en Liverpool? – 2021

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Liverpool? – 2021

¿Adoras hacer compras en Liverpool? Pues hoy traemos para ti, una guía completa sobre como comprar a meses sin intereses en Liverpool cuando quieras. Así es, puedes beneficiarte de grandes promociones y bonificaciones de forma automática. Comencemos.

¿Qué tarjetas entran a meses sin intereses en Liverpool?

Una de las grandes ventajas al comprar a meses sin intereses en Liverpool es que puedes usar cualquier tarjeta de crédito que tengas disponible. Sin embargo, existen algunas condiciones especiales para tarjetas de las entidades participantes.

Por ejemplo, para usar tarjetas de BBVA el mínimo de compras debe ser de 2.500 pesos. Con ello se estará optando por bonificaciones de hasta el 15% del valor total siempre que se haya elegido entre 13 y 20 meses sin intereses.

En el caso de las tarjetas Santander la compra mínima debe ser de 10.000 pesos en pago único o a meses sin intereses para conseguir una bonificación del 15%. Esta promoción no está abierta a la tarjeta Santander American Express.

Ahora bien, en el caso explícito de la tarjeta American Express por la compra mínima de 5.000 pesos estarás recibiendo 500 pesos de bonificación. Este mismo monto aplica para las compras a meses sin intereses en Liverpool.

¿Cuántos meses sin intereses hay en Liverpool?

Con las tarjetas de crédito de Liverpool tendrás la oportunidad de pagar tus compras hasta por 24 meses sin intereses. El resto de las tarjetas participantes tendrán un límite de financiación de hasta 12 meses dependiendo del producto seleccionado.

¿Cómo puedo obtener en Liverpool meses sin intereses para mis compras?

Lo primero que debes saber es que cualquier producto que quieras comprar lo puedes conseguir a meses sin intereses. Bien sea, que pagues aquellos que están en promoción con las tarjetas participantes o con una tarjeta Liverpool los que no.

Pero ¿Cómo aplicar los meses sin intereses en Liverpool si el producto no está en la promoción? Esto sin duda te va a parecer increíble y es de los mejores beneficios que ofrece la tienda y sus productos financieros.

Lo único que debes hacer es ingresar a “Pagar mi tarjeta” y dirigirte al “Pago para crear Mi Plan”. Seguidamente, de a la sección de “Mi Crédito” y presiona en Generar Mi Plan De Pagos”. Lo último que tendrás que hacer es elegir el plazo para pagar y enviar la solicitud.

De forma automática tu plan estará habilitado y podrás pagar a meses sin intereses en Liverpool hasta de los productos que no se encuentran incluidos en la promoción. Cabe destacar, que esta opción solo es permitida para tarjetas de la tienda.

¿Cómo puedo comprar a meses sin intereses en Liverpool?

La compra a meses sin intereses en Liverpool funciona similar al de otras tiendas con la misma modalidad de pago. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu usuario, si no tienes uno, regístrate en la plataforma de la tienda. Después de esto debes:

  • Elige uno de los productos de la tienda.

Por ejemplo, si quieres comprar un IPhone 8 meses sin intereses Liverpool, pero no está en promociones guárdalo igual en tu carrito.

  • Verifica el producto que has elegido y si es lo que buscas, presiona en “confirmar tu compra”.

  • Indica si retiras el producto en una tienda cercana o si por el contrario quieres que sea enviado a tu domicilio.

  • Elige el método de pago.

Como en el ejemplo el IPhone no está en promoción elige pagar con tarjeta de crédito. Si quieres pagar a meses sin intereses debes tener activo “Mi Plan de Pagos” y tu tarjeta debe ser Liverpool. Una vez que ha elegido, presiona en aplicar el cargo para finalizar la compra.

Ahora bien, en caso de que tu producto se encuentra en promoción y vas a pagar con cualquier tarjeta, debes ingresar a “Confirmar compra” de la misma forma que ya te explicamos. Los pasos siguientes constan de:

  • En la sección de pago ingresa a promociones.

  • Elige los meses sin intereses a pagar.

  • Completa la compra.

De esta forma, podrás optar por comprar a meses sin intereses Liverpool en minutos y desde cualquier parte del país.

¿Qué tarjetas entran a meses sin intereses?

Las Liverpool tarjetas para pagar a meses sin intereses no tienen limitación alguna. Es decir, cualquier tarjeta aplica para las compras. Sin embargo, para acceder a promociones más atractivas y exclusivas las tarjetas son American Express, Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa y Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card VISA.

¿Qué es pagar a meses sin intereses?

Pagar a meses sin intereses significa que toda compra hecha con tarjeta de crédito en esta modalidad será gratis. Claro está, en caso de no poder pagar a tiempo la cuota, algunas entidades permiten el pago por aplazamiento.

Por lo tanto, el periodo de tiempo que ha transcurrido desde el corte tendrá intereses que serán aplicados al momento del pago. También es posible que se otorgue anualidad del financiamiento a meses sin intereses y a partir de aquí, todas las cuotas si tendrán un cargo añadido.

¿Qué es el pago mínimo más meses sin intereses de Liverpool?

Consiste en la sumatoria de la cuota mínima a pagar más las compras a meses sin intereses que se hayan realizado. Cabe destacar, los cargos adicionales y que constituyen a la cuota mínima si incluyen intereses. Los cuales están sujetos a las condiciones aplicadas por la entidad que emitió la tarjeta de crédito.

Tipos de tarjetas de débito y crédito que acepta Liverpool

Como mencionamos anteriormente, no existen límites en el uso de tarjetas para pagar compras en Liverpool. Por tanto, podrás usar cualquiera VISA, MasterCard y American Express que desees, considerando que las ofertas a meses sin intereses solo aplican a las de crédito.

¿Qué productos puedo comprar a meses sin intereses en Liverpool?

Para cualquier producto en Liverpool puedes hacer una compra a meses sin intereses. Salvo que en algunos casos como mencionamos anteriormente, debes adquirir Mi Plan de Pagos para aquellos que no se encuentran en promoción y puedas pagarlos en cuotas sin intereses.

Sin lugar a duda, una tienda que ofrece grandes oportunidades de financiamiento a sus clientes. Ahora es tu turno, puedes solicitar una tarjeta de crédito Liverpool para disfrutar de todos los beneficios que la marca tiene para ti. Puedes comprar a meses sin intereses siempre, disfrutar de descuentos y mucho más.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021