¿Cómo comprar a meses sin intereses en Costco? – 2021

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Costco? – 2021

Costco es una de las tiendas que más beneficios trae a los mexicanos. Su modalidad de financiamiento a meses sin intereses es muy diferente a cualquiera, pero aun así está lleno de grandes ventajas.

Junto a Citibanamex y al resto de las entidades participantes, les da la oportunidad a sus clientes de acceder a las ofertas más exclusivas de la tienda. Si quieres saber más sobre Costco meses sin intereses Citibanamex aquí te presentamos toda la información.

¿Qué tarjetas participan a meses sin Intereses en Costco?

Lo primero que debes saber es que las ofertas más atractivas las encontrarás si posees una tarjeta de crédito Costco. Puede elegir entre 6, 12 y hasta 18 meses sin intereses en todas las compras que realices.

Pero si no tienes este producto financiero, puede realizar los pagos de tus compras bajo la misma modalidad con otras tarjetas desde PayPal. Claro está, siempre que sean VISA de crédito y pertenecientes a las siguientes entidades:

  • BBVA.

  • Scotiabank.

  • HSBC.

  • Banorte.

  • Santander.

  • Bancomer.

  • American Express.

  • Banjío.

  • Banregio.

  • Afirme.

  • Invex.

  • Entre otras.

Como puedes ver, sus ofertas están a la mano de todos y tú puedes beneficiarte cuando quieras. Lo único que debes hacer es crear un usuario en su plataforma y comenzar a comprar en línea y acumular tickets de descuento para tus compras futuras.

¿Cómo aplicar la promoción de Meses sin Intereses de Costco?

La compra en las tiendas meses sin intereses son muy sencillas, incluso se pueden realizar similar que en su plataforma en línea. Lo importante de todo es que las promociones a meses sin intereses disponibles son las siguientes.

3 meses sin intereses

Los meses sin intereses en Costco no se encuentran disponibles para esta cantidad de tiempo. Pero si lo es en la modalidad a 6 meses con una compra mínima de 1.000 pesos pagados con la tarjeta de crédito de la tienda o con cualquier otra desde PayPal. Claro está, considerando las entidades participantes dentro de las promociones.

12 meses sin intereses

En Costco 12 meses sin intereses es la modalidad más utilizada por los consumidores. Básicamente, por la variedad en productos al mayor y las ofertas exclusivas que ofrece la tienda. Además, si el pago se realiza específicamente con una tarjeta Costco Citibanamex el financiamiento puede llegar a ser de 18 meses sin intereses.

¿Cuántos meses sin Intereses da Costco?

Puedes en Costco 12 meses sin intereses por compras mínimas de 6.000 pesos. En el caso de 6 meses lo mínimo permitido en la promoción es de 1.000 pesos.

¿Qué tarjetas aceptan en Costco?

Para poder pagar meses sin intereses en Costco necesitas tener una tarjeta de crédito Costco o Banamex. Si tu compra es en una de sus tiendas tendrás de 6 a 12 meses sin intereses. Pero si tu compra es en línea al usar cualquiera de estas opciones podrás beneficiarte de hasta 18 meses más un mes bonificado para compras en el futuro.

¿Cómo pagar con PayPal en Costco?

Para pagar con PayPal en Costco lo único que debes hacer es ingresar con tu usuario a la tienda, elegir el producto y dirigirte a la sección de pago. Seguidamente, en el método de pago debes seleccionar PayPal y continuar haciendo clic en pagar.

Después de esto, la página te redireccionará a PayPal para que inicies sesión y veas la orden de pago emitida por la tienda. Aquí también podrás elegir la modalidad a meses sin intereses, seleccionar la tarjeta y aprobar el pago de tu compra.

Por último, regresarás a la plataforma de la tienda y verán una notificación “procesando pago”. Si este es rechazado tendrás el reembolso 48 horas después de la compra, sino recibirás una notificación confirmando la compra a tu correo electrónico.

¿Cómo se paga a meses sin intereses con tarjeta de crédito?

  • Inicia sesión con tu usuario, si no tienes una cuenta regístrate.

  • Elige el o los productos que deseas comprar.

  • Ve a la sección de pago e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito.

  • Haz clic en la pestaña “Servicio de parcialización”.

  • Elige entre hacer un pago único, a 6 meses o 12 meses sin intereses.

  • Aprueba tu compra.

¿Cuántas tarjetas se pueden sacar en Costco?

La plataforma no especifica la cantidad exacta de las tarjetas que pueden solicitarse adicionalmente. Sin embargo, se describe que cada una de ellas tendrá una comisión que se cobrará en la fecha que ha sido emitida la principal.

¿Puedo obtener meses sin intereses siempre en Costco?

Si, con la tarjeta de Costco puedes beneficiarte con todas las ofertas exclusivas de la tienda, permitiéndote ganar una especie de puntos. Estos puntos son atribuidos a los tickets de compra y con ello puedes acceder a descuentos en productos especiales y siempre pagar a meses sin intereses.

¿Vale la pena solicitar la tarjeta Costco?

Por supuesto, al solicitar una tarjeta Costco no solo estás accediendo a compras a meses sin intereses. Sino que también puedes beneficiarte de un reembolso del 3% cada año y si eres socio ejecutivo sumar un 2% de recompensa.

¿Cómo funcionan las compras a meses sin intereses?

Los servicios a meses sin intereses Costco 2021 están a tribuidos a compras realizadas a través de su tarjeta de crédito. Las cuales puedes ser usadas en sus tiendas físicas o en línea. Las compras mínimas permitidas son de 1.000 pesos para un financiamiento de 6 meses.

Mientras que para optar por el financiamiento a 12 meses lo mínimo será de 6.000 pesos. A estos montos se le añade un 6.76% de IVA que se refleja en el total de la compra. Del mismo modo, se puede elegir método de pago PayPal, desde donde también podrá elegir el pago a meses sin intereses.

Por último, a través de PayPal puede realizar pagos con tarjetas BBVA, Banorte, HSBC, Santander, American Express. Además de Scotiabank, Banregio, Premium Card Liverpool, entre otros.

Ahora es tu turno, comienza a disfrutar desde ya de todos los beneficios que tiene Costco para ti y tu familia. Cualquier producto que desees comprar lo puedes conseguir a meses sin intereses aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021