Clara, Tarjeta de Crédito ¿Cómo Funciona? – Opiniones

Clara, Tarjeta de Crédito ¿Cómo Funciona? – Opiniones

Todo sobre las Tarjetas de Crédito Clara ✅ Opiniones 📱 Clara app ✨ Tarjeta de Crédito VISA ✍ Cómo solicitarlas 🔥 Toda la información!

Si necesitas un producto financiero que te permita gestionar mejor los gastos de tu empresa, debes usar la Tarjeta Clara. Esta incluye una aplicación móvil con herramientas especiales para mantener el control total de tus egresos sin tener que ir a ninguna entidad bancaria.

Si te interesa saber más sobre la tarjeta Clara México, aquí te contamos todos los detalles más importantes. Comencemos.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es CF Tech S.A. de C.V.?

CF Tech S.A. de C.V. es el nombre con el cual se encuentra registrada Clara y todos sus productos financieros. Una sociedad de origen mexicano y ubicada en Ámsterdam 121, Col. Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P 06100.

¿Qué es Clara México?

Se trata de una tarjeta y aplicación diseñada especialmente para gestionar de forma integral los gastos de una empresa. Su aplicación es sin lugar a dudas, la herramienta de gestión más completa del mercado mexicano actual.

Por otra parte, gracias a las funciones de Clara tarjeta empresarial se pueden facturar de inmediato cualquier cargo que se haya realizado. Esto aplica tanto para las tarjetas virtuales y físicas, que además, pueden estar distribuidas por departamento.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito empresarial de Clara?

Clara tarjeta es el producto financiero con el cual podrás controlar los gastos de cada departamento de tu empresa. En este sentido, cada miembro de tu equipo podrá disponer de una, mientras que monitoreas su uso desde la app móvil o Web app.

Por otra parte, cada tarjeta empresarial tendrá acceso a una línea de crédito que puede ser solicitado sin presentar ningún tipo de garantías. Este es aprobado según las necesidades de la empresa y la capacidad de pago de la misma.

Lo mejor de todo es que puede ser utilizada a nivel internacional, las hay en diferentes presentaciones según el uso que quiera darle. Ahora bien, como ya hemos mencionado su gestión total es a través de la app.

Por consiguiente, desde la misma se pueden automatizar los pagos de proveedores, realizar transferencias a cualquier banco sin importar la hora. Además de financiar pagos y activar el débito automático para las facturas que desee.

Por último, abrir una cuenta Clara y solicitar la tarjeta de crédito es completamente gratis. No posee comisiones o anualidades para ninguna de las tarjetas. Cualquier cargo similar, proviene de los comercios donde ha sido utilizada.

¿Cómo solicitar una Cuenta Clara y Tarjeta de Crédito?

Como todo en Clara tarjeta empresarial es digital, lo único que debes hacer para solicitar la cuenta y la tarjeta es:

  • Ingresa a https://www.clara.cc/ .

  • En la parte superior derecha de tu pantalla hay un botón que dice “Obtén Clara”, presiónalo.

  • Ingresa el correo electrónico de tu empresa, acepta los términos y presiona en Continuar.

  • Será enviado un enlace para validar tu correo electrónico al cual debes ingresar para poder continuar con la apertura de la cuenta.

  • Ingresa los datos de tu empresa y representante.

  • Carga tus documentos y crea una clave de acceso.

Una vez que hayas abierto tu cuenta Clara puedes solicitar tu primera tarjeta de crédito de la siguiente manera:

  • Ingresa e inicia sesión en tu cuenta.

  • En el menú elige la opción de Tarjetas.

  • Una vez dentro, en la parte superior derecha encontrarás el botón “Crear nuevo”, presiónalo.

  • Llena el formulario de solicitud, elige la tarjeta y su límite.

Requisitos

Los requisitos para abrir una cuenta Clara conjuntamente con la tarjeta de crédito son necesarios, pues con ellos se comprueba la solvencia y que la empresa se encuentra legalmente constituida. Estos son:

  • Identificación del representante legal de la empresa, puede ser pasaporte o INE. Ambos deben estar vigentes.

  • Comprobar el domicilio de la empresa a través de un recibo de servicio público o privado.

  • Acta constitutiva y Poderes si estos no se encuentran incluidos dentro del documento.

  • Los últimos 3 estados de cuenta bancarios.

  • RFC de la empresa y el representante legal.

  • FIEL para la firma de Buró de Crédito.

Este último requisito será de gran utilidad al momento de determinar la cantidad de dinero que se ofrecerá a la empresa en una línea de crédito.

¿Cuánto crédito tengo con la Tarjeta Clara?

Los límites de Clara tarjeta de crédito se establecen según la empresa y su liquidez. Aunado a esto, se toma en consideración la solvencia de los propietarios y representantes legales.

Clara y sus Tarjetas de Crédito VISA

Clara como parte de la expansión de sus productos, se ha aliado con VISA para ofrecer la tarjeta Clara Infinite VISA. Está dirigida a los altos ejecutivos de una empresa, por lo que es considerada el producto exclusivo de la plataforma.

Dentro de las características más importantes de esta empresa se encuentran:

  • Incluye seguros de accidentes en viajes, alquiler de carros a nivel mundial, protección de precios y compras.

  • Servicios médicos internacionales.

  • Garantía extendida.

  • Demora, pérdida o cancelación de viaje y equipaje.

  • Incluye todos los beneficios VISA tales como: Visa Concierge, Luxury Hotel Collection y Priority Pass.

Clara App

Una herramienta financiera para la gestión de los gastos es Clara App. Una aplicación compatible con Android e iOS que puede descargarse gratuitamente. Por otra parte, su sistema es tan completo y avanzado, que en ella se puede conocer hasta los detalles más mínimos de una compra.

Por ejemplo, si a uno de los empleados se le ha asignado una tarjeta Clara para cubrir los gastos de su departamento, cualquier pago o compra se verá reflejada en la aplicación. Desde la hora, cantidad, comercio y en algunos casos, la descripción de la compra.

Utiliza los siguientes enlaces si te interesa descargar la Clara app:

  • Descarga la Clara App desde la Google Play Store aquí.
  • Descarga la Clara App desde la Apple App Store aquí.

Clara, Tarjeta de Crédito Empresarial - Comentarios

Definitivamente, Clara app y su tarjeta empresarial ofrecen más que cualquier otro producto del mercado. Esto, tomando en cuenta que no existe ninguno que sea similar. Hablamos de una línea de crédito para financiar facturas y pagos, gestionar egresos, mejorar las finanzas y más.

Con Clara ya tu negocio no tendrá pérdidas y siempre tendrás control total de tu dinero. Podrás conocer el destino de cada peso, ahorrar y reinvertir para expandir tu negocio. Todo de manera muy simple con tan solo automatizar algunas de sus funciones.

Clara, Opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito Clara? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 agosto 2022