Cashbox, Préstamos en Línea | Información y Opiniones

Cashbox, Préstamos en Línea | Información y Opiniones

Lo que necesitas saber sobre los Préstamos de Cashbox 📱 Teléfono 🔥 ¿Cómo solicitar un préstamo online? ✅ ¿es confiable? 🤔 ¿Cuánto prestan?, y Opiniones

¿Qué es Cashbox?

Cashbox es una aplicación para móviles que permite solicitar préstamos rápidos para mexicanos. Su objetivo es ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de México a cubrir sus necesidades financieras diarias y temporales.

Cashbox nace de la dificultad de pedir dinero prestado a amigos y familiares, así como a entidades financieras por la cantidad de requisitos que exigen. Por ello, Cashbox es una aplicación gratuita, disponible para todo el mundo, que exige requisitos mínimos y ofrece montos asequibles a sus clientes.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funciona Cashbox?

Para solicitar un préstamo con Cashbox sólo es necesario descargar su app para móviles en la Play Store de Google. Cashbox no tiene página web ni oficinas, sino que funciona a través de esta aplicación de forma totalmente en línea, brindando préstamos personales con requisitos mínimos para que cualquiera pueda optar a ellos.

Intereses y condiciones de Cashbox

Cashbox ofrece montos que van desde los $300,00 hasta los $20,000.00 pesos mexicanos, con un plazo de 91 a 120 días, es decir, de tres a cuatro meses.

En cuanto a los intereses de Cashbox, los préstamos de Cashbox trabajan con un porcentaje de tasa anual de hasta 24% y un IVA del 16%, con una comisión que va desde los $48 hasta los $180 pesos. A su vez, tiene un CAT informativo que varía de 160% a 315%.

Para verlo con un ejemplo, para un préstamo de $2,000 a pagar en 120 días, tendrás que pagar un interés de $158 pesos de interés, una comisión de $180 e IVA (16%). Así, el monto total a pagar sería de $2,392.

¿Cómo solicitar un préstamo con Cashbox?

Solicitar un préstamo con Cashbox es muy fácil. Para solicitar un préstamo con Cashbox, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación para móviles de Cashbox en la Play Store de Google. También puedes descargártela haciendo click en este enlace .

  2. Rellena una breve solicitud a través de la aplicación de Cashbox.

  3. Verifica tu identidad a través de un sistema protegido y seguro que Cashbox pondrá a tu disposición desde la aplicación.

  4. Una vez se haya verificado tu identidad, si tu préstamo es aprobado, Cashbox depositará el dinero del préstamo directamente en tu cuenta bancaria.

Recuerda la fecha de pago, pues pagar a tiempo podrá aumentar tu línea de crédito en los futuros préstamos que solicites con Cashbox y, además, también podrás ampliar el plazo de tu pago.

Requisitos para acceder a un préstamo con Cashbox

Los requisitos para acceder a un préstamo con Cashbox son mínimos y muy fáciles de cumplir. Los requisitos de Cashbox para pedir un préstamo son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.

  • Ser mexicano y residir en México.

  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año a tu nombre.

  • Tener IFE o INE vigente.

  • Tener la aplicación de Cashbox en tu celular.

¿Cómo aumentar los montos de los préstamos?

Si quieres aumentar los montos de los préstamos de Cashbox, deberás pagar a tiempo. Si pagas a tiempo los préstamos que solicites con Cashbox, te recompensarán con la posibilidad de aumentar tu línea de crédito en los próximos préstamos que solicites con ellos y, además, también podrás ampliar el plazo de tu pago.

¿Cashbox es confiable?

Cashbox asegura que protege la información de todos sus usuarios y no venden datos a terceros. Eso sí; cuando descargas Cashbox en tu celular, piden tu autorización para acceder a la información de tu celular para validar tu identidad y determinar si eres elegible para sus créditos, aunque aseguran que nunca compartirán tu información sin autorización previa.

Sin embargo, las autoridades mexicanas han recomendado no descargar aplicaciones como Cashbox, que no revisan el buró de crédito ni cuentan con el respaldo de una institución financiera.

Además, según el testimonio de diferentes usuarios, Cashbox roba los datos del ceclular del usuario (lo que tiene sentido porque aseguran que no hacen nada con tus datos, pero no hablan de los datos de los contactos de tu celular) para extorsionar a los clientes y sus conocidos cuando se retrasan con el pago del préstamo.

Según algunas personas, estas aplicaciones, ante la falta de pago, envían mensajes a nombre del cliente a sus contactos asegurando que son avales de un préstamo y al no pagar, ellos tendrían que hacerlo, mediante extorsiones y amenazas.

¿Cómo descargar la Cashbox App?

Para descargar la aplicación de Cashbox en tu celular sólo tienes que ir a la Play Store de Google y buscarla. También puedes descargarla a través de este enlace . Sólo es compatible con Android a partir de la versión 4.4.

Información de contacto de Cashbox

Puedes ponerte en contacto con Cashbox a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico:

  • El teléfono de Cashbox es 55 6514 4470.

  • El correo electrónico de Cashbox es servicio.cashbox@gmail.com .

  • La dirección de la compañía es Insurgentes NTE 1260 503, Poniente 116, Capultitlan, CP. 07370, Gustavo A Madero, CDMX.

El horario de atención al cliente de Cashbox es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Cashbox, Opiniones

Manuel Andres Lopez Obrador
1
2022-07-21

Acaso son la Unión Tepito, el Cartel Jalisco Nueva Generación, los ardillos, los Chapitos? Ya salen hasta en las noticias. Bola de ----, ----, criminales que se aprovechan de la gente necesitada.

Julio Cesartorres
1
2022-06-01

Pedi un prestamo de $4,300 aproximadamente a MIcredit filial de Cashbox. cuando se iba a vencer me ofrecieron una extension de $2,589.00 la cual pagué. Me dieron una cuenta diferente y nunca la registraron. Me estuvieron hostigando por varios días y me decían que no se registró, que estaba en supervisión. Pero la cuenta sube todos los días.

Martin Isaac Noriega Murrieta
4
2022-05-16

¿Puedo usar este prestamo para bienes y raices?

Cooooo Da
1
2022-04-29

Definitivamente no recomiento esto, no te ganches son unos ----, pagas y al paso del tiempo te vuelven a cobrar diciendo que debes otra vez y le envian a tus contactos información.

Sofia Garcia
1
2022-04-27

EVITEN LOS ----, la vedad no se porque el gobierno no ha hecho nada

Virctor Rodriguez
1
2022-02-01

Está pésimo. El equipo es tan mediocre, te llama un día antes de que culmine tu plazo de crédito, envían información a todos tus contactos con una foto diciendo cosas que no son, cuando la patética plataforma dice una fecha, pero ellos te hostigan un día antes argumentando que es para que no genere intereses.

Margarita Olivo
2
2022-01-17

Pues yo quiero pagar pero no sé en dónde. Aparte, pues si insultan y todo. Te amenazan y sus cobradores son bien groseros. Yo quiero pagar pero no sé cómo.

Janeth
1
2022-01-05

La verdad es una aplicación falsa, te dicen que te prestan a 90 días y después salen con que son 7 días. Los intereses son altísimos, te llaman a cada rato para cobrarte, te mandan demasiados mensajes, te hostigan demasiado antes de que se venza tu pago, y hasta tus contactos les mandan mensajes amenazantes y tu fotografía donde dicen que eres un defraudador.

Felicite Risendiz
3
2021-12-29

Yo saqué el prestamo, pero no pude pagar, tuve que buscar ayuda para hacerlo.

Marisa
1
2021-12-17

Pésima educación. Te prestan menos de lo acordado. Te cobran intereses muy altos. Te dicen 7 días pero el sexto día a según debes pagar. Me han mandado 6 mensajes de correo en menos de un minuto cobrandome todos a la vez. Para que te des una idea. Por 5.000 vas pagando 2.400 aprox de intereses. ¿Estará regulada esta empresa?

Diego Catzin
1
2021-12-12

Pésimo servicio: amenazan, hostigan, y te acusan de hacer fraude aún cuando no ha pasado el ultimo día de pago. NO LA USEN.

Jiménez
1
2021-11-22

Pésimo servicio, muy mal trato, te dan 7 días para pagar y apenas llevas 5 días ya te están molestando, insultando, y acosando. Me pasó el caso de que hice mi renovación, me mandaron un número de referencia por un cierto pago y lo mandé, después me dijeron que se habían equivocado y que ya no podía recuperar mi monto transferido y me hicieron pagar otra vez por su error y a pesar de ello me seguían molestando, y a mis contactos les dicen información errónea, muy groseros y vulgares. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.

Paula Fabiola Estrada Mina
5
2021-11-22

Yo hice la solicitud de un crédito.

Verónica Andrade Rosales
4
2021-11-22

Ya hice el pago de mi préstamo.

Juan Calos
1
2021-11-13

No se les ocurra contactarlos para un préstamo, son unos vulgares ----, los empleados de cobranza envían tu foto con calumnias a tus contactos, a pesar de tener la promesa de pago y que aun no se vence el plazo.

Fabiola
1
2021-11-01

Pésima aplicación, te amenazan para cobrar y te piden que pagues antes del plazo. Solo son 7 días los que dan y les mandan mensajes a todos los contactos amenazandolos.

Gustavo Perez Rodriguez
1
2021-10-25

Pedi un prestamo y quedaron en prestarme una cantidad pero me prestaron menos. Ahora me quieren cobrar como si me prestaran la cantidad pactada, osea como voy a pagar completo si me prestan menos.

Lucia
2
2021-10-21

La financiera no es mala, lo malo es que contratan a gente sin educacion para maltratar al usuario generando grupos para sus cobros, insultandolos y tachandolos de rateros, eso pues genera que los demanden y pierdan credibilidad ante la CONDUSEF.

Sol
1
2021-10-19

Nunca soliciten prestamos de esta app, es una empresa súper fraudulenta aun y de que no presentes atraso, comienzan con el hostigamiento y a mandar fotografía a todos los contactos que según ellos otorgas el permiso y a ellos les comienzan a requerir el pago.

Liv Vieyra
1
2021-10-18

No se les ocurra ni por error tomar este préstamo. Modifican las fechas de pago a su antojo. Además acosan a todos tus contactos, roban contraseñas, fotos, información personal.

Jonathan
1
2021-10-14

Con solo atraparte un día ya empiezan a catalogar a los clientes de fraudulentos y empiezan a hostigar a tus contactos.

Noé Alejandro
1
2021-10-06

Yo les debo dinero pero no he podido comunicarme con ellos para solventar mi situación.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 27 septiembre 2022