Cash Cash: Préstamos Personales en Línea

Cash Cash: Préstamos Personales en Línea

✍ Cash Cash: Préstamos Personales en Línea ✍ ¿Cuánto Presta? ✅ Ventajas y Desventajas ✅ ¿Cómo Solicitar un Crédito? ✅ Requisitos y Más

¿Qué es CashCash?

CashCash es una aplicación que ofrece servicio de préstamos en línea en forma de créditos personales para proporcionar ayuda urgente a los usuarios, los procesos son simples y seguros.

CashCash ofrece el servicio financiero de préstamos urgentes en efectivo en línea sin aval en cualquier momento. Los usuarios pueden elegir diferentes períodos de tiempo para cubrir el préstamo según sus necesidades al solicitarlo. CashCash aplica una tecnología digital con seguridad de datos a nivel bancario para proteger la privacidad de los usuarios.

Ventajas de CashCash

Las ventajas que ofrece CashCash sobre otras plataformas similares son las siguientes:

  • Es fácil: solo necesitas tu información personal para pedir un préstamo, sin aval ni garantía.

  • Es seguro: el préstamo que puedes solicitar en CashCash no tiene comisión y su monto es flexible para que se adapte a ti y tus necesidades.

  • Es rápido: CashCash revisa tu solicitud en diez minutos y, de ser aprobada, recibes tu préstamo en 24 horas.

¿Cuánto presta CashCash?

CashCash ofrece préstamos con un monto mínimo de $1,000 y un monto máximo de $10,000.

Intereses de CashCash

Los intereses de CashCash varían según el monto solicitado. En general, los intereses serán de un máximo del APR del 30% anual (tarifa de servicio 0%) y un CAT promedio de 748,04% más IVA. Por ejemplo, si el monto de tu préstamo es de $1,000, se cobrará el 6% de interés.

Requisitos de CashCash

Los requisitos para poder solicitar un crédito con CashCash son los siguientes:

  • Ser mayor de 20 años.

  • Ser mexicano acreditado con INE o IFE en vigor.

  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.

  • Estar empleado.

  • Tener un buen historial crediticio.

Si no cumples uno o varios de estos requisitos, es posible que CashCash rechace tu solicitud de préstamo.

¿Cómo solicitar un crédito en CashCash?

CashCash es una plataforma que funciona mediante una aplicación móvil. Necesitarás descargarte esta app en tu celular para solicitar un crédito en CashCash. Por suerte, el proceso es muy rápido y sencillo.

Para solicitar un crédito con CashCash, sigue estos pasos:

  • Descárgate la app de CashCash en tu celular. La aplicación está disponible en Google Play Store y en Huawei AppGallery.

  • Regístrate en la app con tus datos personales.

  • Haz click en “Solicitud”.

  • Elige un monto y sube la documentación que la app te pida.

¡Y listo! Cuando hayas realizado estos pasos, CashCash procederá a analizar tu solicitud. La plataforma se compromete a revisar tu solicitud en un máximo de 10 minutos; de aprobarla, te enviarán el dinero en un plazo de 24 horas.

¿Cómo devolver un crédito en CashCash?

Para realizar tus pagos tienes que consultar en la app el apartado de “Reembolso”. Allí encontrarás la referencia y monto para efectuar tu pago. Todos estos pagos los puedes realizar a través de diferentes vías:

  • OXXO PAY.

  • PAYNET en Farmacia Benavides, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Seven Eleven.

  • Transferencia interbancaria seleccionando el banco STP desde tu banca móvil.

Si vas a realizar el reembolso en una tienda de OXXO tienes que llevar al cajero tu código de pago y la cantidad que quieres pagar. Posteriormente deberás confirmar la cantidad exacta de pago. El tiempo de aplicación podría ser de cinco minutos.

Si vas a pagar por PAYNET debes indicar al cajero el código de pago PAYNET y la cantidad a pagar para continuar con la operación. Después del pago, el tiempo estimado puede demorar hasta dos horas.

¿CashCash chequea el Buró de Crédito?

Sí, CashCash chequea el Buró de Crédito. CashCash puede aceptar tu solicitud si estás en el Buró de Crédito, pero estudian tu historial crediticio y pueden proporcionarte un monto menor al que solicitaste. Del mismo modo, un historial crediticio muy negativo puede causar el rechazo de tu solicitud por parte de CashCash.

En CashCash puedes obtener mejores beneficios en futuros préstamos, pero para ellos, tienes que contar con un buen historial crediticio y realizar tus pagos a tiempo. En el supuesto de que no llegues a tiempo a pagar tu préstamo con CashCash, ponte en contacto con su equipo; de lo contrario, tendrás que enfrentarte a gastos adicionales en concepto de intereses moratorios, cobranza extrajudicial y, en el peor de los casos, los honorarios de los abogados generados por procesos judiciales.

Contacto de CashCash

Para contactar con CashCash, la plataforma proporciona varías vías. El teléfono de CashCash es 55 5351 4909 y la dirección de correo electrónico de CashCash es info@cashcash.mx .

El horario de atención al cliente de CashCash es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados y los domingos de 10:00h a 15:00h. Los días festivos CashCash tiene un horario de atención al cliente de 10:30h a 17:00h.

Deasy Anally
4
2021-09-07

Un poco complicado

Jose Luis
1
2021-09-01

Mi cel no funciona solo recibo llamadas y necesito hacer el pago en el OXXO.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 mayo 2021