Branch México: Préstamos en Línea

Branch México: Préstamos en Línea

Branch México: Préstamos en Línea ✅ En este artículo hablamos de todo lo que debes de saber sobre esta empresa financiera

Anotación Importante sobre Branch México: Branch Préstamos México ya no estará disponible a partir del 23 de octubre del 2020. Todos los usuarios que fueron parte de Branch Préstamos México recibieron un SMS y un archivo en formato PDF, donde se indicaba que Branch ya no estará en México a partir del 23 de octubre del 2020.

¿Qué es Branch México?

Branch México es una plataforma que ofrece préstamos y productos financieros a ciudadanos de México que no tienen acceso a la banca tradicional o no tienen un historial crediticio o hábitos crediticios buenos.

Branch México funciona a través de un servicio móvil con el cual cualquier ciudadano de México puede solicitar un préstamo sin hacer colas ni rellenar papeles. Este préstamo es rápido y sencillo, con requisitos fáciles de cumplir para poder concederse a cuantas más personas, mejor.

El objetivo de Branch México es darle una oportunidad a cualquier ciudadano para que pueda contar con un préstamo con el que saldar sus deudas o cumplir sus metas.

¿Cómo funcionan los préstamos de Branch México?

Los préstamos personales de Branch México son líneas de crédito que abarcan de los $200 a los $20,000 pesos a pagar en un plazo mínimo de 28 días y máximo de 48 semanas. En cuanto a las tasas de interés, depende del monto y el plazo escogidos, así como otros factores que se estudian a la hora de evaluar la solicitud, pero sí es cierto que Branch México no cobra intereses adicionales por pagar fuera de término o refinanciar la deuda.

Una gran ventaja de los préstamos de Branch México es que no requieren de garantías ni avales. Solo tienes que descargar la aplicación en tu celular y cumplimentar la solicitud de préstamo. Branch México estudiará su viabilidad y en menos de 24 horas conocerás el resultado de tu solicitud.

Además, la app de Branch México construye tu perfil de usuario a medida que la utilizas. Si pagas tu préstamo a tiempo y tienes buenos hábitos crediticios, Branch México te dará acceso a mejores condiciones, montos más altos y plazos más largos.

¿Cuánto presta Branch México?

Branch México ofrece préstamos personales con un monto mínimo de $200 pesos y un monto máximo de $20,000 pesos.

¿Cuál es el plazo de Branch México?

Los préstamos personales de Branch México tienen un plazo mínimo de 28 días y un plazo máximo de 48 semanas.

Intereses de Branch México

Las tasas de interés en general pueden ir del 25% al 53%. Las tasas de interés se determinan teniendo en cuenta una serie de factores como el historial crediticio y el precio del préstamo que pidas en Branch México. El CAT promedio anual sin IVA es de 3679%.

Requisitos de Branch México

Los requisitos para solicitar un préstamo con Branch México son los siguientes:

  • Ser ciudadano de México y tener un RFC, INE o IFE en vigor que lo demuestre.

  • Ser titular de un número de celular en México.

  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.

  • Descargar la aplicación de Branch México en tu celular.

Ten en cuenta que Branch México necesitará ingresar la información de tu celular en la aplicación para poder crear tu historial crediticio y puntuar tus rendimientos, pagos y cumplimientos para que puedas acceder a mejores condiciones.

¿Cómo solicitar un préstamo en Branch México?

Para solicitar un préstamo con Branch México, debes seguir estos pasos:

  • Descarga la app de Branch México en tu celular.

  • Regístrate y crea una cuenta de usuario.

  • Concede permiso a Branch México en tu celular.

  • Solicita tu crédito escogiendo el monto y plazo que quieras.


¡Y listo! En menos de 24 horas sabrás si Branch México acepta tu solicitud. Si la acepta, recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cómo devolver un préstamo en Branch México?

Puedes devolver el préstamo de Branch México a través de diferentes vías. Para ello, entra en la app de Branch México y dirígete a la sección de “Mi préstamo”. Haz click en el botón “Presiona para pagar” y selecciona entre los distintos métodos de pago: OXXO o transferencia interbancaria.

Si quieres hacer un solo pago, lo mejor es que lo hagas en la fecha de tu primer pago para evitar retrasos con el resto de pagos. Ten en cuenta que no puedes saltarte los primeros pagos y pagar todo el préstamo antes de que este venza, ya que se considera un mal hábito que puede afectar negativamente a tu historial crediticio y puede impedir que consigas mejores condiciones para futuros préstamos.

Si ves que no vas a poder pagar tu préstamo a tiempo, contacta con Branch México para ampliar la fecha de pago o encontrar una solución antes de que te cobren intereses moratorios por impago, ya que esto afecta negativamente a tu historial crediticio.

¿Branch México chequea el buró de crédito?

Sí. Ten en cuenta que tener un buen historial crediticio y unos buenos hábitos financieros te abren las puertas a diferentes tipos de préstamos en muchas entidades, pues algunas no conceden créditos si estás en el buró de crédito.

Sin embargo, en el caso de Branch México es una simple formalidad para estudiar la viabilidad del crédito, pero su objetivo es conceder préstamos a mexicanos que no pueden acceder a productos financieros tradicionales porque no tienen historial crediticio o forman parte del buró de crédito, así que esto no es definitivo para aceptar o rechazar tu solicitud.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 mayo 2021