Baubap, Préstamos al Instante: Es Confiable, Opiniones, Beneficios y Más Información

Baubap, Préstamos al Instante: Es Confiable, Opiniones, Beneficios y Más Información

✍ Cómo conseguir un préstamo al instante con Baubap,🔥 opiniones recientes, ✅ respondemos si es una app segura y fiable, y mucha más información sobre una de las fintech que aprueba microcreditos en menos de 15 minutos.

En este artículo aprenderás todo lo que debes de saber sobre Baubap: ✍ información de contacto y cómo conseguir un préstamo al instante,🔥 sus opiniones recientes, ✅ respondemos si es una aplicación segura y fiable, y mucha más información sobre una de las fintech para pedir microcréditos que se populariza cada día más.

¿Qué es Baubap?

Baubap es una aplicación que brinda préstamos rápidos a personas sin historial crediticio para generar una inclusión financiera a través de México. Cualquier usuario Android puede descargar Baubap en su dispositivo móvil y llenar una solicitud de crédito en un corto periodo de tiempo y sin consultar buró.

Esta fintech ofrece algunos beneficios como:

  • Poder registrar usuarios en 5 minutos, Baubap intenta ofrecer respuestas inmediatas.
  • Puedes solicitar un préstamo desde cualquier lugar y sin muchos requisitos.
  • Tienen un servicio de contacto 24/7.
  • Al momento de que Baubap aprueba el préstamo lo recibirás en tu cuenta bancaria en tiempos cortos, sin importar el día y la hora.
  • Manejan un programa de lealtad que fomenta el buen comportamiento del usuario.

Otro beneficio extra de Baubap es que a todos sus clientes les devuelven el 50% de lo que paguen de intereses mediante el programa "Va de Vuelta" , puedes aprender más sobre este programa aquí: https://www.baubap.com/va-de-vuelta/

¿Cuánto Presta Baubap?

Tu primer préstamo con Baubap puede ser de $500 hasta $5,000 y puede ser aprobado en 15 minutos . Al momento en que se aprueba puedes recibir tu dinero de forma inmediata sin importar el día del año. Baubap maneja un sistema de puntuación que premia a los usuarios que pagan a tiempo aparte de otras tareas financieras. Esta aplicación busca educar a los usuarios en los temas de finanzas lo cual permitirá incrementar los monto de los préstamos que puedes recibir.

¿Cómo Contacto a Baubap?

Puedes contactar a Baubap a cualquier hora y en cualquier día de la semana, puedes entrar a su sitio web y utilizar su servicio de chat o cliquear el botón de “Contactanos” al final de la página web.

También puedes contactarlos a través de estos medios:

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de Baubap?

Al momento de registrarse en Baubap para solicitar un préstamo, se te solicitará algunos documentos básicos:
  • Tener una credencial vigente como el INE o el IFE.
  • Tu número de celular para verificación vía SMS.
  • Una cuenta bancaria a su nombre y CLABE interbancaria.
  • Acceso al perfil de a Contactos, SMS, Calendario y Apps instaladas.
Baubap aprueba sus préstamos en poco tiempo, rápido y totalmente seguro a través de la app. Gracias a Baubap, todas las personas se pueden beneficiar de un préstamo para uso legal aunque no cuentan con un historial crediticio o que hayan tenido problemas con el buró de crédito .
Todo es en línea sin tener un aval, y desde cualquier parte de México.

¿Cómo Conseguir un Préstamo con Baubap?

Uno de los beneficios de utilizar Baubap es que puedes obtener un préstamo rápido y sin muchas complicaciones, esto es porque Baubap quiere ayudar a los usuarios a resolver problemas financieros urgentes. Estos son los pasos a seguir para obtener tu préstamo:
  • Descarga la app de Baubap en Google Play.
  • Entra en la aplicación y rellena la solicitud de préstamo.
  • Si tu solicitud es aprobada recibirás tu préstamo en pocos minutos a la cuenta bancaria que presentaste.
  • El proceso de solicitud toma menos de 15 minutos. Una vez que recibes una oferta y aceptas el contrato la transferencia de tu préstamo será inmediata
Realizar actividades dentro de Baubap al igual que realizar los pagos de manera puntual te permitirá obtener puntos que se traducen a montos mayores y nuevos plazos.

¿Cuanto Tiempo Tarda Baubap en Aprobar un Préstamo?

Al ser un nuevo cliente de Baubap descubrirás que rellenar la solicitud de un préstamo se demora 15 minutos, después de esto puedes recibir una oferta y se transferirá el dinero de manera inmediata al aceptar el contrato.

En los casos de clientes recurrentes de Baubap el proceso será incluso en menor tiempo.

Desde el momento en que realizas una solicitud, Baubap se compromete a depositar el préstamo de manera inmediata sin importar el día del año ni la hora.

¿Baubap Consulta el Buró de Crédito?

Baubap ha diseñado un proceso para favorecer a cualquier persona que no cuente con un historial crediticio o que tenga algún problema con el buró de crédito.

Al momento de solicitar un préstamo con Baubap se hará una evaluación con la información digital de tu móvil, de esta forma se permite analizar la probabilidad de pagos y el nivel de riesgo crediticio. Baubap no consulta el buró de crédito ya que busca desarrollar una relación de confianza mutua.

¿Cuál es la Tasa de Interés de Baubap?

Al momento de recibir tu préstamo de Baubap tendrás un cargo por servicio del 0.83% diario más IVA sobre el saldo del préstamo. Dado caso en que tengas una demora al momento de pagar el préstamo tendrás un cargo del 12.5% sobre el saldo deudor y tendrás 15 días más para ponerte al día con la liquidación de tu préstamo.

Al momento de realizar un contrato de préstamo con Baubap tendrás opciones de plazo para pagar tu préstamo de los que puedes elegir: desde 61 días hasta 90 días, dependiendo de tus necesidades financieras.

Hay que tener en cuenta que Baubap nunca añadirá montos adicionales al cargo por el servicio de préstamos (más el cargo por extensión que puedes recibir dado caso de que no realices los pagos de tu préstamo a tiempo).

Usemos el siguiente ejemplo, dado caso de que recibas un préstamo de $500 deberás de pagar $753 más el IVA. Esto es con un cálculo que se realiza con una tasa de interés diaria del .83% y con un plazo de hasta 61 días.

¿Cuánto Tiempo se Demora Baubap Para Liquidar?

Baubap es una plataforma que entiende que sus clientes tengan imprevistos al momento de realizar los pagos. Tu préstamo permite pagos parciales, y esto no genera intereses adicionales.

Puedes liquidar tu adeudado a través de pagos semanales con un pago mínimo de 25% de la deuda.

Puedes calcular 25% de manera simple, solo debes multiplicar el total de la deuda por 0.25; hagamos un ejemplo rápido, si quieres liquidar una deuda de $645 en pagos semanales tienes que multiplicarlo de esta manera 645*0.25 dando como resultado $161. Este monto es el que se debe de pagar semanalmente, esto permite que la cobranza se detenga por 7 días, esto te va a permitir ponerte al día con los pagos.

Aprovechamos de compartir una tabla que permite saber el monto mínimo a pagar si quieres detener el proceso de cobranza basado en tu deuda:

Si debes:

Tu pago mínimo a depositar es:

$645

$161

$968

$242

$1,290

$323

$1,613

$403

$1,935

$484

$2,258

$564

$2,580

$645

$2,903

$726

$3,225

$806

$3,548

$887


Si no cuentas con el monto total puedes detener el proceso de cobranza por una semana realizando un abono del 25% de tu deuda. Los datos de pago que aparecen en Baubap serán siempre los mismos aunque el monto es lo que cambiará.

¿Es Baubap Seguro?

Baubap es actualmente una de las aplicaciones más seguras dentro del mundo financiero de México , teniendo como objetivo ayudar a sus usuarios con préstamos que se pueden aprobar velozmente.

La seguridad de Baubap se ve también reflejada en las miles de opiniones positivas que tiene la aplicación en la Google Play Store.

Esta es una de las aplicaciones más óptimas con las que te puedes encontrar, esto se debe a que Baubap utiliza el CAT (Costo Anual Total) como un requisito de transparencia en el manejo de sus finanzas para la Condusef y la CNBV.

¿Cómo Descargar Baubap?

Para iniciar la solicitud de tu primer préstamo con Baubap debes de empezar con descargar la aplicación directamente en Google Play (Disponible solo para Android) aquí . Toma en cuenta que Baubap requiere unos pocos datos para poder aprobar tu primer crédito. También es importante destacar que esta aplicación no bloqueará tu celular como otras aplicaciones pueden hacer.

¿La Condusef y la CNBV Supervisa Baubap?

Baubap utiliza los datos de Costo Anual Total (CAT) como una manera de mantener transparencia en sus transacciones financieras con CONDUSEF (La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros); aunque Baubap como tal no son una entidad regulada por Condusef y tampoco SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) ni ninguna otra figura como entidad financiera.

¿Qué Permisos Pide Baubap Para Usar su Aplicación?

Al igual que cualquier otra aplicación, Baubap solicita acceso ante datos de tu dispositivo móvil como: mensajes de texto SMS, directorio de contactos, cuentas del dispositivo, eventos de calendario, aplicaciones móviles, ubicaciones registradas y datos de la línea telefónica.

Comentarios

Baubap es una plataforma que tiene como meta contribuir con el desarrollo financiero de sus clientes, no sólo ayudándoles con préstamos que puedan ser aprobados rápidamente, sino también utilizando herramientas para educar al usuario sobre el manejo de su dinero.

Varios usuarios comentan como Baubap es muy fácil de usar y que otorga plazos fáciles de pago , permitiendo sacar de apuros a muchos y sin tener que estresarse a pagar rápidamente; inclusive permitiendo pagos parciales de la deuda.

Baubap se está popularizando rápidamente por lograr aprobar préstamos en pocos minutos y manejar un sistema de puntuación para que los usuarios puedan incrementar los montos de créditos a los que puedan acceder.

Baubap Préstamos Inmediatos: Opiniones y Comentarios

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 30 junio 2021