Apoyo Económico: Préstamos Personales Inmediatos en 24 Horas

Apoyo Económico: Préstamos Personales Inmediatos en 24 Horas

Aprende como pedir préstamos personales de hasta $100.00 con Apoyo Económico en menos de 24 horas - Entérate sobre cuanto presta, intereses y requisitos

¿Qué es Apoyo Económico?

Apoyo Económico es una empresa microfinanciera fundada en 2005 con el objetivo de conceder préstamos a empleados y micronegocios. Trabajan bajo un amplio abanico de valores como el respeto, la sinceridad, la honestidad, la lealtad y la responsabilidad social para convertirse en una empresa de referencia en México y confiable para sus clientes.

Cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de los préstamos personales en los que ha lanzado diferentes productos y servicios, como el Plan de Lealtad Comunidad Apoyo que beneficia a sus clientes de forma directa obteniendo ahorros de manera gratuita. A día de hoy cuentan con más de 170 sucursales en todo el país.

Ventajas de Apoyo Económico

Las ventajas que ofrece Apoyo Económico como entidad microfinanciera son las siguientes:

  • Con sus préstamos obtienes una ayuda económica que tendrás siempre disponible, ya que tendrás la oportunidad de renovar tu préstamo siempre y cuando seas puntual con tus pagos.

  • En la mayoría de casos el préstamo se te entrega el mismo día o al día siguiente desde que entregas toda la documentación necesaria para la solicitud.

  • Apoyo Económico se adapta a la frecuencia con la que recibes tus ingresos, por lo que puedes pagar en plazos semanales, quincenales o mensuales.

  • Puedes ahorrarte intereses en tu préstamo si recomiendas Apoyo Económico a una persona y su préstamo es autorizado. En ese caso, se abonarán $200 pesos en intereses a tu cuenta y no hay límite de recomendados.

  • Puedes hacer abonos a capital desde $100 pesos para terminar de pagar tu préstamo más rápido y ahorrarte intereses. Tan solo tienes que estar al corriente de tus pagos.

  • Puedes liquidar tu préstamo sin penalización en cualquier momento.

  • La tasa de interés de los préstamos de Apoyo Económico es fija, lo que te protege contra los riesgos y variaciones del mercado en caso de devaluación.

  • Apoyo Económico te ofrece la posibilidad de adquirir uno o más seguros de vida con coberturas desde los $50,000.00 hasta los $300,000.00 pesos que liberan a tu familia del adeudo en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente. También puedes contratar un seguro de desempleo o invalidez temporal que te protegen a la hora de hacer frente a tu compromiso financiero ante este tipo de imprevistos.

  • Puedes recibir una renovación por mantener un buen historial de pago y ampliar tu préstamo actual, así como solicitar uno nuevo si ya terminaste de pagar el anterior. Esta renovación también es una ayuda económica que busca apoyarte para resolver imprevistos sin necesidad de liquidar tu préstamo.

  • Puedes realizar los pagos de tu préstamo en cualquier sucursal de Apoyo Económico en todo el país.

¿Cuánto presta Apoyo Económico?

Si eres empleado, Apoyo Económico te presta de $5,000 a $150,000 pesos. Si eres un negocio, Apoyo Económico te presta de $5,000 a $50,000 pesos.

¿Cuál es el plazo de Apoyo Económico?

La duración de los préstamos de Apoyo Económico varía según sean plazos semanales, quincenales o mensuales:

  • Los plazos semanales van de 12 a 156 semanas.

  • Los plazos quincenales van de 6 a 72 quincenas.

  • Los plazos mensuales van de 3 a 36 meses.

Intereses de Apoyo Económico

Las tasas de interés de Apoyo Económico varían según el tipo de préstamo, el monto y el plazo. Tienes una tabla de intereses desglosada en este enlace .

Además, Apoyo Económico cobra una comisión de apertura de 6,5% y otra comisión de investigación de 6,5%. Sin embargo, estas comisiones no se le descuentan a la cantidad que solicitas, ya que se consideran en los pagos que vas a realizar. Por ende, aplican solo para Crédito Simple.

En Apoyo Económico tienes varias opciones para ahorrarte intereses en tu préstamo:

  • Haciendo abonos a capital desde $100 pesos.

  • Liquidando tu préstamo antes de tiempo.

  • Recomendando Apoyo Económico a amigos y familiares. Si obtienen un crédito, Apoyo Económico te abonará $200 pesos en intereses.

Requisitos de Apoyo Económico

Los requisitos para solicitar un préstamo en Apoyo Económico son mínimos, por lo que es fácil acceder a sus productos. Los requisitos de Apoyo Económico son los siguientes:

  • Comprobar un ingreso familiar mínimo de $2,000 pesos mensuales. Si no tienes como comprobar, en Apoyo Económico te dirán cómo puedes hacerlo.

  • Contar con una identificación oficial vigente, como credencial de elector o pasaporte.

  • Tener un comprobante de domicilio reciente, ya sea de luz, agua o teléfono.

¿Cómo solicitar un préstamo en Apoyo Económico?

Para solicitar un préstamo con Apoyo Económico sigue estos pasos:

  1. Acércate a una sucursal de Apoyo Económico y cuenta tu caso. También puedes contactar con ellos a través de teléfono, correo electrónico o rellenar la pre-solicitud en línea aquí .

  2. Entrega los documentos que se exigen en los requisitos.

  3. Rellena la solicitud de préstamo. También puede firmar un familiar y sumar ingresos a los tuyos para facilitar la obtención del préstamo.

  4. El equipo de Apoyo Económico verificará que todos los documentos estén vigentes. Si tienes un negocio, realizará una visita para comprobar su funcionamiento.

  5. Si tu solicitud es aprobada, Apoyo Económico te entregará el dinero el mismo día o como mucho, al día siguiente si presentaste toda la documentación.

  6. Recoge tu cheque en la sucursal de Apoyo Económico.

¿Cómo devolver un préstamo en Apoyo Económico?

A la hora de devolver un préstamo en Apoyo Económico, puedes pagar a la semana, a la quincena o al mes, dependiendo de cómo recibas tu ingreso. Si tu pago es semanal, puedes elegir el día que mejor te venga para pagar. También puedes realizar abonos a capital desde $100 pesos y sin penalización.

También puedes abonar a capital el día de tu pago y liquidar tu préstamo antes de tiempo sin penalización. Solo necesitas estar al corriente de tus pagos.

Recuerda que si recomiendas Apoyo Económico a un amigo o familiar y se le concede un crédito, Apoyo Económico abonará $200 pesos en intereses a tu cuenta y no hay límite de recomendados.

Contacto de Apoyo Económico

Apoyo Económico dispone de más de 170 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Puedes localizar la más cercana en el mapa de sucursales de Apoyo Económico , donde también encontrarás el número de teléfono correspondiente.

También puedes contactar con el equipo de Apoyo Económico a través de este formulario de contacto o teléfono. El teléfono de Apoyo Económico es 55 1102-4000.

El horario de atención al cliente de Apoyo Económico es de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 mayo 2021